Juegos en 3D en PS3

Hola Eolianos.

En breve me voy a comprar una tele 3D, y parte de la gracia era (además e las pelis) jugar a algunos juegos en esa versión en PS3. Mi pregunta es, ¿qué juegos aprovechan bien este formato y tienen la opción?

Recuerdo que cuando trabajaba en Media Markt probé el Uncharted 3 en la fase del desierto en 3D en un pantallón y me quedé impresonado con la calidad, y desde entonces (ya ha llovido) hasta ahora siempre he querido volver a experimentarlo en casa. A ver que sale de este hilo!
Hola,

No es la respuesta a tu pregunta, pero creo que al ser una buena inversión, debes saber que parece que los fabricantes no están apostando mucho por el 3D en las TV, e incluso Samsung ya no saca ningún modelo nuevo.

Puedes buscarlo por la web, se han hecho eco muchos medios:

http://www.20minutos.es/noticia/2691113 ... n-burbuja/

http://www.adslzone.net/2016/02/12/espa ... -ahora-si/

Te lo comento, porque posiblemente sólo podrás jugar a los juegos que existen ya, pero previsiblemente no saquen muchos más, y podría ocurrir lo mismo con las pelis en un tiempo.

Saludos!
Gracias por el aporte, @Revan78, ya lo había leído en el subforo de tecnología, pero aún así me gusta mucho el formato, y con todo el material que hay ahora, seguro que tengo para muchos años de diversión.

Las pelis, de momento, no parece que vayan a dejar de sacarse en 3D.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Las pelis en 3d saldran las misma que en el cine.
Antes 7 de cada 10 estrenaban en 3d y ahora 3 de cada 10 por que hay menos demanda.
Pero esas 3 salen en 3d cuando salgan en blueray.
Juegos de ps3 hay muchos en 3d, google es tu amigo y sinceramente aunque el 3d no esté ya de moda si vas a comprar un smart tv con el extra del 3d y que no encarezca el televisor pues no está demas la opcion.
Yo lo diafruto mucho con documentales, pelis, juegos y el propio conversor 2d a 3d, jaja, el efecto es bueno.
lo que no merece la pena hoy dia es pagar mas por una misma tv 3d y otra igual pero sin 3d, solo en ese caso pillala 3d.
BUeno, mientras salga alguna de vez en cuando, y con las que ya hay, creo que mereza la pena pasarse al formato. En cuanto a juegos 3D, lo miraré por google. De todos modos, alguna experiencia especialmente positiva tenéis personalmente?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
En pelis depende de la peli. Las rodadas en 3d son espectaculares. Las que convierten no tanto.
Los juegos el wipeout, god of war, crisys 3 por poner ejemplos se ven espectaculares.
Sin lugar a dudas Shadow of The Colossus es el juego que debes probar en 3D si quieres disfrutar de ese formato. Pruébalo y nos cuentas!
Pues le tengo! Pero en PS4 digital... ¿Será compatible con el 3D? @ER_PERE?
Pues sinceramente, no tengo ni idea de si en PS4 tiene opción de 3D ese juego.
Bueno, lo probaré pidiéndoselo prestado a un colega y actualizaré el post de juegos con 3D que hay por ahí con la información.
9 respuestas