¿Juegos en 3D para wii? (Con Gafas Rojas/Azules)

Hola esque me ha entrado la curiosidad al ver el juego "Atack of th movies 3D" y me acorde de meses atras que jure ver en el fnac un toystory 3D para wii aparte de las tipicas pelis en dvd 3D que te regalan 4 gafitas...

Me refiero al sistema 3D antiguo de gafas azules/Rojas...

Y queria saber cuantos juegos para wii hay hecho en 3D aparte de los 2 citados??
Es mas que nada para con los colegas pasar un rato agradable algun finde ;D

El de avatar tiene 3D ?

PD: Una pequeña duda que tengo por lo visto me he metido en dx para ver el precio de una gafas cutres de estas de carton para tener para 4 o 5 personas...
Y me he encontrado con Anaglyphic (Red+Blue) y Polarized (Negras). Si la pelicula o juego en cuestion esta hecho con bordes azules y rojos son solo para usarse con las Anagluphic no??

Entonces la Polarized para que se usan? ¿PS3? Lo digo porque tenia entendido que las de ps3 y telividores de estos de 3D estereoscopico necesitaban bateria y cargarse y esta polarized negras son un cacho carton con 2 cristales que seran plastico sin bateria ni recarga ni poyas... xD

Es por eso ¿En que caso se usan cada una?
GRacias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el de toy story es una auténtica mierda, tanto el juego como el efecto 3D
debe ser algo orrendo jugar a si, con esa resolusion y en dos coloritos mal echos
Serían una basura. Con las gafas dejas de poder ver los colores, molestan y producen secuelas.
Ademas, tanto la PS3 como la XBOX360 para hacer el efecto 3D tienen que dividir la potencia entre dos para generar las dos imagenes. Ya ha salido algún juego que en 2D será 1080 y en 3D 720 (ahora no receurdo que juegos).
Pues si la WII ya va escasa de potencia, si encima le pedimos esto...

Olvidalo.
Demasiado que podemos ponerla por componentes a 480p como para pedirle que encima te muestre imágenes 3D. Eso se lo dejamos a la próxima Wii XD .

Un saludo.
5 respuestas