Si no recuerdo mal, el Call of Duty: Black Ops (creo recordar ver la opción en el menú del juego) y el juego de la película de Thor lo pone en la caja del juego. Éste no lo probé, así que ni siquiera sé si el juego está bien.
valpelo escribió:alguien me puede decir que juegos hay en 3d.
me compre la television de 42" LG cinema 3d y me gustaria saber a parte del Crisis 2 y el Call of duty: bC si hay mas juegos en 3D.
Gracias de antemano
El call of duty no es ta mal, puedes poner el modo 3d hasta en el multi jeje, pero en el multi no se nota mucho la profundidad, el crisis 2 está muy muy bien, el linterna verde como pueden jugar 2 ,pues mi novia y yo con las 2 gafas panasonic ahi dandole jejej, (si viene alguna visita se quedaría flipada jaja), el avatar tambien tiene buen efecto, pero para mi el que mejor efecto tiene que profundidad es el killzone 3 aunque no sea de la blanquita, si tienes una ps3 pruebalo
Ayer vi que el juego del Capitán América tiene la opción de 3D... o al menos, eso pone la portada
Y otro que no tengo claro si la tiene o no, es el juego de Green Lantern. Y digo que no lo tengo claro, porque viene con gafas de regalo, asi que a lo mejor no es 3D estereoscópico...
Ah, y como supongo que sabreis todos... el Gears of War 3 tendrá 3D!!!!!