Juegos en 3DS con mejor calidad sin 3D

Según varios desarrolladores que se encuentran trabajando en juegos para Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo podría ofrecer mejores gráficos de los mostrados si no se sacara provecho de la funcionalidad 3D del sistema.

Al desactivar la funcionalidad 3D “los desarrolladores podrían teóricamente utilizar potencia de procesamiento adicional para ofrece mejores texturas, crear objetos más complejos y dotar de una mayor geometría en los entornos, e incluso mejorar los frames por segundo de 30 a 60”, comentan.

De momento los primeros juegos mostrados para el sistema nos dejan un nivel gráfico entre Gamecube y Wii.

Fuente: 3DJuegos


Estaría muy bien que se tuviera la opción de activar o no el 3D en la portátil y que cada uno pueda disfrutar de la opción que mejor le convenga, aunque no se si eso seria posible de implementar en los cartuchos.

Un saludo!
es lógico, el 3D utilizara mas cpu mas gpu mas ram.. etc...

por ejemplo en la ps3 ya se nota, que algunos juegos como Wipeout que nativamente trabajaba a 1080p a 60 fps a bajado a 720p 30 fps
Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?
El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.
hombre, si ya están diciendo que las specs son de una gc o cercana a una wii y ds llega superando por poco a n64, pues si, es una nueva generación...
eso era de cajon, solo espero que salga algun juego en 2D para ver la potecia maxima del cacharro para compararla bien con otras consolas
sino fuera una nueva generacion, los juegos de PS3 en 3D seria dar un pasa hacia atras no?? y dudo que nadie piense eso, bueno algunos seguro que si...

salu2
Nuhar escribió:Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?


creo que saldremos de dudas cuando veamos como son los cartuchos de la 3ds.
Yo lo que quiero es que salga el GS3 despues todo lo demas me da=
Ese problema es innato en el 3D. Yo mismo tengo el 3D vision de Nvidia. Y por ejemplo en el caso del Metro 2033, puedo jugar al juego al maximo de prestaciones, hasta que activo el 3d, momento en el que para que el juego corra de forma adecuada, tengo que bajar gran parte de las caracteristicas de video.

Sin embargo, personalmente, prefiero 3d antes de que visual.

Sin ir mas lejos, el hecho de quitar el antialising, aumenta la tasa de fps en muchos juegos y con el 3d acitvo, apenas notas los bordes de sierra, por no decir que no se notan, al mnos en mi opinion. Otro ejemplo son las sombras volumetricas que son en su mayoria incompatibles con los sistemas 3D

Asi que al final es cuestion de elegir, que quitar de la calidad visual que no sea imprescindible con el 3d, para tener un juego con unos buenos graficos y el añadido de ser en 3d
eso ya se sabia por muchos, porque para mostrar en 3d juegos que en promedio parecen de psp/ps2, debe ser minimo mas potente que una gamecube, asi que en modo 2d usando toda la potencia de la maquina deberian salir juegos muy impresionantes

Nuhar escribió:Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?


el que aun piense que la 3ds es una revision de una DSi overclockeada es porque es ciego, la 3ds es la nueva generacion en portatiles de nintendo, por ende, es la primera portatil y consola de nueva generacion
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Psyrgery escribió:El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.

¿Crear 2 veces los objetos?, hombre, no se como trabajará el 3D de la PS3, pero digo yo que si es tema de verlo por duplicado con otros... colores, basta con redibujar el objeto 2 veces en pantalla. No es lo mismo.

De todas formas, a PS3 ya le debe costar por sus limitaciones.
nesquik escribió:
Psyrgery escribió:El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.

¿Crear 2 veces los objetos?, hombre, no se como trabajará el 3D de la PS3, pero digo yo que si es tema de verlo por duplicado con otros... colores, basta con redibujar el objeto 2 veces en pantalla. No es lo mismo.

De todas formas, a PS3 ya le debe costar por sus limitaciones.



¿?

crear 2 veces los objetos = redibujar el objeto 2 veces en pantalla

La GPU procesa lo que tenga que procesar y acto seguido "dibuja" el objeto en la pantalla. Para el 3D, procesa 1 sola vez, dibuja dos, es exactamente lo mismo que crear dos veces el objeto, que yo sepa no hay nada material detras del vidrio de la pantalla, simplemente, dibuja dos veces, es logico que le cueste mas, dibujar es una de las funciones de la grafica, procesar es la otra, poco mas hacen
Nuhar escribió:Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?


Imagen

Los cartuchos de 3ds no valen en la ds y no, la 3ds no es un rediseño de la ds, es la sucesora de ésta.
el que aun piense que la 3ds es una revision de una DSi overclockeada es porque es ciego, la 3ds es la nueva generacion en portatiles de nintendo, por ende, es la primera portatil y consola de nueva generacion


Overclokeada ya se que no era, quien piensa esa chorrada? Preguntaba porque igual nintendo podia seguir haciendo los mismos juegos para que funcionaran en todas sus portatiles solo que en unas en 3D y otras en 2D. Que para mi es lo que marca una nueva generacion.

pepone1234 escribió:Los cartuchos de 3ds no valen en la ds y no, la 3ds no es un rediseño de la ds, es la sucesora de ésta.


Gracias, es lo que queria saber.
Nuhar escribió:Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?



Indiferentemente de eso, podrian hacer una DS actual con un doble procesador o en su defecto el doble de potente (mas logico incluso). Que sea de nueva generacion o no, es indiferente. Podrian perfectamente mejorar el hardware lo suficiente como para hacerla mucho mejor graficamente, pero llevo pensando mucho tiempo que a Nintendo no le hace falta asombrar graficamente para vender, y por lo tanto no les importa un pijo que tenga o no potencia.
Nuhar escribió:
el que aun piense que la 3ds es una revision de una DSi overclockeada es porque es ciego, la 3ds es la nueva generacion en portatiles de nintendo, por ende, es la primera portatil y consola de nueva generacion


Overclokeada ya se que no era, quien piensa esa chorrada? Preguntaba porque igual nintendo podia seguir haciendo los mismos juegos para que funcionaran en todas sus portatiles solo que en unas en 3D y otras en 2D. Que para mi es lo que marca una nueva generacion.


Que va, pero si Nintendo hoy por hoy lo que pretende es todo lo contrario: atraer al jugador tradicional. Por ende, no puedes hacer gráficos de NDS (para que pudiesen ser ejecutados en esta), necesitas atraer con un Snake detallado, un Ryu con músculos definidos y si está por ahí Link miel sobre hojuelas.

Hablando ya de la noticia la verdad es que se sabía, pero por suerte la 3DS tiene un deslizador para poner o más o menos 3D, hasta llegar a las 2D.

Un saludo.
Podrian perfectamente mejorar el hardware lo suficiente como para hacerla mucho mejor graficamente, pero llevo pensando mucho tiempo que a Nintendo no le hace falta asombrar graficamente para vender, y por lo tanto no les importa un pijo que tenga o no potencia.


Por eso me preguntaba si era o no una nueva generacion.

Carlos A. escribió:
Nuhar escribió:
el que aun piense que la 3ds es una revision de una DSi overclockeada es porque es ciego, la 3ds es la nueva generacion en portatiles de nintendo, por ende, es la primera portatil y consola de nueva generacion


Overclokeada ya se que no era, quien piensa esa chorrada? Preguntaba porque igual nintendo podia seguir haciendo los mismos juegos para que funcionaran en todas sus portatiles solo que en unas en 3D y otras en 2D. Que para mi es lo que marca una nueva generacion.


Que va, pero si Nintendo hoy por hoy lo que pretende es todo lo contrario: atraer al jugador tradicional. Por ende, no puedes hacer gráficos de NDS (para que pudiesen ser ejecutados en esta), necesitas atraer con un Snake detallado, un Ryu con músculos definidos y si está por ahí Link miel sobre hojuelas.

Hablando ya de la noticia la verdad es que se sabía, pero por suerte la 3DS tiene un deslizador para poner o más o menos 3D, hasta llegar a las 2D.

Un saludo.


Hombre, no dudo que quiera abarcar mas cuota de mercado intentando atraer al jugador tradicional de consolas, pero creo que seguiran con su politica de videojuegos en general.

Aunque tenga el deslizador para poner en 2d, el juego ya ha sido programado y diseñado para 3D, con lo que los graficos seguiran siendo los mismos pero en 2D, no? esque sino menudo curro para los desarrolladores. No se, igual no te he entendido lo que querias decir ;)
no tendria porque, los juegos de PC se hacen para que funcionen en maquinas de todo tipo de potencia. tal vez, podrian poner en opciones 2 modos, uno con graficos normalitos para las 3D y otro con mejores graficos para las 2D.
creo que eso seria un gran acierto y atraeria a mas mercado por las 3D y por los grandes graficos. y asi si te cansas de las 3D siempre tendras una mejor consola en 2D
Takun escribió:no tendria porque, los juegos de PC se hacen para que funcionen en maquinas de todo tipo de potencia. tal vez, podrian poner en opciones 2 modos, uno con graficos normalitos para las 3D y otro con mejores graficos para las 2D.
creo que eso seria un gran acierto y atraeria a mas mercado por las 3D y por los grandes graficos. y asi si te cansas de las 3D siempre tendras una mejor consola en 2D


Pero lo que haces en Pc es dejar de procesar ciertos datos para que pueda trabajar a una velocidad adecuada en compensacion por la calidad de imagen, bastamente dicho es como quitarte las gafas para que puedas correr comodamente, pero el paisaje siempre es el mismo.

Lo que yo entiendo en la noticia es, por ejemplificarlo de algun modo, hacer juegos en 3d pero con graficos de ps2 o hacer juegos en 2d pero con graficos de ps3, es un ejeeeeemplo, no me comais con la comparacion jejeje.

Lo ultimo si que estoy de acuerdo, podrian optar por las dos cosas, algunos juegos en 3d, y otros juegos en 2d, para abarcar a todos los publicos. Otra cosa es lo que quiera Nintendo, que tiene una politica muy marcada
Nuhar escribió:
Takun escribió:no tendria porque, los juegos de PC se hacen para que funcionen en maquinas de todo tipo de potencia. tal vez, podrian poner en opciones 2 modos, uno con graficos normalitos para las 3D y otro con mejores graficos para las 2D.
creo que eso seria un gran acierto y atraeria a mas mercado por las 3D y por los grandes graficos. y asi si te cansas de las 3D siempre tendras una mejor consola en 2D


Pero lo que haces en Pc es dejar de procesar ciertos datos para que pueda trabajar a una velocidad adecuada en compensacion por la calidad de imagen, bastamente dicho es como quitarte las gafas para que puedas correr comodamente, pero el paisaje siempre es el mismo.

Lo que yo entiendo en la noticia es, por ejemplificarlo de algun modo, hacer juegos en 3d pero con graficos de ps2 o hacer juegos en 2d pero con graficos de ps3, es un ejeeeeemplo, no me comais con la comparacion jejeje.

Lo ultimo si que estoy de acuerdo, podrian optar por las dos cosas, algunos juegos en 3d, y otros juegos en 2d, para abarcar a todos los publicos. Otra cosa es lo que quiera Nintendo, que tiene una politica muy marcada


Estoy totalmente de acuerdo con la comparación, y si los gráficos que se obtienen con el 3D activado son buenos, espero que alguna compañía se meta de lleno en las 2D con graficotes, sería un puntazo, en mi opinión. Además, no a todo el mundo le gusta/ puede ver el 3D, yo tengo claro que mi novia no va a usarla con 3D pues tiene un ojo vago y lo ve borroso (tambien en el cine y donde sea, si un ojo va mal, va mal). Tambien hay otra cosa, en la DS todo empezó con la gracia de las 2 pantallas, con su tactil, su microfonito y pijadas, y mirad por ejemplo el pokemon (saga muy importante de nintendo), que hicieron un juego prescindible de la pantalla inferior (pusieron ahi algunos controles por comodidad y por liberar la pantalla de arriba) y que no necesita ninguno de los añadidos de DS. O el metroid, alguien usa la tactil en ese juego? se usa el micro? se usan las dos pantallas? si no fuese por el mapa y poco mas... vamos, que en la 3DS estoy seguro que algunos juegos despreciarán cosas como el 3D para hacer un juego con un mejor desempeño, graficos, y jugabilidad, no lo dudo.

Aunque los titulos de nintendo a lo mejor la vuelven a cagar, pero ya veremos. (recordemos los zeldas de ds... me cago en la tactil XD)
y si nos ponemos a pensar, si lo mostrado hasta ahora del resident evil revelations es ingame y ademas en 3d, si se ocupa toda la potencia en un juego 2d me da a pensar que los rumores de que se podrian obtener graficos parecidos a xbox360 no me parecerian tan descabellados
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ndrs escribió:
nesquik escribió:
Psyrgery escribió:El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.

¿Crear 2 veces los objetos?, hombre, no se como trabajará el 3D de la PS3, pero digo yo que si es tema de verlo por duplicado con otros... colores, basta con redibujar el objeto 2 veces en pantalla. No es lo mismo.

De todas formas, a PS3 ya le debe costar por sus limitaciones.



¿?

crear 2 veces los objetos = redibujar el objeto 2 veces en pantalla

La GPU procesa lo que tenga que procesar y acto seguido "dibuja" el objeto en la pantalla. Para el 3D, procesa 1 sola vez, dibuja dos, es exactamente lo mismo que crear dos veces el objeto, que yo sepa no hay nada material detras del vidrio de la pantalla, simplemente, dibuja dos veces, es logico que le cueste mas, dibujar es una de las funciones de la grafica, procesar es la otra, poco mas hacen

Sigue sin ser lo mismo.

Duplicar los datos para sacar el mismo resultado dos veces, según tú se resume en hacer la cuenta dos veces, y ambos resultados de dibujan.

Lo que digo yo, es que la cuenta se hace una vez, y el resultado se escribe 2 veces.


No es que haya o no haya polígonos físicos detrás del panel, es por que el cálculo matemático necesario, en tú caso, es el doble, ya que se hace dos veces, y en el mio es simple, ya que solo es el resultado el que se da dos veces.
No es lo mismo procesar un objeto que mostrar ese objeto.

Para que lo entendamos rapido, cuando cargamos una pantalla de un juego tarda un rato, no? pero a que cuando nos matan y tenemos que empezar de nuevo no tarda nada? Esto se debe a que ya esta todo en memoria y mucha parte procesada, solo tiene que trabajar la parte grafica.

Esto es lo mismo, claro que tiene una carga para la maquina el procesar dos pantallas a la vez, pero no tanto como el doble de trabajo.
la unica que trabaja doble es la gpu, que tiene que gastar mas potencia y memoria de video, la cpu solo tiene que hacer su tarea una sola vez, ya es cosa de la gpu dibujar lo que ven las dos camaras de la escena, pero al final, en una consola con aceleracion 3d, lo mas importante es la gpu que la misma cpu, asi que ocupar la potencia de la gpu en una sola imagen debe ser impresionante
yo creo que si la gpu tira mas en modo 3d, consumira mas que en 2d, asi que se rebajara el uso de la cpu para que la bateria no se agote tan rapido.

vamos, creo yo...
anderpr escribió:yo creo que si la gpu tira mas en modo 3d, consumira mas que en 2d, asi que se rebajara el uso de la cpu para que la bateria no se agote tan rapido.

vamos, creo yo...



mas bien creo que la autonomia de la bateria estara adaptada al uso del 3d, asi que supongo que sin 3d durara mas, aunque seria lo mismo modo 3d, que modo 2d que ocupa toda la gpu de todas formas
Está claro que el tema del 3D requiere de una fuerza de proceso extra por lo tanto si se desactiva, pues sobran recursos que se pueden emplear para mejorar la experiencia visual.

En la 3DS veremos buenos juegos en 3D y los de 2D con mejores gráficos. Almenos siempre saldremos ganando.


Saludos!
Bueno dando una opinión desde un punto de vista de alguien que siempre ha estado con Nintendo,
y creo que el hecho de que al desactivar el 3d mejorarán los gráficos los veo algo normal, ya que
se reduciría el gasto de recursos por parte del 3d, y estos se podrían usar para ver mas cuadros por
segundo, procesamiento de polígonos, etc.

Salu2
Estaría bien que sacasen los juegos en su versión 3d, o sin 3d pero optimizados, en un mismo estuche... cosa que jamás pasará xD

Saludos!!
Sinceramente, espero que hagan bien las cosas con el 3D. Quiero decir, que no suceda lo mismo que sucedio cuando salio Avatar en 3D y luego, en cuatro dias, muchas pelis fueron adaptadas en 3D y salio una chapuza (como por ejemplo, Furia de Titanes en 3D).
nesquik escribió:
Psyrgery escribió:El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.

¿Crear 2 veces los objetos?, hombre, no se como trabajará el 3D de la PS3, pero digo yo que si es tema de verlo por duplicado con otros... colores, basta con redibujar el objeto 2 veces en pantalla. No es lo mismo.

De todas formas, a PS3 ya le debe costar por sus limitaciones.


Para formar una imagen en 3d no se puede utilizar dos veces la misma imagen. Tienen que ser desde distintas perspectiva con lo que se procesa la misma escena 2 veces.
morlaco06 escribió:
nesquik escribió:
Psyrgery escribió:El 3D, al menos en PC, para lograr se han de crear 2 veces los objetos, una para cada ojo, lo que supone más carga para la CPU y GPU.

Si solo se tuviera que crear todo eso una sola vez claro que se dispondría de más potencia.

¿Crear 2 veces los objetos?, hombre, no se como trabajará el 3D de la PS3, pero digo yo que si es tema de verlo por duplicado con otros... colores, basta con redibujar el objeto 2 veces en pantalla. No es lo mismo.

De todas formas, a PS3 ya le debe costar por sus limitaciones.


Para formar una imagen en 3d no se puede utilizar dos veces la misma imagen. Tienen que ser desde distintas perspectiva con lo que se procesa la misma escena 2 veces.


En un entorno 3D tu procesas los objetos y lo unico que haces es dibujar un enfoque, un punto de vista, aka camara. Por lo que seria que tiene que enfocar dos veces las imagenes, no llega a procesar dos veces todos los objetos.
la cpu procesa una vez toda la escena 3d, pero la gpu es la que se encarga de generar las dos imagenes de las dos camaras en el framebuffer, o sea doble memoria de video, doble post procesado, como los shaders, etc, si todo ese doble proceso de la gpu de utiliza en una sola imagen el resultadodebe de ser el doble de mejor
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
lestar escribió:la cpu procesa una vez toda la escena 3d, pero la gpu es la que se encarga de generar las dos imagenes de las dos camaras en el framebuffer, o sea doble memoria de video, doble post procesado, como los shaders, etc, si todo ese doble proceso de la gpu de utiliza en una sola imagen el resultadodebe de ser el doble de mejor

Pero ¿la 3DS utiliza la misma tecnología o es diferentes?
nesquik escribió:Pero ¿la 3DS utiliza la misma tecnología o es diferentes?


Eso es lo gracioso: que nadie lo sabe todavía XD
De momento los primeros juegos mostrados para el sistema nos dejan un nivel gráfico entre Gamecube y Wii.


A mi me ha hecho gracia eso de "entre gamecube y wii" [qmparto]
Como si la wii fuese muy distinta a la GC, son tan parecidas en hardware...

lo de que tenga mas capacidad al desactivar el 3D mola, ademas igual se pueden usar graficos mas "HD" para que sean de 800x400
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Pero ¿la 3DS utiliza la misma tecnología o es diferentes?


Eso es lo gracioso: que nadie lo sabe todavía XD

¿Que?, ¿como que no?

Algo se habrá visto, ¿no?.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Pero ¿la 3DS utiliza la misma tecnología o es diferentes?


Eso es lo gracioso: que nadie lo sabe todavía XD

¿Que?, ¿como que no?

Algo se habrá visto, ¿no?.


Habrás visto a gente probando la consola y viendo que el 3D funciona, pero poca explicando la API de programación de la 3DS y diciendo como trabaja internamente el motor gráfico de la misma. ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nuhar escribió:Yo creo que esto lo comentamos cuando salio el rumor de que iba a tener tanta potencia como la ps3 o la xbox.

Nintendo aumento la potencia para sacar el 3d, no para hacer mejores juegos, en mi opinion.

Yo la duda que me planteo es: La Ds3D se puede o no considerar una nueva generacion?

Sino es una nueva generacion los juegos en 3D deberian estar habilitados para jugarlos en 2D en cualquier Ds, no?

[qmparto] Sí sí, serán compatibles no te jode [oki]
Si es que algunos seguis diciendo algunas tonterías que madre mia, seguro que no leeis ni lo que escribis [toctoc]
nesquik escribió:
lestar escribió:la cpu procesa una vez toda la escena 3d, pero la gpu es la que se encarga de generar las dos imagenes de las dos camaras en el framebuffer, o sea doble memoria de video, doble post procesado, como los shaders, etc, si todo ese doble proceso de la gpu de utiliza en una sola imagen el resultadodebe de ser el doble de mejor

Pero ¿la 3DS utiliza la misma tecnología o es diferentes?



todos los juegos, videos, peliculas y fotos en 3d usan la misma teoria, captar la escena a mostrar con dos camaras de vision binocular, que al sumarse forman el efecto 3d, la forma de sumar las dos imagenes es la que cambia de un dispositivo a otro, ya sea con las gafas rojo con azul de toda la vida, ojos cruzados, una tele 3d con gafas polarizadas, o la pantalla 3d sin gafas de la 3ds
3Ds con mejor calidad sin 3d
2+2=4 ..............................ains
Yo creo que os estáis liando todos, habrán juegos que seran 2D/3D, vale que para un plataformas el 3D sea importante, pero en un rpg pueden haber momentos en los que el 3D no sea necesario, lo que no sabemos es si habrá un modo de funcionamiento "solo 2D" y si existe si se podrá cambiar de un modo a otro "in-game" a lo mejor no se puede programar en 2D y en caso de querer hacerlo tengas que dibujar/procesar o lo que sea 2 veces de todas formas, son cosas que sabremos cuando veamos los primeros juegos.
Será un pepinaaazo de cacharro!! [babas]
yo la prefiero sin el 3D...asi tengo mas calidad
felixx escribió:yo la prefiero sin el 3D...asi tengo mas calidad


Igualmente con 3d ya tiene mazo de calidad, habra juegos con y juegos sin en los que no merezca la pena.

Pero ya estais tirando por los suelos el gran avance de la consola, tener 3D sin usar gafas.
45 respuestas