Hola buenas tardes, ante todo eh leido muchos muchos hilos de hecho llevo ya una semana leyendo los tutoriales y los hilos del foro y no encuentro lo que busco, o no esta o soy muy torpe
y como dice el hilo, quería consultar cual es la mejor manera de cargar backups, ¿en formato 3ds o en formato cia? no se cuales son las ventajas e inconvenientes de cada formato, no se si hay que seguir ciertas pautas con uno y otro si tiene que ser de la misma region si son para un firmware en especial o algo que tenga que verificar, no encuentro y peor aun no se como se cargan los juegos en formato 3ds, se que los que están en cias se instalan mediante fbi por que tuve que instalar el hombrew launcher cia siguiendo un tutorial para instalar emunand y luma3ds pero no eh visto como se instalan/cargan los de formato 3ds, se que están en ese formato por que en alguno de los muchos hilos que eh leido los mencionaron.
Y por ultimo, me interesa saber como puedo hacer copias de mis propios juegos, tengo varios juegos en físico y seria genial poder copiarlos a la sd y cargarlos ya sea en 3ds o cia.
ahora mismo tengo una: old 3dsxl con sysnand en 9.2 y emunand en 11.0, tengo el fbi inyectado en la app de seguridad y el hombre launcher cia v1.1 instalado, de ante mano muchas gracias por su ayuda, espero sinceramente que mi hilo no moleste a los moderadores, no soy de lo que abren un hilo por la primera duda que se me atraviesa.