Hola
Desde que me compre la LG 32LC55 (LCD 32'') me he dado cuenta que los juegos conectados por componentes y habilitados a 480p y 720p salen como recortados por los lados.Es decir,se ve mas campo de accion a los lados pero no me hace streching con lo cual manualmente puede ajustar con el mando y puedo mover la imagen a la derecha izquierda o abajo arriba y veo que hay mas de lo que la pantalla me muestra
Esto es normal? Porque me ha pasado con la anterior LCD que tenia.Por lo menos esta que tengo ahora es 1360x768 ,vamos,que es panoramica real.
Por ejemplo,en el XBMC si ajusto la imagen en 720p a los margenes que veo reales en la pantalla me pone en la informacion de la pelicula que me hace un resize a 1200x690 en vez de 1280x720,y si en ese momento calibro la pantalla saliendome fuera de los margenes entonces si me pone 1280x720 pero claro perdiendome una pequeña parte por todos los lados
No es un problema grave por supuesto pero me es extraño y quiero saber si es mi xbox,mi tele o que
El chip es el xecuter 2 y la xbox conectada por componentes con el cable oficial,me coge bien (por lo menos eso pone en el OSD de la LCD) y se ve nitido.El dashboard usado es el unleashx 0.39.0528A y el xbmc el ultimo de diciembre de este año 2007
Basta con que alguien con cualquier TFT ponga un juego en panoramico a 480p por ejemplo y me diga si puede con el mando de la tele "sacar" mas pantalla por los lados o por arriba o abajo que no viese antes en imagen normal
Salu2