Juegos en 64 bits

Wenas, tengo un A64 3200+ y quiero probar el windows de 64 bits con varios juegos y programas.

Sabeis si hay alguna lista con todos los juegos que esten para 64 bits?
Por ahora el que más quiero probar es el Far Cry, en modo 64 bits tiene opciones graficas más altas (poco más).

Juegos con 64 bits:
-Far Cry
-?
-?
-?
-?
Unreal tournament 2004, Las Cronicas de Riddik... WW Tank Commander, Shadow Ops: Red Mercury, proximamente Dreadnought

para los parches de 64 bits pasate por AQUI
Mmmm, yo tb tengo un procesador de 64 bits, tngo un Athlon 64x2 4600, perooooo, me tira un poco para atrás las incompatibilidades que dicen que hay entre el Windows X64 y programas como el Word, Photoshop y cosas asi...es eso cierto? Entonces no valdría la pena sacrificar por ver los juegos mejor detallados todos esos programas que sueles usar de continúo...

Ahhh, otra pregunta, si en el caso de querer poner el X64 ... deberia formatear el ordenata o se puede actualizar sin hacerlo?, es decir, tngo el XP puesto, pues sin perder los datos,podria poner el X64?....
No sé si podrias actualizar el XP 64 reinstalando encima y sin perder nada...lo suyo es una instalación limpia, eso me parece algo chapucero (aunke entiendo perfectamente ke no kieras perder nada)

Yo me puse el 64 bits cuando me compré el PC (hará unos 3 meses) y no duré mucho con el, era estable y tal.. pero comia casi el doble de RAM al utilizar programas como el office, photoshop y todo eso... ya ke para abrir los programas, como estos estan creados en 32 bits, pues los tiene ke emular y chupa más RAM de lo normal, así ke 1 GB de RAM ke tenia me kedaba algo corto incluso... pero de funcionar funcionaba perfectamente, el emule, office, photoshop.. vamos todo e igual de bien, solo con esa diferencia, ke comia bastante más de RAM de lo normal.
como ya he contestado en otro foro, pasaros por AQUI para ver la compatibilidad de soft, que no es poco
yo lo usario como segundo SO, para hacer pruebas y poco mas.
pues prueba la demo de Deadnought a ver que te parece
7 respuestas