Juegos en Alemania

Hola gente, no se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero mañana me voy a Hamburgo y queria saber a que precio estan por alli los juegos en tienda fisica, alguien lo sabe? Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jordi46 escribió:Hola gente, no se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero mañana me voy a Hamburgo y queria saber a que precio estan por alli los juegos en tienda fisica, alguien lo sabe? Un saludo

Igual de caros que en España. Y en Italia aún más caros.
calita escribió:
jordi46 escribió:Hola gente, no se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero mañana me voy a Hamburgo y queria saber a que precio estan por alli los juegos en tienda fisica, alguien lo sabe? Un saludo

La leche, mas caros? 90€?
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

La leche, mas caros? 90€?

Assassin's Creed II en COOP Italia a 73€

Normalmente valen igual que aquí.

Donde están más baratos es en UK. Pero nada que ver con los precios online. En tienda física (HMV o Virgin) son mucho más caros que en zavvi. Cuestan 50 euros.

Sin contar ofertas, me refiero.
Ok gracias calita, pueden cerrar el post.

pd: pensaba que en inglaterra eran mas baratos en virgin y hmv que en internet.
jordi46 escribió:Ok gracias calita, pueden cerrar el post.

pd: pensaba que en inglaterra eran mas baratos en virgin y hmv que en internet.

Lo contrario.

Los precios de los retailers incorporan los costes de almacenamiento, distribución y overheads que en las tiendas online no se consideran.
5 respuestas