juegos en alta resolucion para el x2vga?

pues eso, ke veo los juegos un pelin con las formas como mas pixeladas porke el monitor tiene mas resolucion ke la tele.... se ven de puta madre pero los veo raros... me han dicho ke hay juegos preparados para la alta resolucion... alguien me puede decir cuales disponen de esta opcion?

salu2 y gracias
Que yo sepa:

Soul Calibur 2
Matrix
GTA.

Usa la busqueda avanzada que me acuerdo que habia una web con todos los juegos que lo tenian.

Edito: Nada como la busqueda avanzada :-P

Aqui

Salu2
donde has comprado el x2vga?? es k tengo un tft de 19 y no se si merece la pena, bueno a ver si me puedes ayudar

saludos¡¡¡
muchas gracias Snape [oki]

DeLinKio escribió:donde has comprado el x2vga?? es k tengo un tft de 19 y no se si merece la pena, bueno a ver si me puedes ayudar

lo he pillado de segunda mano lo siento

salu2
para mi es una de las cosas fundamentales tener en la caja X. Tengo un monitor CRT de 19" y la verdad es q el cambio es brutal. Cuando te acostumbras a jugar en el monitor no kieres volver a la television.
Deberia venir con la Xbox al igual q viene el cable para la tele
Cierto, deberia venir.

A ver si es verdad lo que dicen sobre la Xbox 2 que traera la conexion VGA de serie... ojala [tadoramo]

[bye]
Saludos
mejor q traiga vga de serie,q traiga dvi [looco] o las 2 juntas,o poder conectar dvi de alguna forma porque con la potencia q va a traer seria un htpc de p...madre [oki]
Teniendo en cuenta que XBOX2 vendra en 3 versiones, y que una de ellas sera un PC en toda regla, yo diria que minimo traera VGA.
Tenebros escribió:Teniendo en cuenta que XBOX2 vendra en 3 versiones, y que una de ellas sera un PC en toda regla, yo diria que minimo traera VGA.

Pero eso de que habra tres versiones es todavia un rumor sin confirmar.O M$ ya lo ha confirmado de manera oficial??

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Pero eso de que habra tres versiones es todavia un rumor sin confirmar.O M$ ya lo ha confirmado de manera oficial??

Saludos!![bye]

3 versiones?
Ya imagino:
- La VGA
- La DVI
- y la "NEUTRA" [qmparto]

[bye]
Saludos
yo tengo una duda sobre esto,os explico,un amigo tiene una tv de plasma pixel plus2 de 50",esta tele si no me ekivoko tiene entrada para conexion de pc....puedo usar el x2vga en esta tele??
Deberias poder, si es de plasma (y es bastante probable que tenga vga o dvi) y soporta Ntsc te tendria que funcionar.

Soporta 60hz? Eso es importante.

[bye]
Saludos
nominoma escribió:yo tengo una duda sobre esto,os explico,un amigo tiene una tv de plasma pixel plus2 de 50",esta tele si no me ekivoko tiene entrada para conexion de pc....puedo usar el x2vga en esta tele??

joder 50 "? [babas] dios como se tiene ke ver eso [boing] [boing] [boing]
si,por supuesto ke soporta 60 hz,en cuanto a como se ve,pues es acojonante el pixel plus es la bomba,dobla los pixeles de las lineas horizontales.....en cuanto a entradas lleva 3 euroconect ores y una conexion pekeña de color blanca igual ke las de las targetas graficas de pc
2 euroconectores son rgb 1 cvbs y la entrada blanca ke decia antes es para conectar el pc.
supongo ke el x2vga va en esta entrada...si alguien me confirma que funcionara pues voy a comprarlo
PD-la tele lleva el ambilight,que son 2 luces laterales detras de la tele pones toda la habitacion oscura y con esas luces se ve mejor la tele :Ð
13 respuestas