Juegos en alta resolución

Buenas,puesto que está tan de moda el tema del progresivo,a ver si podemos comentar entre todos los juegos que lo soportan,hay muchos más juegos que en su versión NTSC lo incorporan,pero en PAL hay unos pocos.

1-Mortal kombat armagedon(480p)
2-Tomb raider legend(480p)
3-Jak 2(480p)
4-Jak 3(480p)
5-Shadow of the colussus(480p)
6-Driver paralel lines(480p)
7-Hitman Blood money(480p)
8-Out run 2006(480p)
9-Primal(480p)
10-True crime -new york city(480p)
11-Destroy all humans(480p)
12-The getaway(480p)
13-Prince of persia-dos coronas(480p)
Es 1080i, no 1080p ;)

Y sobre los juegos..., bueno, ahora estamos con el cacharro este, que en teoria puede sacar 480p, 720p o 1080i en cualquier juego de PS2...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705876896#post1705876896
Humm,yo me refiero al cable por componentes con la señal pura desde la ps2,todo lo que son vgabox y cosas por el estilo lo que hacen es "simular" el progresivo.De ahí el que quiera hacer una lista de juegos que lleven la opcion de progresivo por defecto..Por ejemplo yo en mi tele utilizando el cable por componentes,el mortal kombat solo seleccionando 60hz me da 720X480i o sea interpolados y con el progresivo activado me da 720X480p o sea progresivo y con la sustancial mejora en la calidad de imagen.
Este aparato que te señalo no "simula" como tu dices el progresivo ni nada por el estilo. Lo habilitaen los juegos que no lo poseen. Y es solo software, lo que venga despues de la salida del cable de la consola ya es otro cantar... ;)

720x480i es NTSC entrelazado, nada de interpolacion como tu dices, ademas esa resolucion no existe en PAL ;)

L7Y escribió:Y sobre los juegos..., bueno, ahora estamos con el cacharro este, que en teoria puede sacar 480p, 720p o 1080i en cualquier juego de PS2...
L7Y escribió:720x480i es NTSC entrelazado, nada de interpolacion como tu dices, ademas esa resolucion no existe en PAL ;)

Yo me refiero a 720x480p que es lo que me da la tele pero a 60hz y cuando selecciono en los juegos que comento la opcion de progresivo,si no es en progresivo marca 720x480i a 60hz y 720x576i a 50hz.Claro te hablo de juegos PAL con selector a 60hz por eso no te cuadra.

En cuanto al artefacto,supongo que lo que hará es permitir que por software la play pueda dar 1080 en los juegos,pero si los juegos no están preparados para dar esas cifras,como diablos lo van a dar??
Me interesa mucho vuestra tertulia y supongo que vosotros podreis solventar mi duda:
Tengo la play enchufada a la tele por medio del cable RGB. El problema es que tengo una tele lcd de 40 pulgadas y los muñecos se ven con los famosos "dientes de sierra". El cable por componentes me mejoraria mucho la calidad de imagen o no me merece la pena que me lo compre.
Gracias.
Mejorar,mejorará bastante sobretodo si tienen la opción de progresivo los juegos.Pero los dientes de sierra no se irán del todo,la play no da para más en gráficos.Es una cuestión de pasta más que nada,hay varios cables por ahí no oficiales a buen precio.
Gracias tronko.
El problena no es que sea caro o barato el cable, la cuestion es que me sirva de algo, ya lo decian cruz y raya: "si hay que gastar se gasta, pero gastar por gastar, es tonteria"
7 respuestas