Juegos en Andorra

Hola! resulta que este puente me voy a ir a Andorra, y me gustaria que me dijeseis si conoceis alguna tienda o lugar donde vendan los juegos mas baratos...

Del tema de las aduanas, no tendre problemas no? ya que he leido que son 300€ maximo o algo asi en electronica...

Saludos!! cualquier cosa que me aporteis sera de ayuda!
Yo las veces que he ido los juegos estan igual o algo mas caros que en Barcelona....
Yo no me molestaría en comprar juegos en Andorra. Al igual que lo que te ha comentado "mcubcn", muchas veces tienes los juegos más baratos en Barcelona (o en cualquier otra ciudad de España), o evidentamente por internet. Por lo que se refiere a la aduana, mira que he estado veces, y nunca me han abierto el coche para mirar lo que hay dentro.
Actualmente comprar electrónica en Andorra no es tan atractivo... se salvan los sistemas de almacenamiento (CDs, DVDs, etc...) porque no se paga el canon, equipamiento de Ski/alpinismo fuera de temporada, equipamiento de moto... pero los juegos como bien te comentan los compañeros no los encontraras más baratos por muchas vueltas que des...

Un saludo!
soy_ada_wong escribió:Yo no me molestaría en comprar juegos en Andorra. Al igual que lo que te ha comentado "mcubcn", muchas veces tienes los juegos más baratos en Barcelona (o en cualquier otra ciudad de España), o evidentamente por internet. Por lo que se refiere a la aduana, mira que he estado veces, y nunca me han abierto el coche para mirar lo que hay dentro.

Pues a mi unas cuantas...
Depende mucho de donde vayas a buscar los juegos los encontraras entre un 10 y 15% mas baratos.

Eso si, hay que saber donde ir y camelar al vendedor.
Mis padres fueron, le dije lo de los juegos y me dijeron que entorno 50-70 €uros... Asiq..
los juegos valen igual, eso si, ocmo te han dicho, una torre de 50 dvds te puedes ahorra mucha pasta respecto aqui.
Los juegos estan como aqui... lo que si que estan baratos y ay tiendas de esas por toos lados, son los spray antivioladores, taser, porras extensibles/electricas y cosas del estilo.. xD

PD: y el tabaco muy seco [poraki]
Saludos!
jeje muchas gracias a todos por responder, ya os contare que tal, pero con lo que me habeis dicho no tengo muchas esperanzas... mire en una web de venta online de juegos y la verdad es que estaban igual de precio, otros incluso más caros...

Un saludo gente! q mañana a las 5 en pie!
9 respuestas