Juegos en Andorra????

Buenas!!!! Aprovechando que me voy este finde a Andorra, y viendo que ya ha salido el COD3 y el GOW casi casi ( de ilusiones tb se vive [ayay] [ayay] ) , alguien sabe si estan mas baratos por alli los juegos!!!!

Mas que na es para hacerme ilusiones o darme con un canto en los dientes [666] [666] .

Pos eso [beer] [beer]
va a ser que no xD, andorra= ropa de motero, neumaticos, colonias que son medio falsas al igual que el tabaco y alcohol, lo demás esta por un estilo salvo algún trastito electronico rollo pda que aveces te ahorras 100€ pero resumiendolo mucho andorra no es lo que era [uzi]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos na me lo comprare por aqui.

Gracias por vuestras contestaciones tan RAPIDITASSSSSSS
Yo tambien subi con esas intenciones y me lleve un buen chasco xD todos los juegos que hay son de PS2 y PSP, en contadas tiendas había algo de la 360, pero voy a darte una muy buena noticia también :P si te interesa comprar un año de Live puedes conseguirlo por 39 euros en el centro comercial pirineës creo que se llama, es un centro comercial con varias plantas y uno de los sitios donde hay mas cosas de la 360 aunque lo único realmente mas barato era eso, el Live. Yo me lo pille aunque se me caduca en Febrero, nunca esta de más xD

Saludos y buen viaje [bye]
Xoume escribió:Yo tambien subi con esas intenciones y me lleve un buen chasco xD todos los juegos que hay son de PS2 y PSP, en contadas tiendas había algo de la 360, pero voy a darte una muy buena noticia también :P si te interesa comprar un año de Live puedes conseguirlo por 39 euros en el centro comercial pirineës creo que se llama, es un centro comercial con varias plantas y uno de los sitios donde hay mas cosas de la 360 aunque lo único realmente mas barato era eso, el Live. Yo me lo pille aunque se me caduca en Febrero, nunca esta de más xD

Saludos y buen viaje [bye]

Mira algo es algo, se que centro comercial es, esta en el centro, pos mira a mi se me caduca tb a finales de febrero pero me ahorro la diferencia, ademas como lo puedes poner directamente y se acumula, pos mejor!!!!

Muchas gracias compadre!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso no lo sabia yo, se te acomula a los meses que te quedan si pones el codigo antes? :? Pos tengo el codigo sin ponerlo desde septiembre [tomaaa]
mavtibu escribió:

Mira algo es algo, se que centro comercial es, esta en el centro, pos mira a mi se me caduca tb a finales de febrero pero me ahorro la diferencia, ademas como lo puedes poner directamente y se acumula, pos mejor!!!!

Muchas gracias compadre!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por ebay lo puedes conseguir por 26€, pero bueno.. X-D
Yo estuve hace poco alli y lso precios mas o menos los mismos, excepto el fifa 07 que estava a 49 € creo, los demas nothing.
dARKO en que tienda fue eso?
Normalmente como mucho te ahorras el IVA.

Y eso si el juego esta porqué a veces llegan tarde.
Depende en que tiendas mireis....
1º suelen estar entre 10 y 15 euros mas baratos pero no salen al mismo tiempo que en españa, entre 15 dias y un mes mas tarde
2º hay una tienda k los saca al mismo tiempo pero al mismo precios

os lo digo por esperiencia propia que llevo aki 8 meses y esto da asco, el unico juego por el que no pude esperar fue el test drive y a los dos dias de comprarlo 20 euros mas barato....
si venis a comprar el pyrynes en lo que se refiere a juegos es lo mas barato y con mayor variedad

edit:
Perdonar que no habia leido todos los mensajes...
respecto al live, teneis el starterkit de la antigua xbox totalmente compatible con nuestra 360 a diferentes precios, ahora mismo un año de live un cd con demos (esto no funciona) y unos cascos de la antigua por 17 pavos, halo 2 mas 3 meses 17 euros, los 2 halos y expansiones para el 2 con 3 meses de live (no recuerdo el precio pero no llegaba a 30 euros) eso si, cambian casi los precios a diario, depende de como les de, yo compre varios starter kit por 30 euros y ahroa mismo tan en 17....
y si su localizacion es en el centro de andorra, en la avd meritxell (donde estan todas las tiendas) tienes al lado un aparcamiento k los findes no teneis k pagar aunk sea zona azul y cuando vayas por la avd meritxel vete mirando hacia arriba, veras en una ventana un router (por fuera) con 3 pedazo de antenas, esa es mi habitacion jejjeje (por cierto cuando alguien venga a andorra que me avise con antelacion y puede que les saque descuentos pa sobar en varios hoteles)
yusvam escribió:Depende en que tiendas mireis....
1º suelen estar entre 10 y 15 euros mas baratos pero no salen al mismo tiempo que en españa, entre 15 dias y un mes mas tarde
2º hay una tienda k los saca al mismo tiempo pero al mismo precios

os lo digo por esperiencia propia que llevo aki 8 meses y esto da asco, el unico juego por el que no pude esperar fue el test drive y a los dos dias de comprarlo 20 euros mas barato....
si venis a comprar el pyrynes en lo que se refiere a juegos es lo mas barato y con mayor variedad

edit:
Perdonar que no habia leido todos los mensajes...
respecto al live, teneis el starterkit de la antigua xbox totalmente compatible con nuestra 360 a diferentes precios, ahora mismo un año de live un cd con demos (esto no funciona) y unos cascos de la antigua por 17 pavos, halo 2 mas 3 meses 17 euros, los 2 halos y expansiones para el 2 con 3 meses de live (no recuerdo el precio pero no llegaba a 30 euros) eso si, cambian casi los precios a diario, depende de como les de, yo compre varios starter kit por 30 euros y ahroa mismo tan en 17....
y si su localizacion es en el centro de andorra, en la avd meritxell (donde estan todas las tiendas) tienes al lado un aparcamiento k los findes no teneis k pagar aunk sea zona azul y cuando vayas por la avd meritxel vete mirando hacia arriba, veras en una ventana un router (por fuera) con 3 pedazo de antenas, esa es mi habitacion jejjeje (por cierto cuando alguien venga a andorra que me avise con antelacion y puede que les saque descuentos pa sobar en varios hoteles)

Ostras si lo llego a saber antes :D lo de los hoteles :D

Nosotros vamos al Hesperia que esta por el centro ( me parece ), en andorra he estado algunas veces pero nunca he mirado juegos, por eso lo preguntaba.

Por lo que me dices el sabado no encontrare el Call of Duty3 no? [decaio] [decaio] .

Eso del live de la antigua Xbox funciona de verdad?

Sobre quien comentaba si se acumulaba, te lo aseguro porque puse el mes que venia de regalo con la camara y me sumo un mes a lo que ya tenia. A mi se me acababa a finales de Enero y cuando lo puse me paso a Finales de Febrero.
Yo curro en el hotel mercure y vivo en el andorra palace, pero tenemos cuatro hoteles, el novotel el andorra palace y el mercure en el centro, y el ibis cerca de caldea.....y generalmente me hacen un 50%de descuento si reservo yo las habitaciones....ahora tampoco me puedo cantear mucho jejejej

Lo del live si que funciona, doy fe de ello, tengo dos cuentas creadas mi compi otro par de ellas y unos que trabajan en el florencia, mi otros proveedores de videjuegos, otras dos osea que funcionar funcionan

lo del call of duty la verdad k ni idea, desde k fui a por el pro no he vuelto a mirar mas, el pro si que salio puntual, el unico que yo haya visto asi k un minimo de posibilidades tienes jejejej enga tio suerte, segun sales del hesperia, tiras la calle cuesta arriba y como 300 metros y tienes el pyrynes, si lo coges avisame y lo probamos en la mia jejejje que hay ganas de ese juego pero este mes no va a poder ser jejeje
yusvam escribió: teneis el starterkit de la antigua xbox totalmente compatible con nuestra 360 a diferentes precios, ahora mismo un año de live un cd con demos (esto no funciona) y unos cascos de la antigua por 17 pavos,

Muajajaja yo ayer en el caprabo de granollers, mas concretamente en el bazar del poligono el nord me encontré con el starter kit de xbox a 59,95 € pero lo mas flipante fue ver el NBA Inside Drive 2003 a 59,95€ !!!!!
Pues en TRON, que esta en la subida, los tienen normalmente al mismo tiempo que en españa.
Y en escalé, encontre un hd y faceplates y cable vga, cuando ni en game ni en estos sitios tenian. El precio es similar.
Ahora ni se te ocurra parar en el Punt de Trobada que esos tios que hay alli no tienen ni puta idea de nada. Donde van mas o menos al dia tambien es en el river. Hay un dependiente que esta bastante al dia.
yusvam escribió:Yo curro en el hotel mercure y vivo en el andorra palace, pero tenemos cuatro hoteles, el novotel el andorra palace y el mercure en el centro, y el ibis cerca de caldea.....y generalmente me hacen un 50%de descuento si reservo yo las habitaciones....ahora tampoco me puedo cantear mucho jejejej

Lo del live si que funciona, doy fe de ello, tengo dos cuentas creadas mi compi otro par de ellas y unos que trabajan en el florencia, mi otros proveedores de videjuegos, otras dos osea que funcionar funcionan

lo del call of duty la verdad k ni idea, desde k fui a por el pro no he vuelto a mirar mas, el pro si que salio puntual, el unico que yo haya visto asi k un minimo de posibilidades tienes jejejej enga tio suerte, segun sales del hesperia, tiras la calle cuesta arriba y como 300 metros y tienes el pyrynes, si lo coges avisame y lo probamos en la mia jejejje que hay ganas de ese juego pero este mes no va a poder ser jejeje

Ostras en el mercure estuve hace tiempo con mi ex, ta guapo el hotel.

Pues ya me han encargado 3 stater Kit de 17€ :D.

Paul-Gibert escribió:Muajajaja yo ayer en el caprabo de granollers, mas concretamente en el bazar del poligono el nord me encontré con el starter kit de xbox a 59,95 € pero lo mas flipante fue ver el NBA Inside Drive 2003 a 59,95€ !!!!!

Eres de Granollers, yo he estado alli hasta hace poco, mis padres aun viven alli y mi hermano. En el caprabo no puedes mirar nada es una pasada!!!!
si, es cierto, en el Tron tienen los juegos casi siempre puntual, pero al mismo precio que en españa, por lo que no merece la pena, y esta en la misma calle que el pyrynes pero justo en la otra direccion segun sales de tu hotel....

Hace cuanto tiempo que estubiste en el Mercure? a lo mejor te atendi yo, pork me tire casi 3 meses de camareta en el restaurante jejeje
Bueno señores, ya he vuelto jejjee.

No he encontrada nada nuevo, muchas tiendas con X360, sobretodo con el pack del PS6 pero todo al mismo precio.

Iba buscando una ndslite y estaban 25 euros mas baratas que por aqui.

Lo que si he conseguido ha sido lo del Live por 17,90€ 12 meses

Ya lo tengo renovado hasta febrero del 2008

Muchas gracias yusvam!!!!!!

Sobre lo del hotel no creo porque fui hace unos años tantos con 4 o 5!!!!

[beer] [beer] [beer]
Solo dejaste un pack de 17,90 eh? que fui a comprar unos cuantos el domingo y solo kedaba uno snif snif la verdad es que se les va la olla porque el de 3 meses lo tenian en 69 pavos jejejje habra que esperar que lo bajen en otras tiendas
yusvam escribió:Solo dejaste un pack de 17,90 eh? que fui a comprar unos cuantos el domingo y solo kedaba uno snif snif la verdad es que se les va la olla porque el de 3 meses lo tenian en 69 pavos jejejje habra que esperar que lo bajen en otras tiendas

Siii jajjajj, [plas] [plas] [plas]

Habia 3 juntos y me pille uno pa mi otro pa mi brother y otro pa un colega, y luego vi uno que quedaba en la repisa de abajo :D

Me costo encontrarlos hasta que buscando la DS los vi en el mostrador!!!!!
menos mal k no les preguntaste pork te hubieran dicho k que es eso? jajaja yo tube k ir a por uno para un colega k fue el domingo por la mañana y le dijeron k no tenian y me toco ir por la tarde y menos mal pork era el ultimo.....

por cierto que tal por andorra? yo toy amargao de este paisucho jejejej son unos amargaos y reprimios
Si te explico la anecdota es pa flipar

Pregunto el precio, y me dicen 69,90 [agggtt] , y miro que me esta marcando el del Halo, pero por delante salia 39,90 pero bueno paso, le digo no el que tienes al lado me lo saca y veo que pone 17,80 y digo ya lo veo esta aqui, pos na el tio lo pasa por el ordenador y me dice 17,80 mi novia descojonada, pero lo mas bueno le digo dame 3, me los da, me hace el ticket y cuando me da el ticket pone 1 startet kit 1 nba live y 1 proevo5 me quedo a cuadros, y le digo oye perdona que son 3 IGUALES, el chico mira el ticket tiene que volver a mirar los 3 paquetes y dice si es verdad, vamos yo ya no sabia donde esconderme, y me sale diciendo eso esque se utiliza el mismo codigo para cosas del mismo precio [Alaa!] [Alaa!] .

Vamos un xou, por lo demas muchaaaaa gente!!!!!!! y como dijiste ya no vale la pena, porque no lo pense sino paso por el mercure para tomar unas [beer] [beer] bueno mi novia y yo unas pepsis que no bebemos alcohoool!!!!
Hace dos meses estuve en Andorra y en un centro comercial grande que hay nada mas entrar vi que aun tenian varias Dreamcast nuevas por 90€ escondidas en un rincon detras del mostrador, estuve apunto de pillarme una, aunque las cajas estaban un poco rotas por las puntas..... Por lo demas todo igual, a excepcion de una tienda que tenia algunos juegos de Xbox (la primera) a 13€.
XuweR escribió:Hace dos meses estuve en Andorra y en un centro comercial grande que hay nada mas entrar vi que aun tenian varias Dreamcast nuevas por 90€ escondidas en un rincon detras del mostrador, estuve apunto de pillarme una, aunque las cajas estaban un poco rotas por las puntas..... Por lo demas todo igual, a excepcion de una tienda que tenia algunos juegos de Xbox (la primera) a 13€.

Si, en el Punt de trobada, yo tb las vi pero como ya tengo una no le hice mucho caso [sonrisa] [sonrisa]
ya volvereis...pero yo ya no curro de camareta jejjeje pero yo tampoco bebo mucho jejejje solo me endrogo jajajja la verdad k no merece nada la pena, mis padres estubieron hace cosa de un mes, se compraron una camara de video en el pyrynes aunk valia algo mas cara pero se supone que es mejor, no se como que da mejor palo k una tienda de la calle, total k la pongo a cargar nos vamos a cenar y cuando volvemos la probamos y no va, ademas el vendedor nos "engaño" bueno no sabia lo que nos vendia, voy al dia siguiente y les montamos un pollo del copon y los tios en sus trece k no devolvian el dinero, k si keriamos que nos llevaramos otra mejor y mas cara, total despues de 3 horas acceden a devolver el dinero, se kedan la camara pasan la tarjeta pa hacer la devolucion y mis padres aun esperan el dinero en la cuenta....pero en fin, asi funciona todo en este paisucho
Bueno, realmente, y aunque muchos digan lo contrario, las consolas están bastante más baratas. más que nada, se puede encontrar un XTS pack Alemania 2006 por 379, la premium.

En plan juegos, si que es verdad que a veces tardan, pero no siempre, y aquí salen más baratos, (sisi, en florencia no, pero son cosas que pasan).

Por precio, yo suelo comprar en pyrenees, pero hay tiendas por la avenida donde a veces encuentras cosas que están muy bien.

Ah, y si vais a pyrenees, pasar los juegos por el lector, que a veces bajan los precios sin avisar.

La pena es que no está muy desarrollado el tema juegos y hay pocos que entiendan...pero con paciencia, sabiendo lo que quieres y donde buscar se encuentra de todo.

Ah y al amargaete...si salieses un poco de la burbuja de la capital verías que Andorra tiene cosas de sobra para mantener a una mente despierta. Hay que adaptarse. Te lo digo de buen rollo, a mi me falta tiempo para hacer cosas.

un saludo
si no paro tio, un dia soldeu otro el pas, arinsal (por cierto dando un paseito menuda cascada mas bonita k encontre hay perdida en medio jejeje) canillo, no se vamos no me estanco mucho en la "capital" aunk es cierto k curro aki y tal, pero tio venir de madrid aki es como decirlo, comparar la 360 con la pley 2 jejjejje y tambien te lo digo de buen rollo, que estoy encantao de estar aki, lo malo esk se echa mucho de menos madrid jejeje nos vemos
Bueno, entonces cuando te aburras me avisas alomejor coincide que estamos jugando a paintball...

por cierto, segun parece aqui el GoW no llegará hasta el lunes, aunque tengo la esperanza de que llegue o mañana o pasado (ya sabeis como son las fechas teoricas).

la edicion especial la tendreis a 60 y la otra a 55 si no me equivoco.

ya os ire avisando si eso
28 respuestas