Juegos en Archivos .ISO

Hola, bueno ya me presente en otro post, pero veréis soy nuevo en el foro y soy muy pero que muy torpe con el ordenador; si me sacan del Facebook, el Word, el Youtube y el ITunes me pierdo... Así que de momento tengo alguna dudilla que supongo que, con lo puestos que estáis en la materia, podréis resolverme. El caso es que el otro día, aprovechando que instalé un programa de P2P que me parece maravilloso (el Pando) me empecé a descargar juegos de PC, nunca me había descargado ninguno, y he tenido que descargar varios archivos .ISO y/o similares y no sé muy bien que hacer. Trasteando un poco por Google leí que había que abrirlos con el Nero Burning Rom pero el caso es que lo hago y no sé que más hacer, no consigo nada. ¿Podéis ayudarme? Si, sé que mi pregunta debe ser totalmente de novato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo malo del hilo es que no se da soporte a la pirateria. tendrás que indagar por google y buscarte la vida tu mismo.
de todas formas no uses el nero, mírate una aplicación gratuita llamda daemon tools.

salu2!
Ah.. Bueno, gracias de todos modos. Si digo que el archivo me lo ha pasado un amigo ¿se considera piratería? Bueno, es obvio que no cuela por mi anterior post, simplemente tengo la duda. Maldita SGAE, maldito canon, maldito Teddy Bautista...
3 respuestas