juegos en Blanco y negro ¿existe algun fix a nivel d hardwar

buenasss
estoy recordando viejos tiempos kuando algunos backups que tengo se me ven en blanco y negro...... ya se ke existen soluciones del tipo parchear la ios para cambiarle la zona... el caso es ke a mi me gusta mucho darle al soldador asi ke supongo ke existira algun fix para modificar la psx y asi solventar el problema de lso juegos en blanco y negro.... algo parecido al truco de la snes para cambiarle con un konmutador la salida de 50 hz o 60hz
alguien sabe de algo sobre el tema¿' o komo puedo solventar mi problema con los juegos sin tener ke parchear todos os backups ke tengo grabados?

un saludo señores
giseisha_famicom escribió:buenasss
estoy recordando viejos tiempos kuando algunos backups que tengo se me ven en blanco y negro...... ya se ke existen soluciones del tipo parchear la ios para cambiarle la zona... el caso es ke a mi me gusta mucho darle al soldador asi ke supongo ke existira algun fix para modificar la psx y asi solventar el problema de lso juegos en blanco y negro.... algo parecido al truco de la snes para cambiarle con un konmutador la salida de 50 hz o 60hz
alguien sabe de algo sobre el tema¿' o komo puedo solventar mi problema con los juegos sin tener ke parchear todos os backups ke tengo grabados?

un saludo señores

Pos sí, existe un fix a nivel de hardware. Se llama cable RGB. Va de p.m. y hace que se vea mejor la imagen. Y además todos los juegos se ven en color...y por cierto...esto existe desde siempre!!!! yo tengo ese cable desde que me la coompre hace...15 años??? como és que no lo sabías???
Imagen
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=91&md=1

Salu3.
Yo te recomiendo que te compres un cable RGB, que ademas de solventar lo de que los juegos NTSC se te vean en blanco y negro en tu televisor, tambien tendras una mayor calidad de imagen que con el cable AV que viene con la consola.

Eso si, asegurete de que realmente sea un cable RGB.

Un saludo.

Edito: Ups no habia el post anterior, bueno pues eso ya esta todo dicho.
pero chicos si el cable ese lo tengo ya.... ke melo compre pa pasarme el metal gear solid en japones...... lo mas dificil fue lo de llamar a la frecuencia secreta para cambiar de disco.....
y en kuanto a nivel de hardware me refiero a actuar sobre al placa base de la psx ya que seguro ke esa modificacion me kuesta de dinero komo 15 veces menos ke un dichoso cablecito
un saludo
Pero si ya dices que tienes el cable para que te importa que cueste 15 veces mas que la modificacion? A dinero gastado y si, para juegos en blanco y negro NTSC lo mejor es el cable RGB
con lo del cable me refiero a ke konozco ya esa respuesta... lo ke pasa es ke mi cable esta jodido y ya no da la salida a color.... la da en blanco y negro tb..... por lo ek es komo si no tuviera cable
ademas olvidaros ya del cable¡¡¡¡ esa solucion no me valeeeeeeee¡¡¡ no me keiro gastar mas dienro...tengo ke pagar el alkiler de la casa... la commidda, y la grifa ... n puedo gastar dinero para unn cable
Edit: Pos simplemente, no, no lo sé.
Lo que buscas se llama color fix. Tienes toda la información en el siguiente enlace:
http://www.telecable.es/personales/ccs/modcolor.htm
eso es burner [tadoramo] [tadoramo] esto lo k estaba buscando..... muchas graciasss lo he estado buscando el google pero no habia encontrado ningun articulo del color fix....muchas gracias tio
burner por lo ke e leido esta modificacion es para cambiar la salida permanentemente...... pero creo ke se le podria colocar un conmutador de 3 patillas y dos posiciones para poder pasar de PAl a NTSC con tan solo cambiar la posicion d el conmutador como se hace en la modificacion de 50/60hz en las snes, megadrive, master sistem--....... [comor?]

en kuanto a ti haran "pos simplemete" parece ke "no" t enteras mucho de todas las cosas ke se le pueden modificar a las consolas......por cierto si no tienes ni idea del tema pues no mandes mensajes para ke los demas no perdamos el tiempo.... gracias haran [inlove]
9 respuestas