juegos en blanco y negro

Hola tengo una play 3 y un televisor sanyo.Siempre he jugado con los juegos a color .Pero ahora los veo en blanco y negro he mirado los cables y nada.Juegos que se veian en color ahora estan en blanco y negro.Gracias de antemano por toda ayuda. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Como la tienes conectada a la tele?
con el euroconecto cables rojo,blancoy amarillo
Pues ya sabes porque es, conectala por hdmi y solucionado
O un cable de componentes.
si es que con ese cable nunca me habia dado problemas ¿porquè ahora si? gracias de antemano
Pues a lo mejor se a roto el cable o la television, las teles de antes que tenian dos euroconectores de normal uno era para aparatos que funcionaran a 60hz y la otra para los de 50hz, ya que yo tenia una tele de tubo y en un euroconector se me veia bien y en otro en blanco y negro, asi que prueba a cambiar, si no resetea los valores de video que a lo mejor se a cambiado algo en la s3
eso me suena es fallo de tele que es vieja mi me pasa en una de las mias
gracias por vuestra qyuda pero no es del cable,no es del euroconector.Y la television se ve en todos los canales en color menos cuandocoges el mando del televisor y le das a AV y sale en blanco y negro espero respuestas y gracias de antemano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si antes se te veia en color y ahora no es que el euroconector de tu tele se habra estropeado, porque como ya te digo yo tenia una tv con dos euroconectores y en uno se veia en color y en el otro no, asi que si no tiene otro euroconector tu tele me temo que vas a tener que cambiar de tele
debe de ser un problema del cable de imagen o color, cambialos o comprate nuevos
Plage escribió:Pues a lo mejor se a roto el cable o la television, las teles de antes que tenian dos euroconectores de normal uno era para aparatos que funcionaran a 60hz y la otra para los de 50hz, ya que yo tenia una tele de tubo y en un euroconector se me veia bien y en otro en blanco y negro, asi que prueba a cambiar, si no resetea los valores de video que a lo mejor se a cambiado algo en la s3

¡como reseteo los valores de video de la ps3
Usa el "super" tutorial este, pero vamos que en el manual tambien lo pone hilo_instalacion-hdmi-todos-los-passos_1799144
Si tienes cable HDMI úsalo y seguro que se te arregla, ademas de que se va ha ver mejor, si no tienes prueba que los componentes o el euroconector esten bien puestos. Tambien puedes probar a jugar con los colores de los ajustes de imagen de tu televisor. Espero que se solucione.
Prueba lo siguiente:

- En las opciones de pantalla, cambia de 50 a 60 hercios o viceversa (no todos los televisores aceptan ambos formatos).
- En las opciones de pantalla, cambia la señal de PAL a NTSC o viceversa (no todos los televisores aceptan ambos formatos).
- Usa un conector diferente de la tele (muchos televisores solo aceptan señales a 60hzs o NTSC en una de sus tomas).
Plage escribió:Si antes se te veia en color y ahora no es que el euroconector de tu tele se habra estropeado, porque como ya te digo yo tenia una tv con dos euroconectores y en uno se veia en color y en el otro no, asi que si no tiene otro euroconector tu tele me temo que vas a tener que cambiar de tele

Hola gracias por tu contestacion pero lo que le pasa es que la tele se ve normal o sea en color lo que pasa es que cuando le doy al mando av me sale en blanco y negro.Yo creo que tendria que sintonisar la tv para ver si me sale un canal de av en color.Pero lo que es que la tv tiene ya para 17 años y el
mando no es el original espero respuesta gracias de antemano
Es que porque la tele se vea en color no significa que en av se vaya a ver en color, mas que nada porque son cosas diferentes, mi tele de tubo vieja se veia en color y los blu-ray se me veian verdes, asi que eso no tiene nada que ver
16 respuestas