juegos en blanco y negro

Pues es una tonteria, puesto que el GOW o el sonic al utilizat pal-60 y mi monitor de pc no admitirlo, me parece raro, pues es un lg tft de 20´1'' con tv incorporado y todo y euroconectores tb, pues bien, no aguanta el pal-60 con lo cual en sonic y el gow y alguno mas me toca verlos en blanco y negro, sabeis si hay alguna solucion para esto? algo tipo lo que se hacia a la ps2 para que todo salga en color?
Que tal si lo pones es la seccion correspondiente? aqui no va eso.
¿Con que lo tienes conectado? ¿vga?
Si lo conectas a VGA tiene que verse en color a narices y lo mismo por componentes. Si usas un euroconector va s atener q comprarte un cable SCART para poder verlo en color :P
lo siento por la seccion, como lo kambio?, pues lo tengo puesto por componentes, los 3 pitorritos sin el euroconector, osea que o me compro el cabel vga, o me toca comprarme un scart no?
Giru escribió:lo siento por la seccion, como lo kambio?, pues lo tengo puesto por componentes, los 3 pitorritos sin el euroconector, osea que o me compro el cabel vga, o me toca comprarme un scart no?

Los pitorritos rojo amarillo y blanco? Sio es así lo tienes por video compuesto RCA no por componentes . Por componentes es usando el rojo , verde y azul :P
ostias vaya, jajajaja, lo tengo por RCA, pues nada me tocara un cable VGA, lo malo que el vga ya me lo okupa el pc, asi que ya vorem que me toka azer, no sabeis si existe alguna modificacion via hardware como en ps2?

gracias por las respuestas
comprate un switch para usar pc y xbox en el mismo monitor
8 respuestas