Juegos en blanco y negro!!

compré una Xbox aquí en España como regalo para alguien en Argentina, resulta que la Xbox allí funciona perfectamente pero el problema es que se ve en blanco y negro, cuando la llevo a una tienda de electrónica me dicen ¿¿Lo cualo??? ¿Qué es una Xbox? Increible, lo sé. El problema debe ser que la consola es PAL y allá emiten en NTSC, PAL-M y PAL-N (osease tribanda) y me digeron que hay un conversor para que funcione pero me dicen que si la imagen es microprocesada no valdría y no tengo ni idea de si lo es o no y de si ese conversor en realidad me valdría. Aquí en España me dicen que un cable RGB valdría, pero la Xbox no tiene entrada RGB así que supongo que necesito un conversor o un adaptador o algo, encontré este cable: Cable Xbox con AV, S-Video, Optica, Coaxial y RGB. Alguien tiene idea de algo de esto??
Has probado antes a ver si el televisor tiene en su menu la opcion de convertir el tipo de video???
instala el enigma, es un programa que te permite cambiar la region de PAL a NTSC, e incluso tiene la opcion auto, y segun lo q metas, lo cambia el mismo

Un salu2
enigmah videomode selector

de todos modos, es posible que sea "incompatibilidad" entre tele y consola... en argentina se usa PAL-M que es un cruce raro entre PAL y NTSC y tiene poco que ver con el PAL-B/G que se usa en españa.

enigmah y que la tele sea multisistema.

saludos cordiales.
3 respuestas