juegos en blanco y negro!!

Hola muy buenas , soy nuevo en todo esto . El otro dia me puse el chip en la consola y me baje un par de juegos por internet . Grabe el Sega sport tennis y a la hora de juagr con el me salia la imagen en blanco y negro , seguro q arreglarlo es una tonteria , algo hare mal , pero me gustaria que me dijeseis que es , a ver si alguien me puede ayudar y decirme que hago mal. Un saludo
Muy buenas. Lo ke tienes ke hacer es comprarte el cable rgb para ke se te vea en kolor.
a mi tambien me paso eso. El problema esta en que el juego que te has bajado esta en NTSC y no en PAL. Para arreglar eso tienes un par de soluciones. Una seria la de parchear el juego para pasarlo a version pal. Yo no te la recomiendo porque hay muchos juegos que no tienen parche para pasarlo. Otra solucion seria la de comprarte un cable RGB o un RFU converter. Si tu television en mas o menos actual tendra entrada para euroconector y para esto es mejor el cable rgb, por su mejor calidad. Si tu television es vieja necesitaras un RFU converter, que hace lo mismo, es mas caro y se ve peor.

Espero haberte ayudado.
Te envio un conversor de ntsc a pal , funciona de puta madre , tienes que seleccionar el archivo bin y desseleccionar la opcion que te sale marcada debajo , adeu
Busca el Vmode Xchanger que es un conversor de ntsc a pal
[666]
4 respuestas