Juegos en blanco y negro

Bueno, pues rescate mi play station hace 2 dias, y tras probar algunos juegos, la mayoria se me ven en blanco y negro :S nunca me habia pasado eso. solo pasa en juegos grabados, pero no en todos. alguien sabe que debo hacer? o lo que pasa?
Mirmo escribió:Bueno, pues rescate mi play station hace 2 dias, y tras probar algunos juegos, la mayoria se me ven en blanco y negro :S nunca me habia pasado eso. solo pasa en juegos grabados, pero no en todos. alguien sabe que debo hacer? o lo que pasa?

Lo mas seguro es que los juegos que se te ven en blanco y negro sean NTSC y tu tele no soporte tal sistema por lo que se te ven en blanco y negro. Para solucionar esto lo mas sencillo es que compres un cable RGB para playstation y la conectes a dicha TV con el, asi se te veran todos los juegos en color.
lo que pasa esque la play no esta conectada a una tele, sino a un "cacharro" el cual se conecta al monitor del pc y sirve de tele.
Pues no busques más, ese es el motivo

Supongo que ese "cacharro", si tiene para meter Euroconector le podrás poner un cable RGB.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo antes tenia un cacharro de esos, se rompen enseguida, ahora uso el cable de la play 2
Hola:

a mi me sucede casi lo mismo; pero al reves: he tenido que parchear varos juegos pal a ntsc, pero algunos no se dejan, quedan igual, a brincos y blanco y negro (como el manhunt 1).

a la gran mayoria les he puesto el selector para en caso de q solo el parche no funcione, esta tmb el y fix. en fin es solo p hacer la prueba aunque me cueste otro dc/dvd.

con estos cables me sera suficiente p no tener q recurrir al parche???

un detalle mas: aun uso una tele de esas de entrada de rosca, tiene tan buenisima imagen, color y definicion q ni ganas de cambiarla.
5 respuestas