Juegos en Blu-Ray = Mayor capacidad = Más contenidos que otros en DVD??

Hola a todos,

quisiera saber si el hecho de que los juegos de la PS3 estén en formato Blu-Ray implica que tengan más contenidos o mejor calidad (imagen y/o sonido) que, por ejemplo, los mismos juegos editados para XBOX360.

Gracias, de antemano.
Jur...

No de manera directa.

Sólo implica que al tener más espacio, puedes meter más datos.

Si esa mayor cantidad de espacio se aprovecha bien, sí podría tener mayor calidad e sonido, más fases, más extras, etc.

Un saludo.
que pueden tener mas si, porque el blueray tiene mas capacidad que un dvd de doble cara, ahora que metan contenidos extras para la version de ps3 eso ya es distinto...

pd. ferdopa!! mientras escribia te me has adelantado!!jeje
a cuanto mas espacio, mas info del juego, mas texturas, poligonos... si tienes una maquina potente xo pobre en almacenamiento, poco rendimiento podria sacarse (o jugar en varios DVDs..)
mientras tengamos que tragar con la "nueve gigas" solo los juegos exclusivos harán uso de esta capacidad
Yo le veo otra ventaja y es la posibilidad de añadir contenido sin comprimir para a costa de un mayor tiempo de carga o intervalos de carga más cortos, perder menos rendimiento de CPU en su descomprensión.

En resumen, se podrá usar o no, pero evidentemente es una ventaja el disponer de más espacio, además no dudo que en unos años, como paso con el DVD y la PS2, esos 25/50 Gb tan enormes hoy poy hoy, no lo sean tanto.
Yo también creo en que tanto sonido como imagen deberían (o deberán, en un futuro próximo) de tener mayor fluidez y calidad al no ser necesaria su compresión.

Ciertamente, de ser así, gozaría de una ventaja tremenda frente a los mismos títulos para la XBOX360, por ejemplo.
Sinceramente, que vayan mejor o peor que en la 360 no es el problema, que vayan bién en la PS3 y la aprovechen si, lo que quiero decir es que sobran las comparaciones, aunque también entiendo que el enemigo a batir es la 360.
gcs190 escribió:Sinceramente, que vayan mejor o peor que en la 360 no es el problema, que vayan bién en la PS3 y la aprovechen si, lo que quiero decir es que sobran las comparaciones, aunque también entiendo que el enemigo a batir es la 360.

Sí, pero también resultará muy útil saberlo para los poseedores de ambas consolas (como es mi caso) a la hora de comprar un juego editado para ambas: si sabes de antemano que la edición en Blu-Ray tiene más calidad y más contenidos, la elección es clara.
8 respuestas