Juegos en carpetas

Hola,
Tengo una duda de los juegos de wii que tengo en mi PC, la copia que he obtenido no esta en formatp .iso, sino que son carpetas dónde dentro hay archivos .rar. He probado de grabarlo de mil maneras con el wiibackupmanager, pero siempre me da error.

He buscado información sobre todos los backups de juegos pero no encontro nada que me ayude.

Los juegos en formato .iso no me dan ningun problema, pero me cuesta encontrarlos en ese formato, la mayoría son carpetas.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!
Los archivos .rar son archivos comprimidos. Para gestionarlos tienes programas como 7zip, IZArc, winrar,...
Son muy utiles para hacer copias de seguridad de tus datos personales, por ejemplo. Puedes meter muchos archivos pequeños en uno solo, partir un archivo grande en varios pequeños, tener varias copias renombradas por fechas, ...

Ejemplos de extensiones de archivos comprimidos: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XPI, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO

¿De verdad no conocias los archivos comprimidos? yo el ark lo empezé a usar en los 80, o sea que no es nada nuevo.
Está claro que tiene nulos conocimientos de varias cosas, normas incluidas.
DRaGMaRe escribió:Está claro que tiene nulos conocimientos de varias cosas, normas incluidas.

Esta claro que no sabeis leer, es evidente que mi duda no era esa, sino como grabar juegos que no fueran .iso para cargarlos con uloader, veo que entender o ser humildes no va con las personas que han contestado.

Retiro las gracias, porque no se quien ha respondido ni me importa, pero gente que pierde su tiempo para responder mal y con malas formas, debe ser que tienen mucho tiempo...
Lo primero que deberías saber son las normas del foro. El otro lado solo da soporte a backups realizadas de tus originales, por lo tanto en formato iso.
4 respuestas