Juegos En Castellano De Baseball Y Futbol Am.?

Tendría interes en saber si conoceis algún juego de estos deportes , q sean entendibles. He conseguido el Madden 06 , pero se me hace dificil y como no está en castellano peor todavia , aunque me parece espectacular , el problema es tambien q no conozco las reglas del Futbol americano y del baseball , aunque pienso q jugando poco a poco las iré aprendiendo.
Alguien sabe como se lanza la pelota en el Madden 06 , ya q siempre me la quitan y me parece q está relacionado con el campo de vision del q la lleva y depues el botón.
Un salu2. [beer]
Pero hombre, mira en las instrucciones, seguro que está [sati] [sati]
Prueba el MLB 2k5 World Series Edition, es espectacular. Eso sí, esta en ingles y dudo muchiiiisimo q lo saquen en castellano.
Yo lo he empezado a jugar un poko hace un par de dias y aun estoy averiguando los controles pq aunq controlo ingles cuesta un pokillo. Pero te aseguro q si te molestas en aprender lo gozaras.
Pregunta: Alguna web en la cual se faciliten manuales? Por supuesto q, LEGALMENTE.

Y en cuanto al Madden, a pesar de q me gusta mas el NFL2k5 creo recordar q para pasar el balón pues es bastante importante q tus receptores hagan el recorrido completo de la jugada en cuestion q asignes y luego pues cada opción(jugador receptor) se le pasa con el boton q le corresponda. Más o menos.

Saludos
para lanzar la pelota, tienes q primero elegir una estrategia de pase, despues cuando la coge el cuaterback le das al boton de el receiber que quieras y la lanza. Si quieres aprender las reglas en nflspain.com las tienes perfectamente esplicadas
3 respuestas