Juegos en castellano

¿Por qué cada vez hay menos juegos en UK con español? Por ejemplo, infamous, uncharted 2, assassin's creed, prototype, nfs: shift, etc..
El Prototype tiene el mismo idioma aquí que en UK.
Pues para que la gente no importe digo yo...
Vale el prototype ha sido fallo mío. Y xk no kieren ke importemos con la crisis que hay. Si no hubiesen querido que importemos para que nos ponen region-free.
Joseph David escribió:Vale el prototype ha sido fallo mío. Y xk no kieren ke importemos con la crisis que hay. Si no hubiesen querido que importemos para que nos ponen region-free.

Alomejor porque pierden dinero ellos...ya que si aqui cobran 70€ y importando 30 o 40...pues pierden xD y ellos quieren vender mas!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Vale el prototype ha sido fallo mío. Y xk no kieren ke importemos con la crisis que hay. Si no hubiesen querido que importemos para que nos ponen region-free.

No es que no quieren que importes, porque puedes seguir haciéndolo.

Lo que no quieren es que importes en español, porque para eso ya está distribuida la copia localizada en tu país.
Es lo que hay...querran para las ventas de importacion pero siempre abra algun juego que traiga Español o que sea multi-idioma XD

salu2
Pues yo creo que van a perder más ellos, porque yo por ejemplo... hay juegos que me hacían gracia no para pagar los 70 euros pero sí para importarlos. Ahora ya "me he olvidado" de ellos... no se, yo creo que en ventas globales van a perder ventas, pero ellos se supone que son mas listos que yo así que... solo es mi opinión.
Yo solo puedo decir dos cosas

Viva Canadá [qmparto]

Los grandes titulos en uk cada vez son menos los que salen en español para que la gente no los importe de alli, ya que es bestial lo que importamos, ahora los capan, y como somos tan listos, pues a importar de america, que esos no los capan por el mercado sudamericano.

La mejor solución sería que aqui bajaran los precios, no intentar hacer que no importemos, que mucha globalización, mucha comunidad economica europea, pero luego la pela es la pela
Las distribuidoras Españolas se quejaron de la importación a Sony y esta es la medída que estan implantando. Incluso pierden dinero al realizar discos con diferentes idiomas.

Salu2... ;)
Rodie escribió:Pues yo creo que van a perder más ellos, porque yo por ejemplo... hay juegos que me hacían gracia no para pagar los 70 euros pero sí para importarlos. Ahora ya "me he olvidado" de ellos... no se, yo creo que en ventas globales van a perder ventas, pero ellos se supone que son mas listos que yo así que... solo es mi opinión.

Pienso igual.
11 respuestas