Ojo, un aviso: ya sabéis que lo que se pide al catálogo de estrellas tarda bastante en llegar y es posible que os pille fuera de casa soi os vais a ir de vacaciones. Tened en cuenta que el envío NO VIENE CERTIFICADO, por lo que como os lo dejen sobre los cajetines de los buzones os podéis ir despidiendo del paquete (yo tuve suerte y me encontré el paquete encima del buzón justo cuando el cartero salía del portal). A lo mejor tenéis suerte y dáis con un cartero majo que os deja un aviso para que vayáis a Correos a recogerlo, pero no siempre es así...
Yo tb me he pillao un Final Fantasy Tactics de los diez primeros y éso que me faltaban 500 puntos...
Luipermom me has acongojado, yo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de Julio, rezaré porque tarden un poco más en enviarlo (según dicen tardan + o - 28 días).
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Last_phoenix escribió:Yo tb me he pillao un Final Fantasy Tactics de los diez primeros y éso que me faltaban 500 puntos... Luipermom me has acongojado, yo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de Julio, rezaré porque tarden un poco más en enviarlo (según dicen tardan + o - 28 días).
Sí, de ese orden; incluso puede que un poco más... Al menos lo último que pedí yo (en microscópico pin de Zelda) tardó un mes y medio
Pues otro FF Tactics que se viene para mi casa. Queria pillarme un Project Rub pero me faltaban 100 putas estrellas, asi que como esto no va a durar muxo pues mejor este que nada.
que hijos de **** yo me gaste todas las estrellas con el juego de zelda collection y nunca me llego ahora se porque que les cuesta enviarlo certificado?
Zeon
SHiNiNG FORCE II
1.275 mensajes desde mar 2003 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 1/07/2006 - 04:23:41 por Zeon.
luipermom escribió:Ojo, un aviso: ya sabéis que lo que se pide al catálogo de estrellas tarda bastante en llegar y es posible que os pille fuera de casa soi os vais a ir de vacaciones. Tened en cuenta que el envío NO VIENE CERTIFICADO, por lo que como os lo dejen sobre los cajetines de los buzones os podéis ir despidiendo del paquete (yo tuve suerte y me encontré el paquete encima del buzón justo cuando el cartero salía del portal). A lo mejor tenéis suerte y dáis con un cartero majo que os deja un aviso para que vayáis a Correos a recogerlo, pero no siempre es así...
Saludos!
-Yo he pedido un par de cositas,y es según como les da,a mí una camiseta me llegó en el buzón así sin más,y luego otra del Mario Kart si me llegó certificada,así que lo mejor es que llameis personalmente al Centro de Atención al Cliente y que lo pregunteis,pese a que el pedido esté realizado, podeis cancelarlo en cualquier momento,y es una putada,gastar esas estrellas,para que luego os lo robe algún listillo del buzón.
luipermom escribió:Ojo, un aviso: ya sabéis que lo que se pide al catálogo de estrellas tarda bastante en llegar y es posible que os pille fuera de casa soi os vais a ir de vacaciones. Tened en cuenta que el envío NO VIENE CERTIFICADO, por lo que como os lo dejen sobre los cajetines de los buzones os podéis ir despidiendo del paquete (yo tuve suerte y me encontré el paquete encima del buzón justo cuando el cartero salía del portal). A lo mejor tenéis suerte y dáis con un cartero majo que os deja un aviso para que vayáis a Correos a recogerlo, pero no siempre es así...
Saludos!
Eso no es del todo cirto, luipermom, a mi he pedido camisetas, un metroid, llavero, pin y algo mas y las camisetas y el metroid me han llegado certificadas, es mas, el metroid con acuse de recibo y todo.
Que no lo hagan asi a todos los destinatarios es otra cosa, supongo que depende la zona prefieren enviarlo de una forma u otra
Una preguntilla, ¿aunque me falten 200 estrellas si pido algo me lo mandaran? Es que quiero pedirme el FF:TT y como otro forero ha dicho que lo ha pedido aunque le falten 500... ¿colará?
Esta vez nintendo se ha portado poniendo estos juegos, y ademas me resulta curioso que hayan puesto un juego de SEGA que ni siquiera trae puntos en el catalogo de puntos
DjScream3 escribió:ami las 2 cosas que e pedido (mando mario GC y camiseta MK) las 2 cosas me vinieron certificadas....
Coño, pues en Nintendo España me deben tener manía o algo porque he pedido como 4 ó 5 cosas y jamás de los jamases me han mandado ninguna de ellas certificada. Siempre me ha venido en sobre de burbujas, con franqueo normal y corriente y me lo he encontrado en el buzón más o menos encajado en la ranura (que no tiene mucho grosor que digamos ) o directamente encima de los cajetines...
A ver si alguien sabe en qué se basan para que el envío sea cerfificado o no...
DjScream3 escribió:ami las 2 veces me dejaron papelito para ir a buscar a correos....
Pero eso no quiere decir que sea certificado. A mí hace poco me llegó un sobre enorme de una amiga por correo normal y como no entraba en el buzón ni había nadie en casa en ese momento (bueno, sí: mi hermano durmiendo, que es lo mismo que si no hay nadie ) me dejó un aviso en el buzón para que fuera a Correos a buscarlo. El papel es igual al que te dejan si es un certificado, pero si te fijas está marcada la casilla de "Envío normal" o algo parecido.
Pero las veces que me ha llegado algo de Nintendo, nada de nada, ahí se ha quedado malamente puesto; milagro me parece que no se me haya perdido nada de lo que he pedido
DjScream3 escribió:a mi si no cabe en el buzon algo y no estoy en casa me dejan siempre papelito... y como tengo correos a 2 minutos...
Yo tuve durante un tiempo una cartera (mujer-cartero ) que siempre me dejaba el papelito si no estaba aunque no fuera certificado, o si el envío cabía pero sobresalía me daba un toque al telefonillo para que bajara a recogerlo.
Lo que pasa es que un buen día cambiaron a esa mujer por un tío pinta de bakala trasnochado y ese pasa del tema. De hecho hace poco le trajo un certificado a mi heramano (unos juegos de XBOX) y lo flipamos cuando en la puerta de casa lanzó (literalmente) el paquete el suelo para sacar los papeles que había que firmar. No olvidaré la cara con la que nos miramos mi hermano y yo...
llkoull escribió:Yo ya me hepedido mi animal crossing de Game Cube, k ahora k me he enganchado al de DS el de Cube puede estar bien ^_^ A ver si lo envian pronto
Un saludo!!
El de la ds esta mucho mejor,es ke eso de ke tenga wifi no tiene precio...............
xian
Adicto
152 mensajes desde jul 2005 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 4/07/2006 - 12:30:19 por xian.
Bueno pues ahora han puesto correas de la ds a 200 estrellas; se ve que todo el mundo ha preguntado por las correas y los de nintendo han decidido ponerlas ahi.
He vuelto a mirar el catalogo, asi que decir de paso que han repuesto los juegos que se habian agotado, asi que todo aquel que se quedo sin el que queria que corra a por el