Juegos En Cd Matan El Lente

Mi duda es acerka de este mito o realidad, no lo se por eso kree este post.
Muchos dicen ke los juegos en cd, akaban kon la vida util de la konsola, verdad o mentira¿?¿?
Y kual marka de cd es lo mejor para grabar los juegos, por ejemplo hay unos master G, kon la superficie de grabacion negra komo los juegos de psx originales, seran mejores¿?¿?¿?

Agradecere respuestas
es completamente verdad, a la larga el uso de dvdrips estropea la lente

salu2
No stoy d totalmente d acuerdo con esa afirmacion. yo tengo una ps2 dsd hace mas d 3 años y solo utilizo rips (tengo unos 600 juegos), y mas traya q mi consola en mi ciudad creo q no hay. Mi ps2 sta como el 1er dia, eso si, la tengo bien limpia, aireada y utilizo cds d calidad, ya sean philips, sony, verbatim o memorex, ademas d cuidar bien los cds, evitando rayaduras y manchones (huellas dactilares, grasa). Tambien tiene q ver la velocidad d grabacion (como mucho a 8x pero es recomendable a 4x).
Es verdad q con el uso prolongado la makina s va cascando, pero eso ocurre con cds o dvd (backups u originales), sobre todo sin son d la marca NISUPU (ni su puta madre lo conoce). Mi teoria es la siguiente, si la makina sta diseñada para q dure x horas d juego, si la tienes chipeada jugaras mas, por lo q esas x horas las consumiras en menos tiempo, con el consiguiente deterioro d la lente.
Es verdad q los rips suelen tener los datos desordenados (x eso hace tanto ruido el lector) pero para eso existen unas webs q t puntuan la calidad d las diferentes release d un mismo juego (http://www.console-news.org).
Todo sto es segun mi xperiencia dspues dl paso x mis manos d unas 300 ps2 chipeadas con el USB+Exploit (dsd hace 3 años), y x ahora nadie s ha kejado d problemas d lectura (y eso q la gente no cuida para nada la makina).

Salu2
Vamos sigamos destruyendo mitos ke solo nos hacen dudar sobre lo bueno ke es la KOPIAA!!!
3 respuestas