Juegos en cd-r a dvd-r,se puede?

Hola,pues es que tengo un colega que tiene muchos juegos en cd-r y me gustaria saber si los puedo grabar en 1 dvd-r,porque yo
no uso los cd-r por el tema del ruido...bueno si sabeis como hay
que grabarlos comentarme lo que hay que hacer.Enga,un salu2 [ginyo] y ¡¡Feliz Año Nuevo¡¡ [beer] .
por favor,a ver si alguien me contesta y me dice si se puede o no
y en el caso de que si,como hay que grabarlos...Un salu2.
La ultima vez que lo intento [decaio] ,y si no respondeis tampoco tendre que hacerlo por las "Malas" [+furioso] ratataaaa ...que soy
Karasteca [chiu] .Espero obtener resultado [oki] ,esperare [fumando] .Enga chavales,animaros jeje ;-) .Salu2.
Si tu pregunta es que si puedes meter en un DVD varios juegos, la respuesta es que NO.

Si tu pregunta es que si puedes grabar UN CD a UN DVD y que funcione es que SI. Pero no me creo que sea por el motivo del ruido.
Creo que sera para venderselos a tus amigos como si fuesen DVD´s ya que aun muy pocos tiene este tipo de grabadoras.
Hola morpheoII,la pregunta era esa si podia meter un juego que este en cd en un dvd-r,pero no para vender todo lo contrario el que me vende los juegos a mi no sabe si se pueden meter estos juegos en un dvd,el me vende los juegos tal como estan en cd pero como los juegos en cd-r me hacen mucho ruido le he pedido
que si me lo podia meter en un dvd,solo le compro juegos en dvd-r por este tema...pero nada de lo que tu dices.Asi que te agradeceria que me dijeras como hay que grabarlos.Un salu2.
Te pido disculpas. Me he querido pasar de listillo.

Con el PRIMODVD metes el CD en el lector y un DVD-r en la grabadora y das al boton de grabar y ya esta.
De acuerdo tio,no pasa nada [oki] ,gracias por contestarme y se lo comentare...oye MorpheoII,tambien se pueden grabar a dvd-r con el Nero?.

Enga tio,un salu2.
creo ke el nero si graba dvd-r
Las ultimas versiones del Nero SI. PERO.....
......PERO las copia realizadas con el nero no todos los chip las reconocen.
Es mucho mejor el PRIMODVD.
De acuerdo,con el Primodvd...Gracias MorpheoII por tu ayuda.

Un salu2.
9 respuestas