Pues resulta que, a la vista de tanta expectación y tantas ganas por ver lo que la nueva generación va a ser capaz de ofrecernos en cuanto a gráficos se refiere, me he parado a pensar y hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza. ¿Se acabarán los juegos con gráficos que no sean rigurosamente realistas? Está claro que no. Pero si incluso los juegos con estetica mas informal incluyen efectos gráficos de ultima generación (vease el Kameo)... ¿es posible que desaparezca los juegos con gráficos tipo cell shading? No me gustaría, ya que siempre me han llamado la atención los juegos con esa estética en plan dibujos animados.
Mi pregunta es... ¿se sabe de algún juego o proyecto para la nueva generación que vaya a usar este estilo de gráficos?
Y ya que estoy con el tema... ¿cuantos juegos se han hecho hasta ahora usando esta ténica? Tengo entendido que empezó a usarse en el Fear Effect, y luego se popularizó con los Jet se radio, Dragon Ball Z budokai, Auto Modellista, XIII, Viewtiful Joe, Killer 7, Naruto... y parece haberse puesto de moda entre los rpg. Se que hay mas, pero ahora no los recuerdo...
Bueno, ¿que opinais al respecto? ¿sabeis de algún juego de este estilo que querais comentar?
PD: mi intención no es ponerme en contra de lo juegos con gráficos hiperealistas, así que no convirtais el hilo en otro campo de batalla en contra de la nueva generación...