Juegos en centro mail de Baricentro

Esta mañana he pasado por alli, i tenian 3 crazy taxi2 (9,95), 3 space chanel 5 (7,95), 1 monaco grand prix(9,95), i 2 sydney 2000(9,95), ademas de dos mando oficiales a 9,95 euros
coño pos el space chanel me interesa alomejor me paso por ahi esta semana.
Pasaos por el MEDIAMARKT ker estan desde 0.60€ hasta 6 ktreo , y hay un monton!!!!!

By InDiO!! [666]
el de La Maquinista no, ojo. Tienen un Virtua Tennis 2 carísimo y un par de GDs más: pura morralla.
si, pero en le mm de sant cugat el space channel vale 4.99
y esta muy cerca del baricentro.

;-)
En el de makinista solo hay ready 2 rumbles por 10€... Fui hace 3 dias y solo les quedaba 1. [ginyo]
JUAS LOS CENTROS MAILS ESTAN LIQUIDANDO LO Q UNO DE LOS DEPENDIENTES CALIFICO COMO """""MIERDA""""" USEASE JUEGO S Y ACCESORIOS DE DC [enfa] EN FIN MALA NOTICIA POS EL DESPRECIO A ESA GRANDISIMA CONSOLA -__- LO WENO EL PRECIO ONDE PUEDES ENCONTRARE MANDOS A 10 VOLANTES A 20 Y JUGOS A 10 Y A 7 LOS Q MEJORES HE VISTO SON LOS DE GRAN VIA 2 Y DIAGONAL MAR EN EL PRIMERO LES QDAN VARIOS JUEGOS Y NPAR DE ACCESORIOS E INCLUSO TE CONTESTAN MAILS o_o EN FIN UNA OPORTUNIDAD LA CUAL ES MJOR NO DESPROVEXAR ^^JJJ
Me parece lamentable que uno de los dependientes de CM dijera eso de DC, qué ignorante... [noop] [bye]
8 respuestas