juegos en condiciones

A mí me gusta coleco [+risas] aunque puedes cambiar de música durante el juego. Es verdad que a la larga.. cansa

Tiiii rat tari tori toriiiiXD
ame: lo del castlevania siempre iba referido a lo que enfermero dijo en su primera intervención, no me he referido a ti en ningún momento y mucho menos intentando menospreciar tu opinión que como dices, es tan valida como la de cualquiera

ale con Kuratagi :-) :-)
Creo q al final acabaré comprando la ds, pero os aseguro una cosa, no pienso comprarme el castelvani,lo siento pero no me gusta, he vistoo el video y q va no me va, por otro lado quisiera saber , si es posible la fecha de salida de futuros juegos, como el meteos, el advanced wars, etc.
Creo q al final acabaré comprando la ds, pero os aseguro una cosa, no pienso comprarme el castelvani,lo siento pero no me gusta, he vistoo el video y q va no me va, por otro lado quisiera saber , si es posible la fecha de salida de futuros juegos, como el meteos, el advanced wars, etc.
uff, no sabria decirte, ya no me acuerdo, busca :cool: , ubisoft acaba de anunciar estos para europa:

Bomberman DS - entre abril y junio
Star Wars Episodio III - entre abril y junio
Lunar Genesis - entre Julio y Septiembre
Prince of Persia : El alma del guerrero - entre octubre y Diciembre

del advanced wars creo que no hay fecha, el meteos puedes comprarlo ya en japones en paginas como play-asia.com o en Abril el estadounidense. Te saldra por el mismo precio o más barato de importación. Po cierto, no recomiendo coger el japones, pese a que es un juego de puzle parece que tiene bastantes gilipolleces que puedes ir consiguiendo y de lo que te enterarás poco
enfermero escribió:Creo q al final acabaré comprando la ds, pero os aseguro una cosa, no pienso comprarme el castelvani,lo siento pero no me gusta, he vistoo el video y q va no me va, por otro lado quisiera saber , si es posible la fecha de salida de futuros juegos, como el meteos, el advanced wars, etc.

joer vale no et gusta el ... Castlevania y aceptamos xque cada uno tien sus gustos pero no lo digas mas veces que pareces un disco rayado cawento !! mira a ver en el post de lista de juegos a ver si hay alguno que te llame la antecion! [toctoc]
Ruben Pastor escribió:aceptamos xque cada uno tien sus gustos pero no lo digas mas veces que pareces un disco rayado

Eso mismo iba a poner pero no lo hice pensando en que a lo mejor se lo tomaría a mal :P

Lunar Genesis [babas]

Bomberman DS [babas]

Jump Super Stars [babas]
A veces llego tarde.

Spruance escribió:
Me ha encantado tanto el comentario como la hipótesis final, juejuejuejue!!! "pero me da a mi que es asi" jijijii [poraki]

¿¿Le vamos a poner ahora madurez a una consola??

Posi, y luego además se permite llamar troll al que no piensa como el, a ver si sabemos guardar las formas coleco.
ok dejo el castelvania en paz, ahora voy a ir a por mi nds. ya os contaré.
Cap. Tostadilla escribió:Star Wars Episodio III - entre abril y junio

Se sabe si será un juego cutresalsichero para todas las consolas o esta el tema preparado para la DS? [inlove]
La versión para las consolas mayores parece que lo realizará el estudio tocho de UBISOFT que se encarga de los Splinter Cell pero del de DS no se sabe na. Yo no alvergaría muchas esperanzas...
ya soy un dsero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flamante ds con su demo metroid+spiderman2 por 132.90 euros y wario pa picarme con mi parienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirate el mario Kart DS, basicamente es como el de Nintendo 64, la mayoria de los juegos q saldran para N64, seran remakes de los grandes de N64, eso es mas o menos lo q puedes esperar, al margen de porucciones porpias para NDS
ame: lo del castlevania siempre iba referido a lo que enfermero dijo en su primera intervención, no me he referido a ti en ningún momento y mucho menos intentando menospreciar tu opinión que como dices, es tan valida como la de cualquiera

No pasa nada, solo queria decir que enfermero no es el unico al que no le gusta (a priori) Cstelvania.- [666] [666] [666]
yo creo qe el problema es qe como cada vez las consolas salen en el resto del mundo mas rapido qe antes, cada vez nos encontramos mas como el mercado nipon, con una consola y practicamente un par de juegos solo en el mercado, qe ademas qitando uno seguramente el resto sean bastante mediocres.

Esto viene a demostrar qe el publico europeo no piensa de la misma forma qe el nipon y qe lo qe se ha hecho hasta ahora de aguardar el lanzamiento de las consolas en occidente hasta tener suficientes videojuegos era lo mas logico ya qe luego son los propios usuarios los qe ven con malos ojos una consola qe solo tenga juegos hechos rapidamente, cortos y/o ports.

A mi personalmente el wario me parece fantastico, para regalar a un sobrino o algo asi, como juego para mi, pues sinceramente, me parece un poco fuera de contexto, que alguien pueda ver los teletubies y le mole con 20 años o mas pues me alegro, pero obviamente yo ya tendo unas capacidades que me hacen demandar algo con argumento mas elaborado (No se trata de infantil o adulto en el termino de si salen tias en pelotas o si salen dibujitos, south park es dibujitos y sin embargo no es infantil, y el error con nintendo es pensar que dibujos==infantil). El wario como digo me duro una tarde de alquiler, y sinceramente, no pagaria 40 euros por eso, sobretodo porque los minijuegos son tontorrones, duran como 3 segundos, y realmente no son muy rejugables. A quien le guste, me alegro, es solo mi opinion, si se hace un juego sera porque a alguien le mola..

El polarium, lo hemos jugado mi novia y yo, y a ninguno nos gusto especialmente, hay juegos de puzzle mucho mejores en el mercado free o share de pc, qe podrian haber sido comprados (como paso con el zookeper) y seguro que daria tambien mas juego. En cualquier caso, esto si que es totalmente de gustos.. yo no lo recomendaria tampoco.

Los de coches, pues bueno, a mi no me van mucho a menos que tengan algo original, pero parece que estan entretenidos y a alguien le gustaran seguro. En este sentido, los de PSP tienen mucha mejor pinta, pero claro, basandote en las 3d psp tiene las de ganar, para algo cuesta mas [sonrisa]

Rayman ha sido un poco pufo, y de plataformas realmente, tenemos al que es el gran valedor de la DS, junto con el metroid claro, el mario 64, la idea del port es buena porque han tenido para el lanzamiento un pedazo juego que si has tenido la suerte de no jugar mucho en n64 ahora lo puedes rejugar y pasartelo con mas cosas que nunca.

En cualquier caso, espero que nintendo no empiece a remakear como loca del n64, porque esto ya cansa (yo qiero un zelda como el ocarina, pero no qiero EL ocarina, ya me lo hice en n64 y gamecube y qe me lo qieran colar de nuevo.. pasando por caja.. pues no).

En cualquier caso, deberiais ser mas comprensivos todos. A mi no me mola nada los remakes de 8 talegos pero a otra gente seguro qe le gusta jugar a ese juego qe en su dia no probo, o qe hace mucho qe no juega y qiere probarlo en portatil.

Debe haber de todo, porque todos tenemos nuestros gustos, y censurando juegos qe no nos molan, solo por esta razon, no hace bien alguno. Si sony triunfo con su consola, fue porque tenia mercado de todo tipo, yo recuerdo mis vicios a la PSX porque tenia aventuras graficas tipo broken sword mundo disco, el xcom de estrategia o el command & conquer, el tekken de lucha, y esos juegazos como metal gear...

Resumiendo, es un hecho que hay pocos juegos y que en su mayoria son cortos, no aprobechan la consola, son algo parcos graficamente (tpco la consola da para mucho ojo). Lo mejor esta por llegar, y para eso toca esperar, como hicieron en su dia los japoneses con su psx, su dreamcast, su n64, o cualquier consola que acaba de salir al mercado. Un juego tarda de 9 a 24 meses en desarrollarse, es por eso que lo que hay ahora es aprovechamiento y minijuegos hechos en base a pruebas y lluvia de ideas de como usar el trasto.

Todavia recuerdo lo que tenia cuando salio la psx en españa (y eso que tenia mas tiempo en japon): tekken, ridge racer, un juego 2d de pegar tiros tipo metal slug pero en cutre, el toshiden, el jack rabit o algo asi xD, vamos que quitando los 3 o 4 grandes pensados para vender la consola, el resto eran 2deses o 3deses mas bien cutres.
seryu escribió:yo creo qe el problema es qe como cada vez las consolas salen en el resto del mundo mas rapido qe antes, cada vez nos encontramos mas como el mercado nipon, con una consola y practicamente un par de juegos solo en el mercado, qe ademas qitando uno seguramente el resto sean bastante mediocres.

Esto viene a demostrar qe el publico europeo no piensa de la misma forma qe el nipon y qe lo qe se ha hecho hasta ahora de aguardar el lanzamiento de las consolas en occidente hasta tener suficientes videojuegos era lo mas logico ya qe luego son los propios usuarios los qe ven con malos ojos una consola qe solo tenga juegos hechos rapidamente, cortos y/o ports.

A mi personalmente el wario me parece fantastico, para regalar a un sobrino o algo asi, como juego para mi, pues sinceramente, me parece un poco fuera de contexto, que alguien pueda ver los teletubies y le mole con 20 años o mas pues me alegro, pero obviamente yo ya tendo unas capacidades que me hacen demandar algo con argumento mas elaborado (No se trata de infantil o adulto en el termino de si salen tias en pelotas o si salen dibujitos, south park es dibujitos y sin embargo no es infantil, y el error con nintendo es pensar que dibujos==infantil). El wario como digo me duro una tarde de alquiler, y sinceramente, no pagaria 40 euros por eso, sobretodo porque los minijuegos son tontorrones, duran como 3 segundos, y realmente no son muy rejugables. A quien le guste, me alegro, es solo mi opinion, si se hace un juego sera porque a alguien le mola..

El polarium, lo hemos jugado mi novia y yo, y a ninguno nos gusto especialmente, hay juegos de puzzle mucho mejores en el mercado free o share de pc, qe podrian haber sido comprados (como paso con el zookeper) y seguro que daria tambien mas juego. En cualquier caso, esto si que es totalmente de gustos.. yo no lo recomendaria tampoco.

Los de coches, pues bueno, a mi no me van mucho a menos que tengan algo original, pero parece que estan entretenidos y a alguien le gustaran seguro. En este sentido, los de PSP tienen mucha mejor pinta, pero claro, basandote en las 3d psp tiene las de ganar, para algo cuesta mas [sonrisa]

Rayman ha sido un poco pufo, y de plataformas realmente, tenemos al que es el gran valedor de la DS, junto con el metroid claro, el mario 64, la idea del port es buena porque han tenido para el lanzamiento un pedazo juego que si has tenido la suerte de no jugar mucho en n64 ahora lo puedes rejugar y pasartelo con mas cosas que nunca.

En cualquier caso, espero que nintendo no empiece a remakear como loca del n64, porque esto ya cansa (yo qiero un zelda como el ocarina, pero no qiero EL ocarina, ya me lo hice en n64 y gamecube y qe me lo qieran colar de nuevo.. pasando por caja.. pues no).

En cualquier caso, deberiais ser mas comprensivos todos. A mi no me mola nada los remakes de 8 talegos pero a otra gente seguro qe le gusta jugar a ese juego qe en su dia no probo, o qe hace mucho qe no juega y qiere probarlo en portatil.

Debe haber de todo, porque todos tenemos nuestros gustos, y censurando juegos qe no nos molan, solo por esta razon, no hace bien alguno. Si sony triunfo con su consola, fue porque tenia mercado de todo tipo, yo recuerdo mis vicios a la PSX porque tenia aventuras graficas tipo broken sword mundo disco, el xcom de estrategia o el command & conquer, el tekken de lucha, y esos juegazos como metal gear...

Resumiendo, es un hecho que hay pocos juegos y que en su mayoria son cortos, no aprobechan la consola, son algo parcos graficamente (tpco la consola da para mucho ojo). Lo mejor esta por llegar, y para eso toca esperar, como hicieron en su dia los japoneses con su psx, su dreamcast, su n64, o cualquier consola que acaba de salir al mercado. Un juego tarda de 9 a 24 meses en desarrollarse, es por eso que lo que hay ahora es aprovechamiento y minijuegos hechos en base a pruebas y lluvia de ideas de como usar el trasto.

Todavia recuerdo lo que tenia cuando salio la psx en españa (y eso que tenia mas tiempo en japon): tekken, ridge racer, un juego 2d de pegar tiros tipo metal slug pero en cutre, el toshiden, el jack rabit o algo asi xD, vamos que quitando los 3 o 4 grandes pensados para vender la consola, el resto eran 2deses o 3deses mas bien cutres.

y los que no les guste Mario y su idolo en plataformas sea SONIC que hacen??(pregunta sin jo.der la marrana) probare el Rayman por que nunca me ha defraudado a ver ke tal aun tengo esperanzas....y bueno para mi la consola SI da para mucho aunque no se puede comparar con una PSP y no hay que meterle caña a la consola por que acaba de llegar..no lleva ni un mes pero se preparan centenares de juegos...paciencia.... [beer]
Y tb hay q tener en cuenta que sacaron la consola lo mas rapido posible para adelantarse a la PSP (que no digo que este inacabada). Dentro de poco habrá avalancha de juegos, como lo hubo en su dia para GameBoy, Game Boy Advance,...

Tiempo al tiempo
¿No decia nintendo que estaban desarrollando 120 juegos? No tardaran en llegar un monton y os vais a quedar sin blanca [666]
Vaya sere el unico al que por ahora no me llaman lo mas mínimo ninguna de las dos nuevas portatiles...

Bueno solo decir que como a enfermero practicamente TODOS los juegos que han salido aqui y ahora en ds me dan risa y me parecen anticuados con añadidos para hacer "gracia", y la psp pues tampoco me llama ninguno de los que sale.

Pero bueno tranquilos que en unos meses seguro que ambas tienen juegazos para todos.
68 respuestas
1, 2