juegos en condiciones

Hola estoy pensando en comprarme una ds, hay cosas que me encantan, pero toy viendo que gran parte de los nuevos juegos s0n basofia, si basofia, o son para niños o son demasiado cutres graficamente, que juegos adultos van a sacar para la consola, lo mas adulto que he visto es el wario, el metroid y advanced wars, bueno y el mario que no tiene edad, pero sinceramente no me termino de decidir, que luego solo sacan pokemons y cosas asi, asi que si alguno sabe de juegos en condiciones y sabe paginas donde pueda ver imagenes de cosas minimamente decentes, que lo ponga a ver si me termino de decidir para comprarme el juguetito ds. gracias y saludos a todos.

PD: vaya pinta cutre que tiene el castelvania
La verdad que no entiendo tu post.

Si Mario te parece un "juego sin edad" que es lo que realmente es. ¿Juegos como Spiderman o RR o Feel son "infantiles"? Muy contradictorio veo yo eso ...

Y antes de decir que algo es bazofia, pruebalo.

Yo te aconsejo que antes de nada pongas los "pros" y "contras" que le ves a la consola y que elija la balanza. Si no estas seguro NO COMPRES, que luego diras que si bazofia esto que si bazofia lo otro...

Sobre juegos, hay una gran web (la primera comunidad DS de España) en la que ver lo que tiene que llegar. Mira los datos de Diskun.
A ver me explico un poco para las mentes que se lian facilmente, xdddd

1.La consola es la polla, la pantalla tactil molan y los juegos que la aprovechan tb.

2.Es indecente ver graficos del mario y luego ver otros como por ejemplo los de castelvania que parece spectrumvania, vaya tela.

3.El mario es un clasico y no tengo mas q decir, lo juega un niño que un abuelete.

4.Lo que quiero decir es que si hay realmente un abanico amplio de juegos para gente adulta, y no me refiero a juegos violentos, ni con grandes graficos, etc... sino a juegos que aporten algo nuevo, algo que te pike, pq o se espabilan o como sigan sacando polladas y cutrerios como castelvania(perdon no tengo nada contra este juego es que he visto unas imagenes y encima la gente poniendolo por las nubes...que me han puesto los pelos como escarpias), pokemon dash, etc..

5.Lo que quiero decir en resumen es esto, ds es una plataforma para todo tipo de jugador o vamos a acabar con el pokemon 14 verde moco?????

Espero haberme explicado bien y que nadie se haya ofendido que hay espiritus suceptibles pululando por la red.
Yo opino parecido. Por ejemplo, el castlevania es tanto de lo mismo: los mismo graficos de gba y le pones la tactil para cuatro historias más, (para borrar bloques de hielo según he visto en el video). Es un desproposito que ya quieran meter rebajas nada mas que empezar el lanzamiento de la consola. Sólo he dicho el castlevania, pero podeis ver con vuestros ojos más juegos del estilo...que conste que tengo la nds pero paso de más refritos como en la gba.
exacto beonyi por eso me lo estoy pensando han salido algunos titulos buenos, pero la mayoria son malos, y de los q van a salir no me albergan muchas esperanzas, q conste q otros si me dan muy buena espina. en resumen me gustan las consolas y tengo 24 tacos que no me den gato por liebre.
tu no buscas juegos para gente adulta, buscas juegos para gente que se las da de adulto.
coleco escribió:tu no buscas juegos para gente adulta, buscas juegos para gente que se las da de adulto.

[oki] Gran definicion as echo macho [+risas]

PD: me falta un smilies de una palmas :P
jejejeje mira si soy adulto que no voy a contestarte como te mereces, pq lo unico q he pedido son nombre de juegos buenos no q se me juzque a mi, chavalin. Lo que no quiero es que me vendan una gran maquina cuya mejor forma de aprovecharla es con dos sprites de la primera game boy que sacaron, que la tuve.
se esta gestando un pequeño troll. que bonico. cuchi chuchi, ajooo.
jejeje q poca gracia tienes, pero ya veo a que tipo de usuarios va enfocada la ds, solo he hecho una pregunta y no sois capaz de contestarme, solo de insultarme, vaya que lastima pq la maquina prometia.

Alguien que entre en los foros para aclarar cosas en vez de para insultar y hacer el shufla?????
Que buenos juegos sacaran para la maquina?????
enfermero escribió:PD: vaya pinta cutre que tiene el castelvania

A ver si tienes huevos a decirme eso en la cara [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
A mí me encantan los juegos tipo puzzle : ahora mismo estoy alucinando con Polarium y rezo porque nos llegue pronto el Tetris DS.

No es que tengan gráficos grandiosos, pero para mí son buenísimos juegos, ya que un juego es mucho más que unos gráficos chulos. De lo que se trata es de que un juego enganche y entretenga, y eso lo consiguen.

Saludos!! [bye]
gracias luipermom menos mal que alguien se centra en contestar, a mi tb me gustan los juegos tipo puzzle, y uno de los que me atrae es el meteos, por otro lado al otro usuario siento decirtelo pero el castelvani me parece de lo mas cutre q he visto en mucho tiempo.pisha que una consolo de nueva generacion no puede sacar un muñecote como el del castelvania por dios'''''
bueno vamos a ver,te gustan los juegos de rol¿?
apunta:final fantasy cristal chronicles,golden sun(no esta confirmado pero seguro que sale),zelda,animal forest ds,lost in blue

te gustan los coches?

need for speed underground2,mario kart ds,ashfalt,ridge racer

te gustan los shooter y la accion?
metrodio prime hunther,viewtiful joe,splinter cell chaos theory,kirby´s magical paintbrush,super princes peachrobots,naruto:saikyo ninja,dragon booster

te gusta la aventura¿?
sprung,another,

plataformas quiza¿?
New super mario bros,yoshi touch and go,super mario 64 ds

estrategia¿?
advance wars ds

puzzle¿?
zoo keeper
polarium
mr driller,planet meteos
tetris ds(no confirmado pero casi seguro)

varios¿?
wario ware(se sale por todos laos)retro atari,nintendogs,ping pals

bueno algo más,y no generalizes por favor
¿Pero a caso buscas que te contesten cuando nada mas salir en el foro vienes aquí escupiendo sobre los juegos para la Nintendo DS? }:/

Anda, corre a ver si te ayudan en otros foros o aprende modales machote, aquí no estamos para servirte, si quieres juegos hardcore este no es el foro más adecuado para tus necesidades.

Nos ha jodio...
mira la mejor respuesta es informacion,yo ya se la he proporcionado,si despues de ver imagenes de todos esos juegos tiene el valor de decir que son una bazofia,hay es cuando hay que ponerlo a parir,lo unico que ha echo es criticar desde su ignorancia nada más [ok]
lopperbin escribió:lo unico que ha echo es criticar desde su ignorancia nada más

Has dado con la definición exacta del perfecto TROLL :P
ahi ke informarse y luego decir lo ke sea.

en mi opinion toda consola ke se precie debe de tener un catalogo de juegos extraordinario, es decir juegos para niños, juegos para jovenes y juegos para adultos ( y tb juegos para los 3 a la vez)

asi ke de momento veo juegos enfocados para todos los publicos, poco a poco iran sacando mas.. ke la consola acaba de ser recien parida coones.
cita de lopperbin:
lo unico que ha echo es criticar desde su ignorancia nada más

Has dado con la definición exacta del perfecto TROLL

dos cosas no es lopperbin es lopobich y otra juas juas juas xDDDD te saliste con el chiste xDDDDD [buenazo]
Lopobich, pero como recomiendas el Sprung, por dios. Y luego decir que a ver si tiene valor de decir que es bazofia.

Y el Ping Pals XDDD

Dragoon Boster tampoco es que tenga muy buena pinta, es otra adaptación más de un anime.

Mr Driller se ha llevado notas regulares por ser un port GBA total.

El de Naruto no parece que será mucho más (y las adaptaciones de animes hay que cogerlas con excepticismo)

No hay ninguna imagen del Splinter cell que demuestre que vaya a ser un buen juego.

Retro Atari es otra colección más (y van...) de juegos de ATARI

No veo el Nintendogs demasiado adulto.

Y el zelda dicen que será al menos el primero, otro four swords :/ bueno, ya veremos.

Los juegos que considero como valores más seguros y ya se ha visto algo son:

-Nanostray (al menos graficamente es flipante)
-Another (que voy a comentar de este...)
-Meteos (o de este otro...)
-Metroid (mas arcade de lo normal pero parece que molará)
-Advance Wars (no se ha visto apenas na pero es un advanced wars, que leches)
-kirby´s magical paintbrush (las ultimas imagenes parece muy variado pese a no ser un plataformas)
-Mario Kart (aunque ya me cansa la serie, solo les veo jugo en multi)
-Lost in Blue (por ahora pinta bien)
-Jam with the band (muy midi todo pero tiene ideas tremendas)

El Mystical Ninja y el del cirujano parecen estar bien pero dudo que salgan de japón.

Y bueno, me dejaré unos cuantos, que se le va a hacer.

Por cierto, el foro está para hablar de la DS, no para hablar bien de la DS. Que haga los comentarios que le de la gana, aun no entiendo su psicopatia con Castlevania (al que no para de mencionar (habiendo visto un par de imagenes)) pero bueno, que mania de llamar troll a todo lo que se mueva.
A ver, si eso es entrar en un foro con fundamento que me parta un rayo. Yo no digo que se tenga que venir hablando bien, faltaría más. Hay juegos malos en Nintendo DS al igual que hay otros mejorables o buenos, siempre será así. Lo que no se puede hacer es pedir consejo escupiendo sobre casi todo lo que se menea en DS, coñ*, si no le gusta ni uno, ¿porqué se la quiere comprar? :?

Luego va y suelta lo del Castlevania... si eso no es trollear... ainnsss :P
Cap. Tostadilla escribió:Por cierto, el foro está para hablar de la DS, no para hablar bien de la DS. Que haga los comentarios que le de la gana, aun no entiendo su psicopatia con Castlevania (al que no para de mencionar (habiendo visto un par de imagenes)) pero bueno, que mania de llamar troll a todo lo que se mueva.

Yo no lo habría podido decir mejor. En este subforo, como digas algo malo de Nintendo como mínimo te responden cuatro poniéndote a parir :P Bueno, no a parir pero la intención es lo q cuenta (y se les nota). Ya es triste!
un poco de off topic

la verdad es que yo tampoco veo logicos esos fanatismos, joder ni que tubierais acciones en la nintendo

saludetes y buen rollo
[beer]
A ve por partes...
1, la Ds es una pedazo de consola del cagalse, pero, pero PERO!!!! el catalogo de juegos es corto, y sobran refritos. Si alguien se siente escocido que se rasque pero que no entre en alusiones personales, porque cada cual es libre de hacer con los 39,90 euros lque cuesta un juego o que le de la real y santa gana....pero si esperan que yo me compre el castlevania lo tienen claro, con esos graficos jugaba hace 15 años!!!!
Bine por mario64Ds, wario, y algunos q se esperan RR, MK y demas, pero que no nos cuelen refritos. [fumeta] [fumeta]
Yo pienso que comentarios como el anterior son los adecuados siempre que se hagan desde una mínima educación, y opino que ahora mismo el catalogo de juegos de la DS es deplorable. Y en relación al castlevania no se debería justificar lo innegable: que es un juego de gba con acciones muy puntuales con la pantalla táctil. Para eso me vale también una GBA. Caso contrario pudo haber ocurrido cuando se lanzo en SNES y revolucionó el panorama, pero este juego en NDS no pasa por ser uno más (diferente sería si eres un fanático de la serie). Con el tiempo ya se verá por donde van los tiros, pero donde le veo más potencial a la consola lo veo en juegos de estrategia y en aplicaciones on-line (internet, juegos wi-fi,..). Es la única salida para hacer frente a PSP.
Dejaros de tonterías, el catálogo de Nintendo DS es cuanto menos saludable, y no me refiero a la calidad solamente sino también a la cantidad, hay para todos los géneros. Nintendo ha hecho un gran esfuerzo para traer variedad en el lanzamiento europeo y vosotros todavía encontraís de qué quejaros [nop]

Desde luego.

Ah y respecto a Castlevania, va ser un juegazo para quien entienda de Castlevanias, ¿o es que esperabaís un juego en 3D? :?

Os traen el mejor juego de Konami (con mi respeto hacia MGS) y lo único que se os ocurre decir es que se parece al de GBA, si yo fuera Konami lo sacaría con calidad Spectrum! en versión exclusividad para los ases de la cruzeta :o

Y no nombreís a PSP, no tiene NADA que ver ni cabida aquí.
Ais, cuanta ignorancia, decir que el Castlevania tiene gráficos de hace 15 años... Quién dice eso o tiene una edad realmente baja o hace un uso exhaustivo de toda clase de substancias poco recomendadas. No digamos estupideces, por diox. Si solo habéis visto fotos del dichoso Castlevania, haceros un favor y ved un video ahora mismo. La calidad de las animaciones, especialmente algunos jefes, es mucho más de lo que podría hacer una GBA. Teniendo en cuenta que son gráficos en 2d, están más que bien. Menos polleces y miraros un video. Y sobre que el catálogo actualmente de DS es una mierda, pues doy la razón. Habrá que esperar a los buenos títulos: another code, el nuevo de Sakaguchi, Lost in blue, etc. Pos eso.
Para mi opinión, no hay mucho que elegir ahora mismo si no es el Wario o Mario 64 ( otro juego portado).

Y se esta equivocando si no tarda en remediarlo con buenos titulos.

Y el Castlevania me parece identicos a los anteriores: ojo, que a mi gustaron en gba. Pero se pide algo nuevo, alguna novedad que en los pocos videos que tenemos y pantallazos no parecen que vayan a realizar. No es 3D, es algo más. Pero mejor llenarse los bolsillos y apuntar a lo fácil. Es mi respetuosa opinión.
beonyi escribió:Y el Castlevania me parece identicos a los anteriores: ojo, que a mi gustaron en gba. Pero se pide algo nuevo, alguna novedad que en los pocos videos que tenemos y pantallazos no parecen que vayan a realizar. No es 3D, es algo más. Pero mejor llenarse los bolsillos y apuntar a lo fácil. Es mi respetuosa opinión.

¿¿¿Pero tio tu que quieres??? que Soma vaya en patinete matando a la peña y que con el lapiz le pites rampas. He visto el video como 1000 veces y me parece de una calidad increble, este va a ser sin duda el Castlevania con mejor graficos del momento!!![Ooooo].Lo que mas deseo es que use las capaciades unicas de la DS al maximo.
Saludoss
una consola k salio al mercado con 12 juegos hace 1 semana y decis k no tiene de calidad ni cantidad yo nunca e visto en una consola juegos de calidad en su salida

Dejar margen k los juegos no se hacen en 2 dias si digerais k lleva la consola 1 año y no a salido mas k mierda..... pero lleva 1 SEMANA

No se k coño pedis poneros a hacer un videojuegos y vereis lo k cuesta [agggtt]

Flipo con la gente... si gusta criticar por lo menos esperar a k pase el tiempo chikos [ginyo]

Ale ya me cayo adios
Aunque parezca triste es la verdad: ahora mismo no hay calidad. Yo no estoy dudando que dentro de un año la cosa mejore, pero ahora mismo no hay nada bueno para echarle a la consola.

Y pido un Castlevania que engache y divierta y te deje un regusto de no estar jugando a una gba con alguna mejora.

Y para hacer skate sobre una rampa (que se hace alusión en otro post) espero al Tony Hawks que el castlevania me da pinta que no va a ser (por cierto el de psp tiene una pinta muy buena).
Que bonito, solo voy a decir un par de cosas, hasta el momento no he insultado a NADIE y a mi ya me han caido unos cuantos insultos, asi que lo unico que pido es respeto hacia mi persona, pq yo tb se insultar y un individuo que sale con un avatar de el mismo con la lengua fuera, no el el mas apropiado para juzgar a nadie. Segundo tema, me gusta la consola pero lo q pido es algo de informacion sobre sus futuros juegos pq de los q hay ahora no me convencen salvo un par de ellos.

Me da a mi que algun individuo de aki es pariente de Iwata o algo asi, señores que estoy preguntando no poniendo a parir a nadie como estan haciendo conmigo(seran esos mas troll que yo????).Bueno dar las gracias a aquellos que dan la informacion q tienen y a Dios pq algun dia los que me estan insultando por preguntar maduraran.
yo no he recomendado ningun juego xDDDD
he puesto la lista de los que van a salir nada más,solo he puesto que el wario se sale XD
Mira enfermero, yo no tengo nada contra tí ni contra tu manera de pensar referente a ciertos juegos, simplemente hay formas de decir las cosas y la forma en la que tú has entrado aquí preguntando es mas propia de un troll. ¿Que resulta que no lo eres? mejor, pero yo de tí me guardaría nombrar los juegos de bazofia o que son para niños si ves a lo que me refiero.

Ah y no lo digas a nadie pero siempre que voy a Kyoto me tomo unas copas con mi amigo Iwata... [risita]
Y dale!!! pero que perra habeis cogido con el castlevania, sois accionistas u k??? que si os mola os lo compreis y punto!!, pero a mi NO ME GUSTA!!!! cada cual con lo que le va y punto, si al final es un juegazo pos vale, y si me la tengo q envainar y decir que si q teniais razon ,q es la leche pos lo digo... en una cosa tenia razon no se quien que si abuso de ciertas sustancias y meti la gamba con lo de los 15 años, son 20 bueno en los ochenta haced la cuenta q yo soy de letras....
que el catalogo es pobre todavia, es verdad y logico, habra q esperar a que se exprima la consola para ver juegazos, y que tiene al menos para mi, tres o cuatro ahora mismo que valen lo q cuestan, y que vendran mas seguro, pero q nos volvais locos, q tiempo al tiempo, y que si alguien se quiere comprar la PSP, pos fale, q lo haga.... pero no me compareis coño, si teneis la Ds es pq algo os atrajo de ella, si no haber esperado.
hale con Miyamoto [burla3] [burla3] [burla3]
Enfermero

En este foro la gente tiene cierto grado de madurez. Y en este foro se cuidan las formas.

Que significa cuidar las formas?: En este foro la gente no va de "guai", no hay actitudes agresivas y no hay victimismo. Tampoco suele haber replicas y contrareplicas personales.
La idea es que esto no parezca una transcripcion de cronicas marcianas. Lo pillas?

Si quieres que te tomamos en serio, ganatelo.

Por cierto si te gusta la estrategia un juego que esta planeado es el Europa Universalis 2.
Con respecto a la calidad de los juegos que hay actualmente para DS. Bueno pues para gustos colores pero yo no recuerdo una salida de una consola con tantos juegos que me interesen.

Mario DS, Warioware, Polarium y Zookeeper son en mi opinion un poker de ases.
Coleco si el cierto grado de madurez es insultarme por decir q ahora mismo solo se salvan un par de juegos de ds, viva la inmadurez. Me gusta la ds, de hecho creo que me la compraré en breve(las noches en el hospital son mu largas), pero que se me lapide por decir lo que me da la ga na y cuando me da la gana sobre unos juegos no es madurez. Libertad de expresion macho.

Por otro lado solo espero que titulos como meteos, advanced wars, un wining eleven con un minimo de calidad y algun otro juego supla el vacio de calidad que veo ahora mismo en el catalogo de nintendo ds.

PD: he visto el video de castelvania y en movimiento es peor que en imagenes, jajajajajaja, no en serio a quien le guste la saga que se lo compre y disfrute, pero a mi no me gustaria ni regalao.

Por cierto en canarias venden la ds+metroid+spiderman 2 por 132 euros
antes de poner verde al Castlevania deberias mirarlo macho por que en movimiento gana y mucho tiene unos pedazos sprites de final bosses que ya quisiera la mi.erda de GBA...y respeco a los juegos yo pienso lo mismo por ahora no me llaman los que hay demasiado pero si muchos de los que vienen como por ejemplo Nanostray o Lost boy (o land no recuerdo como se llamaba) pero tiempo al tiempo macho...de todas formas pienso que PSP va a ser mas "adulta" que DS...
yo tb creo que psp será mas adulta, pero pa jugar a los juegos de psp tengo mi play 2 y nintendo ds pienso que ofrece algo diferente
yo creo que a la gente adulta le gusta mas la DS que la PSP. No puedo comparar poque no tengo aun la PSP pero me da a mi que es asi.
x cierto solo os interesan los graficos?? lo digo x enfermero y no pr meterme contigo x cierto para que veas mas o menos lo que viene hay un post por ahi de lista de lanzamientos de ds...exale un vistazo... [bye]
PD: vaya pinta cutre que tiene el castelvania

Semejante herejia merece la hoguera, como si es en blanco y negro oiga.

[noop]
Pinta cutre el Castlenia por estar en 2D??? Creo que aun no hemos visto nada ninguno como para opinar sobre el castlevania pero desde luego podias concretar un poco más el porque te parece tan malo el juego y no solo decir que es cutre y de hace 15 años. En mi opinión el juego pinta bien, pero con un par de videos y otras tantas imagenes yo al menos no me atrevo a juzgarlo.

Creo que del catalogo de la DS el MArio y el Wario son los indiscutibles y para mi, estan a la altura. Polarium quizás sea el tercero, pero si te parece cutre el Castlevania no me atrevo a decirte que veas de que trata esa maravilla en forma de puzzle porque mcuhos colores no despliega y me da a mi que no te va a gustar.

También se ha dicho por ahí que no recuerda haber visto grandes catalogos en la salida de una consola, pues ahi te va uno: Nintendo 64. Mario 64, Pilotwings 64 y Wave Race. Sólo por el Mario 64 no se me ocurre algún catálogo parecido, excepto quizas el Tetris en la salida de la Game Boy, pero es unicamente mi opinión.

salu2
coleco escribió:En este foro la gente no va de "guai", no hay actitudes agresivas y no hay victimismo. Tampoco suele haber replicas y contrareplicas personales.

JAJAJA Y además, todos en el foro somos guapos, atletas, medimos un minimo de 1,80, dominamos 5 idiomas y sabemos zurzir chaquetas con mondadientes.

Si no crees dar la talla no entre chaval.

que gracia, si hubiese sabido que se iban a decir cosas tan graciosas habria entrado antes en este hilo.

Bueno, a mi los castlevania ni me van ni me vienen, ya me estrese lo suficiente con uno de GBA y su enemigo final hasta que dije "bastaaa!!". Además, todo ese sufrimiento pa que? Si luego Dracula va a resucitar igual.

lopobich escribió:yo no he recomendado ningun juego xDDDD

Sorry Lopobich, lo parecía. E imaginate que Enfermero dice "oye, po me gusta como suena este juego, sprung" y va y se lo compra. Vaya putadon, primero le llamamos troll y luego le hacemos comprar el sprung, acompañado por un PingPals pa los ratos de chateo ocasional. Yo me odiaría desde ya.
coleco escribió:yo creo que a la gente adulta le gusta mas la DS que la PSP. No puedo comparar poque no tengo aun la PSP pero me da a mi que es asi.

Me ha encantado tanto el comentario como la hipótesis final, juejuejuejue!!! "pero me da a mi que es asi" jijijii [poraki]

¿¿Le vamos a poner ahora madurez a una consola??
mazer: sobre el castlevania, yo no he dado mas q mi opinion, tan valida como la de cualquiera, y siempre diciendo de antemano que si el juego resulta ser un bombazo dire que me equivoque, y que si alguien quiere compraselo que alla el, sobre lo del catalogo de juegos de DS, creo en mi modestisima opinionnque aun es pronto para juzgarlo, y que su lanzamiento, a pesar de tener 4 juegazos, es un pelin decepcinoante, al menos para mi, pero no quiero decir con esto que no vaya a ser la leche con el tiempo, y si, polarium es muy bueno, pese a que es discretito en cuanto a graficos, es un buien juego, el wario debo reconocer que no lo probe, pero le tengo ganas....
lo unio que quiero dejar claro es q ser fanatico de tal o cual saga es una aptitud de cada uno y que alla el con sus historias, personalmente siempre adore Tomb Raider, y solo tiene dos entregas buenas, pero el prosimo me lo comprare seguro, sea lo malo q sea. asi que con castelvania que la gente haga lo que quiere, yo no digo tanto como q esuna mierda, respeto demasiado el trabajo de la gente que hay detras de un juego, pero a mi, no me gusta.
hale con miyamoto X-D X-D
Un apunte sobre el Polarium.

Es un juegazo, pero se podrían haber currado mucho más la parte técnica. Algún diseño más colorido y variado. Cierto que al juego no le hace falta lucirse, pero no hubiera estado de más.

A eso le llamo yo acabar de pulir un juego para que también entre por la vista.
Totalmente de acuerdo neverwinter, parece que han dejado el juego *polarizado* :P

Eso y el apartado musical, hubiera recaudado una mejor nota en las reviews.
para musica mala la del juego principal del zookeeper, es como una polka estridente y monotona.
Vaya broncas montais xDDDDDD

Creo que en DS se van a ver juegos de todo tipo (bueno, o casi) tanto por las posibilidades de la consola como por la cantidad de desarrolladores que estan "liados con ella".

Ahora mismo el catalogo es muy reducido y es imposible saber a ciencia cierta que nos va a deparar esta consola, sera cuestion de ver que pasa con el tiempo pero me atrevo a aventurar que puede ser chocante encontrarse juegos como un futurible Zelda en 3d y tener que compararlo graficamente con cualquier rpg cutrecillo de vista cenital (he dicho uno cutrecillo eh xD),puede ser muy chocante. De todos modos la respuesta a la pregunta de si vamos a ver juegos que aporten algo nuevo se encuentra en la misma consola, solo hay que ver el tema del micro, la doble pantalla, la tactil, el tema del wifi y el multijugador con un solo cartucho para darse cuenta de que a poco que aprovechen algunas de esas cualidades pueden hacer juegos realmente interesantes (e innovadores).

Enfermero en lo del castlevania no estoy de acuerdo, a mi no me parece un clon graficamente del juego de gba, se me asemeja mas al Castlevania de Saturn y Psx que era una autentica maravilla, es un tipo de juego que puede parecer simple viendo una imagen estatica pero nada mas lejos de la realidad y ni mucho menos es de tipo infantil.

En serio, echale un vistazo a ese castlevania de psx si tienes ocasion, seguro que solo con la bso y la ambientacion ya te enganchas, y si avanzas y ves lo inmenso del castillo, los pedazo de bichos que tienes que cargarte (algunos parece que diseñados por el mismo h.p. lovecraft) y lo bien que se sustenta el desarrollo en el tema de conseguir nuevas habilidades resolviendo puzzles y demas, verias el pedazo de juego que puede llegar a ser un castlevania 2d (y ojo hablo del de psx, consola mas pareja a ds que la gba).

Esperemos a que vaya viendose mas, pero como encima le saquen buen partido a las dos pantallas y la tactil puede convertirse en uno de los juegos "para recordar" de esta consola.

Si la compras y no te gusta siempre puedes acabar vendiendosela a otra persona ^^u
68 respuestas
1, 2