Juegos en Cooperativo ?

Si mi memoria no falla, me parece que en cooperativo no te cuenta la historia, simplemente vas haciendo las misiones me parece.
Yo lo tengo, i en un jugador me "cuenta" la historia en cambio en multi no, se pueden hacer las misiones pero no te va contando las cosas tipo Resistence, es por si hago algo mal i puedo hacer que si vaya ;)
un saludo i gracias !!!
sca15 escribió:Yo lo tengo, i en un jugador me "cuenta" la historia en cambio en multi no, se pueden hacer las misiones pero no te va contando las cosas tipo Resistence, es por si hago algo mal i puedo hacer que si vaya ;)
un saludo i gracias !!!

¿Cuál dices el Raimbow o el Ghost?
Dynasty Warriors 6

Coop. pantalla partida
Rainbow ;) el ghost tb lo tengo pero no lo he podido probar todavia
Gracias por lo del Dinasty Warriors ;)
un saludo!!!
Se supone k el Rainbow Six Vegas 2 tambien tendra el coop. no? me parece k sale el 21, viernes, y en la historia coop online del 1 no t kuenta la trama, tansolo vas haciendo los niveles.
Enga chavalotos, dew [ginyo]
Dark-Alukard escribió:Se supone k el Rainbow Six Vegas 2 tambien tendra el coop. no? me parece k sale el 21, viernes, y en la historia coop online del 1 no t kuenta la trama, tansolo vas haciendo los niveles.
Enga chavalotos, dew [ginyo]

Segun UBisoft, este año ira tal y como funciona el modo historia para un solo jugador, totalmente contado, espero que lo cumplan, porque aunque los cooperativo suelen molar, pasar los videos y la trama me parecio que quedaba bastante ridiculo.
el pixel junks monsters aparte de ser un juego 100% viciante tiene coop y casi es mas divertido que a un player solo
Azalea84 escribió:
Segun UBisoft, este año ira tal y como funciona el modo historia para un solo jugador, totalmente contado, espero que lo cumplan, porque aunque los cooperativo suelen molar, pasar los videos y la trama me parecio que quedaba bastante ridiculo.

Eso espero, estaria muy bien!! [babas] [babas]
A mi , dsd siempre lo k ma molado mas son los coop. pero no lo tiene muchos juegos... espero k se ponga d moda!!
dew [bye]
Si a mi tambien me sorprendio ya que no les costaba nada de nada hacer lo mismo que en " un jugador" osea contar historia i videos i demas i a la hora de empezar a jugar se "partiera" la pantalla como en el resistence
un saludo i Gracias a todos por lo de los juegos añado pixel junks monsters a la lista
Alguien Ha probado ya el Army Two en pantalla dividida?
que tal esta?
un saludo !!!
Una pregunta el Warhawk tiene cooperativo a pantalla dividida??
TNX ;)
sca15 escribió:Alguien Ha probado ya el Army Two en pantalla dividida?
que tal esta?
un saludo !!!
Una pregunta el Warhawk tiene cooperativo a pantalla dividida??
TNX ;)

No, sólo es online, de hecho no tiene modo campaña y no se puede jugar contra "la máquina".
Ok, Gracias Por la Info del Wharhawk
a ver si alguien ha probado lo del Army en pantalla dividida i nos da sus experiencias ;)
un saludo!!!
Hola,

Kate & Linch no existe, es Kane & Lynch para que arregles en la primera sección del hilo.

Y con respecto al Rainbow Six, sí, si tiene cooperativo en modo online y offline de la historia del juego.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Kate & Linch no existe, es Kane & Lynch para que arregles en la primera sección del hilo.

Y con respecto al Rainbow Six, sí, si tiene cooperativo en modo online y offline de la historia del juego.

Saludos

Eso es porque sca15 no lo tenía, ahora si porque se lo he mandado yo.. [jaja]
Ok muchas Gracias ahora corrigo el error ;)
un saludo !!!
Rainbow Six Vegas 2 Otros mas Cooperativo a pantalla dividida,
si alguien lo ha probado i quiere dejar sus opiniones, se lo agradeceria, asi como con el Army TWO !!!
un saludo !!!
con el conflict si se puede

salu2
Tnx Ahora actualizo la lista ;)
un saludo !!
Alugun otro juego para jugar en pantalla dividida?
un saludo ! ;)
Buenas,

En Warhawk si que se puede jugar en modo Cooperativo.

Unicamente, al entrar en una sala, debéis fijaros si tiene activada la opción de "Pantalla Dividida".

Así pues, si en entráis en una sala que tenga esa opción activada, si le dáis al START una vez dentro pero con otro mando, la pantalla se dividirá, y el Player 2 se llamará como el Player 1 pero con un 2; es decir, si mi nick es tkk69, el player 2 se llamará tkk692, y y el player 1 pasa a llamarse tkk691.

Pueden jugar hasta 4 players a la vez, pero tenéis que fijaros que haya hueco para 4 personas en esa sala.

Un saludo,
tkk69
Bueno es saberlo, yo lo tengo pero sólo lo he probado una vez.
De hecho no me acabo de convencer demasiado, ya lo probaré con mas tiempo.

tkk69 escribió:Buenas,

En Warhawk si que se puede jugar en modo Cooperativo.

Unicamente, al entrar en una sala, debéis fijaros si tiene activada la opción de "Pantalla Dividida".

Así pues, si en entráis en una sala que tenga esa opción activada, si le dáis al START una vez dentro pero con otro mando, la pantalla se dividirá, y el Player 2 se llamará como el Player 1 pero con un 2; es decir, si mi nick es tkk69, el player 2 se llamará tkk692, y y el player 1 pasa a llamarse tkk691.

Pueden jugar hasta 4 players a la vez, pero tenéis que fijaros que haya hueco para 4 personas en esa sala.

Un saludo,
tkk69
Aunque es de la Store y no es un juego de disco, el SuperStardust HD tiene un modo cooperativo, para que puedas tener ataques de nervios a duo XD
Si ? se puede 4 online ? que pasada voy a buscar info a ver que encuentro i lo posteare en la primera pagina, ah ! i a buscar un Warhawk de Segunda Mano ;)
tnx !! :)
73 respuestas
1, 2