Juegos en Cooperativo ?

Hola he buscado, i no he visto el tema , sabeis si hay un lista de juegos que se pueda jugar a pantalla dividida, pero en modo cooperativo? como por eljemplo el Resistance?
muchas gracias ! un saludo !
Lista de Juegos Que se pueden jugar ( historia ) en Cooperativo

* Resistence The Fall Of Man
* Kane&Linch
* Gosht recon 2 ( Mini historia )
* Lego Star Wars
* Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
* Marvel: Ultimate Alliance
* Rainbow Six Vegas
* Los Simpson
* Dynasty Warriors 6
* Pixel Junks Monsters
* Army Two HILO OFICIAL
* Rainbow Six Vegas 2 HILO OFICIAL
* Conflict Denied Ops

* Splinter Cell ??

Alguien me puede confirmar que el Confilct se puede jugar toda la historia en cooperativo ? TNX !!!
Un saludo !!!
Que yo conozca estan el Kate and Linch y el Conflict Denied Ops, y el mes que viene tendremos el Army of Two.
Hay varios de los 4 fantásticos, para jugar en cooperativo están bastante bién y no es a pantalla partida.
Silver Surfer y Marvel Alliance.
El mejor cooperativo el del lego star wars, menudos vicios [tadoramo]
Ragnok escribió:El mejor cooperativo el del lego star wars, menudos vicios [tadoramo]

Yo lo quiero para jugar con el canijo (6 años pero controla un puñao los juegos), imagino que lo flipará con el lego, ¿no?.
merci, i alguno mas shot'em up??
es que es lo que busco principalmente
un saludo!!
el resistance tambien tiene [360º]
el resistance tienes la opcion de jugar al modo historia en coperativo y el gosht recon 2 tiene una pequeña historia tambien en coperativo
Lista de Juegos Que se pueden jugar ( historia ) en Cooperativo

* Kate and Linch ?
* Conflict Denied Ops ?
* gosht recon 2 ( Mini historia )
* Lego Star Wars

Alguien me puede confirmar que el Kate i el Confilct se puede jugar toda la historia en cooperativo ? TNX !!!
P.D Si alguien sabe mas, me gustaria ponerlos para crear una lista ;)
un saludo !!
sca15 escribió:Lista de Juegos Que se pueden jugar ( historia ) en Cooperativo

* Kate and Linch ?
* Conflict Denied Ops ?
* gosht recon 2 ( Mini historia )
* Lego Star Wars

Alguien me puede confirmar que el Kate i el Confilct se puede jugar toda la historia en cooperativo ? TNX !!!
P.D Si alguien sabe mas, me gustaria ponerlos para crear una lista ;)
un saludo !!

El Kane y Lynch sí, es al que estoy viciando ahora, el Conflict por lo que se ve en la demo parece que también.
merci ;) pues lo pongo !!
un saludo !!!
BUENAS COMO HAGO PARA BORRAR LOS ITEMS ESTOY EN ASGARD Y NECESITO AGARRAR UNA ARMADURA Y ME DICE ITEMS FULL NECESITO SABER COMO LOS PUEDO QUITAR ESOS SON LOS ITEMS DE PODERES HELP ME PLS EL JUEGO ES MARVEL ULTIMATE ALIANCE ratataaaa
Alguien Ha probado el Turok i el Unreal III ?
tienen cooperativo ?
un saludo ! i tnx ;)
lo del haze yo tambien lo lei por ahi

el k kreo k tiene algo coop es el splinter cell double agent... el de ps2 tenia aunk este no lo puedo asegurar, si alguien lo tiene k confirme (eso si eran misiones no era la historia en si)
Deathday escribió:HAZE tendrá creo

¡Joerrrrr, que ganas le tengo a este juego....!
el ut 3 no tenia?? es ke me suena de verlo por hay
¿El Resistance tiene coop en pantalla partida, en LAN u online?
el resistance solo tiene coop a pantalla partida y lo k el apartado online se puede jugar hasta con 4 a pantalla partida, por desgracia no hay bots :(

PD: el conflict denied ops se puede jugar coop a pantalla partida xo x las notas k le meten.. no se yo
¿Hay alguno (aunque sea en proyecto) coop por internet, que sea FPS? He oido algo del resistance 2 quizás pero vosotros estaréis más informados que yo :)
Cooperativo online creo que no hay ninguno aun, pero es cierto que se ha comentado que el Resistance 2 modo historia on line en cooperativo de hasta 4 jugadores si no recuerdo mal, a ver si es cierto y a partir de ahora se pone de moda los cooperativos online por que tiene que ser una pasada jugar a modo historia con ls amigos cada uno desde sus casas y pasarte le juego acompañado, a mi por ejemplo el Resistance 1 se me hizo algo pesado en algunas fases demasiadas cerradas que jugando con algun amigo creo que no hubiese sido tan pesado, y ademas la posibilidad de pasarte el juego varias veces seria mas tentador.
Buen hilo este.
P.D a dobles creo que se puede jugar este de naves arcade que se compra por el store y que hay una demo, no recuerdo el nombre.
Obes escribió:P.D a dobles creo que se puede jugar este de naves arcade que se compra por el store y que hay una demo, no recuerdo el nombre.

HD Stardust, es tipo al antiguo meteoritos.
En la Store hay varios para jugar en cooperativo.
Jrozas ese era no recordaba el nombre jejeje.
Obes escribió:Jrozas ese era no recordaba el nombre jejeje.

Nada hombre, para eso estamos.... [beer]
Si pero el mod multiplayer se supone que se pilla desde la tienda del propio juego, y aparece como "proximamente" aún (refiriéndome al Stardust HD).

A ver si es verdad que el Resistance 2 tiene coop online... Los que hayais probado el Farcry en PC con el mod de coop a dobles en modo historia sabréis a lo que me refiero... Brutal! :D
Nadie a mencionado el Raimbow Six Las Vegas... tiene cooperativo.
Tres3 escribió:Nadie a mencionado el Raimbow Six Las Vegas... tiene cooperativo.

¿Seguro?
Yo lo pasé en un jugador sólo y no me suena que hubiera cooperativo.
Alguien puede confirmar que el Raimbow Six Las Vegas tiene modo cooperativo ? ahora actualizare la lista ;)
un saludo i gracias a todos !!!
Hola por lo que veo no teneis ni pajotera idea de juegos coop, ya que desde un principio no han nombrado al mejor juego de modo coop como el Rainbow Six Vega, ha!!! y el Sprinter Cell!!!

Bueno antes de hacer listados lee un poco mas en las web's que se dedican a juegos!!!

Otra cosa!!! para el que dice que jugo al RSV y no encontro el modo coop que se dedique a jugar a las barbie's!!!

Un saludo y leer más chavales!!!

Adjuntos

NasgulM escribió:Hola por lo que veo no teneis ni pajotera idea de juegos coop, ya que desde un principio no han nombrado al mejor juego de modo coop como el Rainbow Six Vega, ha!!! y el Sprinter Cell!!!

Bueno antes de hacer listados lee un poco mas en las web's que se dedican a juegos!!!

Otra cosa!!! para el que dice que jugo al RSV y no encontro el modo coop que se dedique a jugar a las barbie's!!!

¿Y este resabidillo intentando dar lecciones de donde sale? xDD Me descojono
NasgulM escribió:Hola por lo que veo no teneis ni pajotera idea de juegos coop, ya que desde un principio no han nombrado al mejor juego de modo coop como el Rainbow Six Vega, ha!!! y el Sprinter Cell!!!

¡Pues empiezas bien chavalito.....! [lapota]
Por cierto, confirmo lo del cooperativo para Rainbow six, de hecho me lo pasé también en ese modo con mi hijo, yo ni me acordaba porque me he pasado unos 20 juegos y tengo un cacao mental que lo flipas, la duda era porque hay juegos que se pueden jugar a 2 pero no en cooperativo si no uno contra otro......
Je Je . el sabra, yo lo que quiero es la experiencia de los EOLIANOS, ya que de las reviews de por ahi me rio un rato de lo que ponga ;)
merci ahora añadire Rainbow Six Vegas, i alguien puede comfirmar lo que ha dicho el "listo" del Splinter Cell ??
muchas gracias a todos :p
Por cierto la demo del Conflict Denied Ops se puede jugar en cooperativo, pero al juego entero tb se puede ? alguien que lo tenga puede confirmarlo ??
un saludo !!!
Puedes añadir también Los Simpsons, también tiene cooperativo.
Gracias, ahora lo Edito ;)
un saludo !
y army of two ?¿? q decis de este juego este parece ser q solo es coperativo
juansicoya escribió:el resistance tienes la opcion de jugar al modo historia en coperativo y el gosht recon 2 tiene una pequeña historia tambien en coperativo
El ghost recon en cooperativo es una mierda,no se ve ni el muñeco ni el arma solo el puñetero punto de mira como en los primeros juegos de la saga
bueno de saberlo ;) lo tendre en cuanta a la hora de buscar el juego , lo del Army Two? ya ha salido? es totalmente en cooperativo?
muchas Gracias i ahora lo añadire a la lista !
un saludo !!!

Una Pregunta ? Alguien Tiene el Turok ?? se puede jugar en coop en Split Screen?? un saludo !!
buenas a todos,el army of two tiene coperativo online y pantalla partida y un modo vs 2 contra 2.salu2(sale el dia 13 de marzo) ratataaaa
gracias ya lo he añadido ;)
un saludo !!!
Bueno, Yo tengo Unreal 3 I puedo decir que no tiene modo Cooperativo :( . alguien me puede confirmar si el Turok Tiene Coop??
TNX ;)
un saludo !!
me kiero pillar un juego pa jugar con la novia, el otro dia le puse la demo del kate and lynch y le gusto, me lo recomendais?? o antes soy egoista y me pillo el ut3 o el burnout?

espero vuestras opiniones.
Yo estoy jugando en cooperativo con mi hijo de 6 años y está entretenido pero es algo jodidillo y malillo graficamente.
Si no lo tienes, mola mas el resistance para jugar a dos.
jrozas escribió:Yo estoy jugando en cooperativo con mi hijo de 6 años y está entretenido pero es algo jodidillo y malillo graficamente.
Si no lo tienes, mola mas el resistance para jugar a dos.

A tu hijo de 6 años le pones un juego de asesinos, esquizofrenicos asesinos de mujeres, drogas y disparos en la cabeza?!hablas de kane y linch!?!? No, si al final antena3 tendrá razón... Se qué no me tengo qué meter en asuntos familiares, ni tan siquiera me intereaa, pero me parece muy fuerte.

En fin.

Entre está semana y la que viene llegan armó of two y condemned2 ambis con online cooperativo.
pues yo lo considero acertado que un padre juege con su hijo a un juego violento, asi se les puede educar mejor ;)
Yo creo que cada cual hace lo que tiene que hacer, respecto a lo de jugar con la novia, yo me acabo de passar el Resistence con ella i ha sido un vicio ;), a ver si ahora con el Rainbow Six Nos enganchamos igual el Kate& no lo he probado pero el Resitence GENIAL si no lo has probado a dobles !
un saludo !!!
Mejor jugar tu con tu hijo, k no juegue con otra gente. Por lo menos ya sabes lo k ve.

Es mi opinion. ;-)

Saludos.
Azalea84 escribió:
A tu hijo de 6 años le pones un juego de asesinos, esquizofrenicos asesinos de mujeres, drogas y disparos en la cabeza?!hablas de kane y linch!?!? No, si al final antena3 tendrá razón... Se qué no me tengo qué meter en asuntos familiares, ni tan siquiera me intereaa, pero me parece muy fuerte.

Mejor será que juegue conmigo y que le pueda explicar de que va el tema y que simplemente es un juego, ¿no?
Tampoco hay que agarrársela con papel de fumar, sólo hay que fijarse en los dibujos animados que suelen ver los niños....
A esa edad sólo se fijan en que es un juego y tienes que pasar pantallas, no que vas matando polis.
El problema es de los pirados que no distinguen realidad y ficción.
Aliens: Colony Wars Marines(multi)
Una Pregunta, en el Rainbow Six ? Se puede jugar el modo historia a pantalla dividida i que te vayan explicando la historia como en "un jugador " como lo del helicoptero??
i en el Ghost Recon 2 ? lo mismo pregunto
Muchas Gracias
sca15 escribió:Una Pregunta, en el Rainbow Six ? Se puede jugar el modo historia a pantalla dividida i que te vayan explicando la historia como en "un jugador " como lo del helicoptero??
i en el Ghost Recon 2 ? lo mismo pregunto
Muchas Gracias

Casi seguro que si, te cuenta la historia con una pantalla y cuando empiezas a jugar "se parte en dos".
De todas maneras lo probaré y te lo confirmo seguro.
73 respuestas
1, 2