› Foros › Nintendo 3DS › General
COBHC escribió:Solo voy a decir una cosa: Dr Katts WINS!!!
Nintendo vende sus productos de descarga digital a los minoristas, y los minoristas los venden a los consumidores. En este caso, los minoristas van a decidir los precios de venta de nuestros productos de descarga digital, que habían sido decididos por Nintendo hasta la fecha. Nintendo no estará involucrada en la decisión de los minoristas a la hora de poner precios. - Nintendo
dragonsacred escribió:COBHC escribió:Solo voy a decir una cosa: Dr Katts WINS!!!
no sabia yo q aki se discutia quien es mejor orador/escritor o quien tiene mayores o mejores argumentos, pense q estabamos comentando una noticia.......
Mopeto escribió:Kasios escribió: segun mi opinion no tienen excusa alguna
¿Para que citas mi post si no leiste ni una palabra de él?.
Puse varias razones (lo que tu llamas excusas) y no das ninguna razon o discusion inteligente de tus motivos para creer que esos costos no son justificados.
dolby inprologic escribió:Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo
oOAlExXxOo escribió:Jajaja me descojono. Ni comodidad ni leches, ese momento que posees el juego físico en tus manos con su precinto y con la ilusion de un niño chico, ese momento que le quitas el precinto con el mayor cuidado del mundo como si se fuera a estropear, ese momento que lo abres y te viene el olor a plástico y ves ese cartucho no se puede compraras con una puñeterea compra virtual. Así que tanto yo como el 80% optará por el juego físico
dolby inprologic escribió:Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo
LuFFy escribió:Comodidad al descargarlo en digital he leido por ahi?
DD que yo sepa si pides el juego en importacion te lo mandan a la puerta de tu casita, mas comodidad que eso... venga, venga no me vengais con justificaciones que no cuela! y que se de por aludido el que quiera.
Eso si ,yo siempre estaré a favor de que las copias digitales cuesten sobre un 50% menos que las fisicas.
Ramses_II escribió:Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...
Ramses_II escribió:Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...
Aruma escribió:¿porqué vale casi lo mismo? Para no hacer competencia a las tiendas que venden sus productos. Los impuestos digitales, el amacenamiento/ mantenimiento de los servidores, la seguridad de estos mismos para evitar intrusiones.
Aruma escribió:Aparte que en consolas, al vender un juego para alguna plataforma se paga un "cannon" (ya sea para nintendo, sony o microsoft. En el PC no se paga) . Y en microsoft los parches que se quieran sacar para actualizar un juego hay que pagar a microsoft (como una multa), aunque creo que el primero es gratis.
Detrás hay varias cosas que tienes que pagar para sacar un juego adelante, sea digital o fisico. A saber cuando dinero se va a los desarrolladores y no a las distribuidoras o las compañías.
Reakl escribió:Con un juego digital, te vas a la página, lo compras, lo dejas descargando y al rato le das a jugar.
Lloyd Irving escribió:Ramses_II escribió:Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...
Porque a estas empresas les interesa que se implante completamente el formato digital y eliminar el formato fisico, ya que solo tienen ventajas(ellos, que ademas los precios son iguales), y no dejaran ni que podamos vender los juegos, ni prestarlos...
Cuando llegue ese momento, hay dos opciones, pasar por el aro o dejar los videojuegos.
Dr Katts escribió:Y si se te jode/pierde la consola tener que pasar por caja otra vez..Vamos son minimos los beneficios para los usuarios..
Reakl escribió:Y si me roban el cartucho o se me pierde, pierdo el juego, pero si me roban la consola siempre puedo llamar al servicio técnico de nintendo y probar mediante mis facturas digitales o mediante targeta de crédito que yo he comprado esos productos y que soy propietario legítimo de la cuenta asociada a la consola robada. Vete tú con el ticket de compra a nintendo y diles que te han robado el cartucho y que te den otro, ya verás que risa.
Marietti escribió:¿y si se lo quiero dejar a mi primo/hermano/vecino/amigo, etc?
¿y si no me gusta o sencillamente me he cansado de él y lo quiero vender?
Aruma escribió:Un libro digital (novedad) te puede costar unos 12 a 18 euros (como el libro el temor de un hombre sabio). Más o menos igual que lo que te puede costar en tienda.
Reakl escribió:Y si me roban el cartucho o se me pierde, pierdo el juego, pero si me roban la consola siempre puedo llamar al servicio técnico de nintendo y probar mediante mis facturas digitales o mediante targeta de crédito que yo he comprado esos productos y que soy propietario legítimo de la cuenta asociada a la consola robada.
sayion escribió:Exacto, la plataforma digital impide los préstamos y el mercado de segunda mano, vamos, que te venden un producto "bloqueado" de por sí. ¿Por qué creéis que los juegos en steam, origin, y demás plataformas están tan baratos? No sólo son ahorros de costes, sino que están haciéndote más apetecible un producto que a lo mejor no tenías ni pensado comprar y que NO vas a poder compartir ni revender...
No. Facturas digitales que están, primero en mi cuenta asociada, y segundo en mi banco. Yo puedo ir perfectamente al banco y decir que me impriman una copia de cualquier factura que haya sido pagada con mi tarjeta de débito. Supongo que pensarás que los pagos por internet los hace un ente maligno anónimo.sayion escribió:Facturas digitales que... ¿¿están en al consola??
sayion escribió:Mientras que la eshop esté vinculada a la consola y no a tu nombre real y tu cuenta en nintendo network o como quiera que la llamen al final si te roban la consola pierdes TODO. Con la plataforma física siempre te queda la opción de que te lo pague el seguro de la casa (que muchas veces cubre mucho más de lo que pensamos como robos de móviles y tal).
eddyjay escribió:Si se te pierde la consola pierdes todo el contenido descargado asociado a esa consola, no se te asocia a tu cuenta. Eso lo pude comprobar con el Kid Icarus Classic descargado en mi anterior 3DS y que no puedo recuperar en esta (sólo existe el método de la transferencia de contenido de consola a consola)
Nintendo covering itself in glory
Dr Katts escribió:Para ver claro como la industria trata de erradicar el mercado de 2ª mano pueden ver como capcom la cago con el primer RE para 3DS..Por mi parte si lo juegos que compre en digital los hubiera fisicos habria mandado a la fregada esas compras..
Reakl escribió:Llevo con las descargas digitales desde hace más de 15 años.
Reakl escribió:Es tan ridiculo como decir que si te roban la tarjeta de crédito pierdes todo tu dinero y que por eso es mejor el dinero en metálico.
Reakl escribió:Vamos, que vais de listos, de decir que no comprais nada digital porque es una estafa
Reakl escribió:Lo más gracioso es que precisamente este fin de semana yo quería jugar a un juego de hace mucho tiempo, y que cosas, el juego ya no lo tengo porque el cd se está pudriendo en una despensa a 500 kilómetros de mi casa
Reakl escribió:o, la que más me gusta de todas, algún "amigo" se le ha olvidado devolverlo, tanto que habláis de prestar.
Reakl escribió:Para completar, que menos que decir que no soy tan afortunado como vosotros de poder jugar 15 años después a un juego porque al conectar por última vez mi play station resulta que NO FUNCIONA EL LECTOR.
Reakl escribió:No decís más que tonterías propias de una rabieta de un adolescente, porque realmente la única ventaja que tiene el formato físico ante el digital es poder abrazar un cacho de plástico, y personalmente, si quisiese abrazar un cacho de plástico me compro una muñeca hinchable, no un videojuego.
sayion escribió:Entonces deberías estar versado en el precio de las mismas aunque sinceramente no lo parece. No hay más que ver el catálogo de precios de steam, origin, la tienda online de fx...
sayion escribió:Cierto, eso es ridículo, como lo es la respuesta de nintendo ante estos casos. Te recomiendo que busques en el foro una reclamación de un usuario por el juego de la eshop "Dylons Rolling Western"... a lo mejor te sorprendes de la atención de Nintendo, no tan idílica como debes creer.
sayion escribió:No pongas palabras en mi boca que no he dicho. De hecho, tengo varios juegos en digital (tanto en steam como en la eshop), y seguiré comprándolos siempre que el precio me parezca adecuado al producto que recibo.
sayion escribió:Poniéndonos ya en lo absurdo... ¿Y si en vez de pudrírsete el cd se te pudre la consola? No perderías sólo un juego sino todos, menuda put... vuélvete a comprar ahora la dreamcast (por poner otro ejemplo para seguir con lo absurdo) No, en serio... ¿¿Eso que tiene que ver con que Nintendo saque los juegos en digital al mismo precio que los físicos?? No entiendo esa apología tan radical sinceramente.
sayion escribió:(Siguiendo con el offtopic) yo recuerdo de pequeño que me cambiaba con mis amigos mi cartucho de pokemon amarillo y así jugaba con el rojo, el azul y demás... En ningún momento me pareció algo tan traumático ni se me pasó por la cabeza que algún amigo se fuera a quedar con mi juego.
sayion escribió:Ey, cada cual con sus preferencias... ahí no pienso meterme. Yo estoy contentísimo con mis FF 7, 8 ,9 y el resto de mi colección de juegazos en una estantería en perfecto estado y sin un sólo rayón, y bien que a veces les echo un vistazo con nostalgia o miro algún manual por encima... ¡ah! y perdona que te diga, pero si los mismos juegos hubieran estado a un precio más interesante en digital (en esos tiempos chungo eh ?) los hubiera comprado sin dudarlo.
En cualquier caso, yo nunca he defendido que un formato sea mejor que el otro sino que cada uno tiene sus ventajas... y nintendo acaba de cargarse gran parte de las de los juegos digitales.
adrironda escribió:yo tengo tela de juegos de steam.comprados de ofertazas
Dr Katts escribió:Nadie por aqui esta diciendo que sea malo (que tiene sus virtudes y defectos)..Lo que esta mal es que te quieran justificar que esten a la par en precio que un juego fisico ya que no invierten NADA y reciben los mismos beneficios las compañia a costillas del usuario..adrironda escribió:yo tengo tela de juegos de steam.comprados de ofertazas
Te apuesto lo que quieras que JAMAS veras juegos por descarga de oferta en la pagina de Nientiendo...
Ahora si tan defendible es el formato digital ¿porque 99 de cada 100 usuarios no les agrada el formato digital?? y que conste que una cosa es que no agrade y otra cosa es que no tenga algo bueno..
Dr Katts escribió:Sin un soporte fisico para "competir" es obvio que no puedes hacer una comparacion critica..Ahora si quieres un ejemplo real intenta ver el diferencial de PvsZ en los que hay ambas plataformas y te daras cuenta que los numeros no favorecen al formato digital..
Dr Katts escribió:OBVIO si hay juegos en los que NO podemos tirar de formato fisico pues no queda de otra..Que si hubieran juegos en formato fisico como colors3D o si la 3ds fuera compatible fisicamente con tus juegos de antaño (GB,GBA,Snes,etc) verias que no serian miel sobre hojuelas sus ventas..
Dr Katts escribió:Ahora no me salgas como los idiotas gringos que cren que usa vende lo que vende..Ya que minimo un 60% de las ventas en america provienen del publico latinoamericano y que obvio inflan las estadisticas del mercado gringo..
Lloyd Irving escribió:¿Estas comparando un juego que vale 0,79 € que esta disponible en moviles que tienen medio mundo ya, con juegos de consolas que rara vez suelen llegar a vender 100 millones (100 millones consolas digo, no juegos)? Normal que el angry bird venda 400 millones, a ese precio tan suculento para cualquiera, algo así nunca se verá en consolas (en Nintendo menos, que ni hace ofertas en digital), a excepcion de juegos como 3D Colors que suelen ser a apartir de 5 €.
NGC_BCN escribió:el angry bird no se le podria contar como videojuego vendido, porque es gratuito y porque muchos lo habran descargado varias veces. El angry bird saca beneficios con el merchandaising y porque es un juego, que de gastos de crearlo y programarlo, es minimo. Ademas, piratear los juegos en ios y android, es lo mas facil que existe, solo es copiarlo en el dispositivo y listo. Siempre son mejores las portatiles, porque no tienes que cambiar el dispositivo, porque si los juegos fuesen mas complejos en programacion y costase como en portatil, a ver que cantidad real de juegos vendidos, tendrian los dispositivos moviles, seguro que bajarian en ventas, un 90%.
el soporte fisico existira, mientras haya zona en el mundo, que no tienen internet a velocidades muy buenas, para poder descargarlo decentemente. En usa y europa, con corea y japon, no hay problemas para usar la descarga digital, pero vete a los paises de latinoamerica y oriente medio, a ver que conexion tienes decentemente.
NemeZord escribió:En muchos casos, las conexiones de latinoamerica son superiores a las que tienen en españa, vamos que ustedes no paran de quejarse de lo malas que son xD