› Foros › Nintendo 3DS › General
DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
oliver230791 escribió:DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.
Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...
DRC90 escribió:oliver230791 escribió:DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.
Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...
Yo compre Battlefield y God Of War I y II desde PSN y la verdad me salian igual que en fisico pero dado que no quedaba stock lo pille asi...
Pero amos he mirado otros precios de vez en cuando (no recuerdo cuales) y recuerdo que estaban igual o muy parecido al formato fisico... el unico que era mejor en digital era el DC Universe Online que esta Gratis y en el MM de mi barrio esta aun a 40€...
DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Las compras digitales, si no tienen la ventaja de ser más baratas, nada,...a la tienda, y a volver con ALGO.
Reakl escribió:DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Las compras digitales, si no tienen la ventaja de ser más baratas, nada,...a la tienda, y a volver con ALGO.
Si voy a un restaurante vuelvo con algo?
Si voy a la piscina vuelvo con algo?
Si pido a una mujer de la limpieza vuelvo con algo?
Si voy de copas vuelvo con algo?
Si voy a una recreativa vuelvo con algo?
Si voy a un hotel vuelvo con algo?
Si me voy de vacaciones vuelvo con algo?
Si me subo a un taxi vuelvo con algo?
Si voy al cine vuelvo con algo?
Qué mal acostumbrada está la gente.
el_ssbb_boy escribió:Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.
basterwol escribió:las risas que me echare cuando salga el new super mario bros 2 para 3DS en agosto con estos precios:
GAME 45,90 euros
Eshop 45,90 euros (descarga digital con los inconvenientes que tiene, mas posibilidades de perdida, imposibilidad de usar ese juego en otra consola apesar de comprarlo, y los puntos de nintendo ya no las daran??)
Mediamarkt 34,90 euros
En serio que carcajadas madre mia
Reakl escribió:DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Kintama Sensei escribió:No entiendo la polémica. Nintendo ha tomado la medida ante el aumento de las ventas de videojuegos en formato digital en Estados Unidos (es allí donde tienen más tirón). Es decir, para dar la oportunidad a quien quiera comprarlos de esta forma. Lo que no va a hacer es devaluar sus títulos vendiendo el "mismo" producto a menor precio, y por ende equiparandolo al de los juegos indie, o favorecer a este tipo de mercado. Y así sería si bajase considerablemente el precio de los juegos distribuidos digitalmente; estaría demostrando su apuesta hacia un futuro sin soporte físico; cosa que Nintendo, hoy por hoy (y por bastante tiempo), no quiere.
Ray_McCoy escribió:Es absurdo, hombre.
No se puede defender algo así, no es coherente, excepto si se mira desde el punto de vista fanático de alguien que defiende a una marca (NINTENDO, SONY, lo que sea), como si ésta le pagara por sus servicios publicitarios.
Ellos verán. Yo lo he dicho ya en otro hilo, lo de SONY y su store digital no tiene nombre, nos toman por idiotas. Y ahora le toca el turno a NINTENDO.
En fin... si los "Fanboys" de NINTENDO quieren sostener la store digital de NINTENDO comprando contenido "virtual" que luego no puedes vender o utilizar en otras consolas, ellos son libres de hacerlo. En cuanto al resto... que sepan que no somos gilipollas.
DRC90 escribió:basterwol escribió:las risas que me echare cuando salga el new super mario bros 2 para 3DS en agosto con estos precios:
GAME 45,90 euros
Eshop 45,90 euros (descarga digital con los inconvenientes que tiene, mas posibilidades de perdida, imposibilidad de usar ese juego en otra consola apesar de comprarlo, y los puntos de nintendo ya no las daran??)
Mediamarkt 34,90 euros
En serio que carcajadas madre mia
que te hace pensar que sera el precio de GAME el que copien?? a mi me da igual, lo pillare donde mas abrato me salga xD
Lo de los puntos me imagino que si los daran... si tu compras algo en eshop en tu cuenta del club nintendo te aparece el juego, asi que si es un juego que de puntos te los incluira... o al menos eso me imagino xD
Kasios escribió:Pues entonces espero que nintendo no venga llorando despues si su genial idea de timarnos poniendo el mismo precio a los juegos digitales que los fisicos no funciona y se caen estripitosamente. Solo digo eso
Kintama Sensei escribió:No entiendo la polémica. Nintendo ha tomado la medida ante el aumento de las ventas de videojuegos en formato digital en Estados Unidos (es allí donde tienen más tirón). Es decir, para dar la oportunidad a quien quiera comprarlos de esta forma. Lo que no va a hacer es devaluar sus títulos vendiendo el "mismo" producto a menor precio, y por ende equiparandolo al de los juegos indie, o favorecer a este tipo de mercado. Y así sería si bajase considerablemente el precio de los juegos distribuidos digitalmente; estaría demostrando su apuesta hacia un futuro sin soporte físico; cosa que Nintendo, hoy por hoy (y por bastante tiempo), no quiere.
Kintama Sensei escribió:La idea es que, por poner un ejemplo, cuando "Super Mario Bros 5" (por decir algo) se encuentre en la tienda digital de Nintendo por 30 euros, al lado de "Angry Birds Cowboys" por 1 euro, el usuario pensará que Nintendo le está timando un 3000% del precio con sus juegos.
Cuando pienso en ello como un consumidores, por ejemplo, encuentro valor al poder almacenar un buen número de juegos en una consola y llevarla conmigo donde quiera que vaya y, por lo tanto, puedo elegir esta opción. Diferentes personas valoran cosas distintas. Si dijéramos: "Esta es la única propuesta que deben asumir", sería un problema, ya que no habría opciones a escoger para los consumidores. Por el contrario, lo que explicamos hoy es que estamos proponiendo los dos formatos de mecanismos de venta, para que nuestros consumidores puedan tomar sus propias decisiones.
adquirir un juego digital podría ser útil en los casos de falta de stock o en lugares con poca variedad de tiendas y grandes superficies. Pero al mismo precio, y esto es opinión personal, todo el mundo querrá tocar su caja del juego, su manual, y poder colocarlo en su estantería.
erzardia escribió:Reakl escribió:DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Del restaurante vuelves con la tripa llena
Si va una mujer a limpiarte la casa, cuando vuelves la tienes limpia
Si vas de copas vuelves borracho
Si vas a un hotel vuelves descansado
Si vas de vacaciones vuelves relajado y morenito
Si subes a un taxi vuelves a casa
Si vas al cine vuelves con las emociones que te ha causado la pelicula
Mopeto escribió:A ver, lo que la gente solo ve es que no tendran su "cajita" fisica con su juego, mientras que comprar online tiene sus "valor" en las ventajas ke te da:
-Compra 24/7, compras tu juego y lo bajas al instante, nada de esperas y para los holgazanes no tienen que salir de su casa.
-El servidor donde se alojan los juegos GASTA electricidad y ancho de banda, creen que por ser "digital" no cuesta nada mantener un servidor 24/7? Hay tecnicos que se encargan de mantener esos sistemas tambien, no solo en tiendas fisicas.
-Con Nintendo Network, asi como con la e-shop puedes re-bajar todos tus juegos las veces ke kieras. No te preocupas por que se te pierda o te lo roben.
Steam por ejemplo, llega a usar 400,000 MB/s de ancho de banda en momentos pico de la gente que descarga sus juegos. Cuanto creen que cuesta esa semejante cantidad de internet usado? Servidores? Etc etc...
Por algo los precios son los mismos.
Kasios escribió: segun mi opinion no tienen excusa alguna
Mopeto escribió:-Compra 24/7, compras tu juego y lo bajas al instante, nada de esperas y para los holgazanes no tienen que salir de su casa.
Mopeto escribió:-El servidor donde se alojan los juegos GASTA electricidad y ancho de banda, creen que por ser "digital" no cuesta nada mantener un servidor 24/7? Hay tecnicos que se encargan de mantener esos sistemas tambien, no solo en tiendas fisicas.
Mopeto escribió:-Con Nintendo Network, asi como con la e-shop puedes re-bajar todos tus juegos las veces ke kieras. No te preocupas por que se te pierda o te lo roben.
Mopeto escribió:Steam por ejemplo, llega a usar 400,000 MB/s de ancho de banda en momentos pico de la gente que descarga sus juegos. Cuanto creen que cuesta esa semejante cantidad de internet usado? Servidores? Etc etc...
Por algo los precios son los mismos.