juegos en descarga por los q no tenga q pagar en el network

ola amigos e visto en el network q ai mogollon de juegos para descargarse pero todos aflogando como ricos,

mi pregunta es ai algun post o algun sitio de donde me los pueda bajar por la cara e instalarlo en mi play3????????
Tienes el GT HD, que es gratuito
rydar escribió:Tienes el GT HD, que es gratuito

y demos
mas no hay
A la respuesta y con la intencion que se da a ver, la respuesta es no.
Yo le doi más partido a las demos que a los juegos del Network... :-|
Sin pagar?

Demos y dad gracias...
te los puedes bajar del store pero si no te gusta "aflogar" pasta pues poco vas a bajar, salvo demos.
deporzas escribió:ola amigos e visto en el network q ai mogollon de juegos para descargarse pero todos aflogando como ricos,

mi pregunta es ai algun post o algun sitio de donde me los pueda bajar por la cara e instalarlo en mi play3????????

por la cara tienes demos, para los juegos te toca "aflojar" no como un rico... pero hay q pasar por caja.

Por cierto en el teclado tambien estan las h,j,y... por lo menos en el mio, haztelo mirar [jaja]
deporzas escribió:ola amigos e visto en el network q ai mogollon de juegos para descargarse pero todos aflogando como ricos,

Lo que tienes tu es mucha cara cawento Te toca pagar como a todos, nada de piratear o sacarte las cosas de pago gratis.

Si 2,99, 5,99 o 9,99 € te parece aflojar como ricos, te has debido de prostituir para comprarte la consola.

Bye ! :-|
Azalea84 escribió:
Lo que tienes tu es mucha cara cawento Te toca pagar como a todos, nada de piratear o sacarte las cosas de pago gratis.

Si 2,99, 5,99 o 9,99 € te parece aflojar como ricos, te has debido de prostituir para comprarte la consola.

Bye ! :-|

+1 jajajajaj
xD

No flipas tu ni na...

Ciao

Que diria PinkiWinki (humor amarillo) en un caso como este? Ten cuidado piraaaata!! jeje [sonrisa]
habia un truco para el store, pones una cancion de modern talking en el disco duro (ahora no me acuerdo cual es) escucharla hasta el min 1:20 y despues ir corriendo activar el folding home y por ultimo las descargas del store algunas eran gratuitas.

aunque solo funcionaba si tu disco duro de la play era el blanco.
cgm escribió:habia un truco para el store, pones una cancion de modern talking en el disco duro (ahora no me acuerdo cual es) escucharla hasta el min 1:20 y despues ir corriendo activar el folding home y por ultimo las descargas del store algunas eran gratuitas.

aunque solo funcionaba si tu disco duro de la play era el blanco.

WTF? XD Oooh
Google es tu amigo: THE ALL NEW PS3 Store Links Thread

Para instalar: http://www.elotrolado.net/post_existe-algun-modo-de-instalar-las-demos-bajadas--a-pc-en-ps3-sin-internet-en-casa-_1710261145#post1710261145

Por otro lado, las compras que se hacen en la Store se pueden descargar en 5 PS3, así que si tienes amigos, podéis comprar un juego y descargarlo en 5 consolas de forma legal. Hay algunos juegos que tienen Online que no te permiten jugar a la vez, pero para juegos Offline está bien.

De todas formas y como ya te han dicho, tratandose de tan poco dinero es mejor no calentarse mucho la cabeza y pagar.

Salu2.
14 respuestas