juegos en Disco duro de la xbox 360

Hola primero que nada una disculpa por abrir este hilo pero un vecino tiene llevo su disco duro de 250 GB a un local en el estado de mexico y lo llenaron de juegos lo mas curioso es que se pueden jugar sin necesidad del Disco original tanto mi vecino como yo no tenemos el Xbox 360 flasheados ni nada por el estilo estan virgenes completamente busque en el foro y en la web por medio de google y no encontre nada relacionado tienen alguna idea de como le pudieron haber hecho? tengo entendido que el disco solo es para verificar que tengas el original no?

y si lo unico que haces es cargar algun archivo en especial...
osea a lo que me refiero es que actualmente salio el WASABI 360 y en su instalacion marca que en el disco duro hay que meter siertos archivos con la extencion .bin que segun entendi son las protecciones de los juegos, bueno y si eso es lo que hicieron estas personas?

Metieron los juegos y adjuntos los archivos correspondientes de las protecciones ap25.bin y demas no?

alguien sabe algo al respecto? gracias por su atencion y disculpen la molestia!
Si tu amigo tiene el wasabi o similar, puede ser verdad. Si no, te ha engañado como a un pardillo.
Te haya dicho la verdad, o te halla engañado, una cosa es fija.Se esta sorteando un BAN y tu amigo ha comprado bastantes papeletas para que le toque.A no ser que no conecte la consola a internet para usarla.

Si algo ha dejado claro MS es que tonta no es, y que el que la hace, frecuentemente la paga, antes o despues, en cuanto el tema del wasabi se "popularice" lo sesgaran de un tajo, como todo lo demas.

De todos modos, cambiando de tema, no se si no sabes que existen los juegos GOD, o digitales.Estos los compras en el market de xbox live, son los mismos que "los de caja" y se juegan sin necesidad de disco alguno para confirmar nada.
A tu amigo lo que pueden haberle metido en su HDD son este tipo de juegos, ligados a un perfil modificado, a un perfil robado, o vete tu a saber.

En todo caso, como te digo, si asi le funciona y no tiene planes de conectar la consola online nunca, genial, que disfrute.Pero si la conecta, o la piensa conectar en el futuro, puedes apostarle dinero a que se la banearan tarde o temprano, mas si tiene cualquier archivo "irregular" en el HDD, algo bien sencillo de detectar por MS.

Un saludete [bye]
battman80 escribió:Te haya dicho la verdad, o te halla engañado, una cosa es fija.Se esta sorteando un BAN y tu amigo ha comprado bastantes papeletas para que le toque.A no ser que no conecte la consola a internet para usarla.

Si algo ha dejado claro MS es que tonta no es, y que el que la hace, frecuentemente la paga, antes o despues, en cuanto el tema del wasabi se "popularice" lo sesgaran de un tajo, como todo lo demas.

De todos modos, cambiando de tema, no se si no sabes que existen los juegos GOD, o digitales.Estos los compras en el market de xbox live, son los mismos que "los de caja" y se juegan sin necesidad de disco alguno para confirmar nada.
A tu amigo lo que pueden haberle metido en su HDD son este tipo de juegos, ligados a un perfil modificado, a un perfil robado, o vete tu a saber.

En todo caso, como te digo, si asi le funciona y no tiene planes de conectar la consola online nunca, genial, que disfrute.Pero si la conecta, o la piensa conectar en el futuro, puedes apostarle dinero a que se la banearan tarde o temprano, mas si tiene cualquier archivo "irregular" en el HDD, algo bien sencillo de detectar por MS.

Un saludete [bye]

Muchas gracias tu respuesta es la que me parece mas logica que sean juegos digitales pero... si es asi han de haber gastado una buena lana para comprar 40 jegos y reevenderlos por menos de lo que gastaron hahaha [+risas] no crees? gracias
Claro, pero si los revenden muchas veces, salen ganando, eeh? ;)
4 respuestas