Hola buenas, tengo un par una duda sobre la xbox, la tengo flasheada y quisiera saber si puedo de alguna forma pasar los juegos al disco duro de la Xbox sin tener, que grabarlos a un disco duro externo o al de la Xbox,graciasss
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
idraw escribió:Hola buenas, tengo un par una duda sobre la xbox, la tengo flasheada y quisiera saber si puedo de alguna forma pasar los juegos al disco duro de la Xbox sin tener, que grabarlos a un disco duro externo o al de la Xbox,graciasss
Mi no entender, te refieres a meter el juego, darle a Y en la ficha de jugar, y darle a instalar juego?
Dices... meterlos en el disco duro de la xbox... sin tener que grabarlos a un disco duro externo o al de la xbox? como vas a meterlo en el de la xbox sin meterlo en el de la xbox? DD joder, debe costar trabajo redactar bien -.-"
Jajaa perdoname, lo que me refiero es que no tenga que grabarlos en cd ,es decir pasar directamente del pc a la xbox o a un disco duro conectado a la xbox
TCanary
Linux de corazon
550 mensajes desde ene 2010 en En el Planeta de Ubuntu
idraw escribió:Jajaa perdoname, lo que me refiero es que no tenga que grabarlos en cd ,es decir pasar directamente del pc a la xbox o a un disco duro conectado a la xbox
No se puede
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
idraw escribió:Jajaa perdoname, lo que me refiero es que no tenga que grabarlos en cd ,es decir pasar directamente del pc a la xbox o a un disco duro conectado a la xbox
No se puede
xD perdona por no entender, ya te lo dijo TCanary bien. No, y NO xD no hay manera sin Jtag