Juegos en disco duro

Man dicho que los juegos se pueden guardar en el disco duro es verdad?? como se hace??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece a mi que no te has dado una vuelta por el post de QUE SE PUEDE Y QUE NO SE PUED HACER A DIA DE HOY CON LA PS3.

Pues no, de momento es radicalmente imposible guardar juegos en el disco duro... se podrá cuando tengamos un custom firmware, de momento, yo no tengo fe ni en exploits ni en vueltas raras que se le está dando a la ps3.
PDNKED escribió:Me parece a mi que no te has dado una vuelta por el post de QUE SE PUEDE Y QUE NO SE PUED HACER A DIA DE HOY CON LA PS3.

Pues no, de momento es radicalmente imposible guardar juegos en el disco duro... se podrá cuando tengamos un custom firmware, de momento, yo no tengo fe ni en exploits ni en vueltas raras que se le está dando a la ps3.

Ok pos a seguir esperando, el post ese que dices donde esta??
CraSh_RPM escribió:Man dicho que los juegos se pueden guardar en el disco duro es verdad?? como se hace??

Igual el que te dijo eso se refería a los juegos de la store y los demos, que si que se guardan en el disco duro.
o incluso a algunas partes de los juegos físicos.... como el pro
CronT escribió:o incluso a algunas partes de los juegos físicos.... como el pro

Es verdad no me acordaba, por lo visto algunos juegos guardan datos en el disco duro para acelerar las cargas. Pero vamos que no se guarda el juego completo.
Pues claro que se puede, todas las demos que te bajes de la Store se guardan en el disco duro [plas]
6 respuestas