Juegos en ds

Hola el motivo de este post es para preguntar una opinión respecto un tema.

A mí la ds me encanta, es innovadora y original en todo....siempre me ha gustado nintendo.....pero tengo la sensación que la mayoria de juegos que estan sacando son algunos truños y otros algo mediocres...cabe destacar que hay algunas muy muy originales y pocos buenos........pero no encuentro ningun juego adictivo.....yo recuerdo jugar a los de snes y eran todos adicitivos 100% aunke fuesen una calle y 3 arboles más puestos o un juego de futbol cutre......no se seré que toy tonto.......tendremos paciencia.

Saludos
La verdad es k los juegos de antes eran mas adictivos, ojala saken un kartucho con unos cuantos juegos de snes con modo wifi XD.
Tambien eske las compañias de juegos en vez de sacar mierdas como "KING KONG" podrian aprovechar la capacidad de la NDS. SI todos los juegos salieran como el Metroid o el Mario Kart, FFIII, Tales of tempes,etc... tendriamos unos juegazos ya k estos juegos son los k aprovechan todas las capacidades de la consola tanto los graficos como la jugabilidad.

Salu2!
Recordad que solo tiene un año de vida. Y menudo año ... Mario Kart DS, Castelvania, Meteos, Animal Crossing, Mario 64 y todo lo que queda por delante :D

Eso si, aquellas frias tardes con mi SNES .... ninguna consola va a superar esas sensaciones. Por desgracia :(
3 respuestas