Juegos en DVD9

Queria saber si estos juegos vienen en DVD9 (DVD de doble capa):

Genji
Metal Gear Solid 2 Substance
Xenosaga Episode I
genacher escribió:Queria saber si estos juegos vienen en DVD9 (DVD de doble capa):

Genji
Metal Gear Solid 2 Substance
Xenosaga Episode I

Genji no sé, pero MGS2S y XS1 sí

aunk hay versiones (por ahi xD) de xenosaga1 con los videos de calidad baja y así entra en dvd5
contestemos sin leer más que el título, que es lo que mola.
No pregunta por una lista de juegos DVD9, sino si los 3 que menciona lo son.

Xenosaga sí
Genji no
MGS2S no lo sé
Acabo de ver una foto en ebay de un MGS2S y vienen dos discos cual es el DVD9 y que viene en el otro?.

Gracias chavales.
pues no estoy yo tan seguro de que el genji no sea dvd9 pork un kolega mio intento hacer una copia y no pudo pork lel programa le decia k sobrepasaba la capacidad :-?
Genji es DVD 9, para ripearlo hay ke kitarle un idoma (ingles o japones)
los 3 son DVD9.

Aprovecho para hacer una pregunta:
Aún se hacen los backups con el toxic patcher, o hay algo mejor?

Salu2!
Yo creo que el Toxic Patcher es lo suyo, yo me hice una copia de seguridad del God of War pero como habia borrado mi partida al final del juego no pude comprobar si rulaba la parte de la segunda capa, espero que si.

Aqui en EOL me dijeron que el Toxic iba de lujo, ademas los DVD de doble capa no son tan caros.

Por cierto he visto que el Champions of Norrath tambien es DVD9.
Y el God of War 2, supongo que sera Dvd 9 [tadoramo] .
Por si os interesa, el Forbidden Siren 2, tambien es Dvd 9.
Saludos.
El god of war 2 seran dos dvd5, uno para el juego y otro para los extras.
charlieman999 escribió:El god of war 2 seran dos dvd5, uno para el juego y otro para los extras.

Eso me alegra XD
El 24: The Game también es DVD9.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el rogue galaxy no iva a ser en dvd 9 porque segun la mula dice lo contrario
charlieman999 escribió:El god of war 2 seran dos dvd5, uno para el juego y otro para los extras.

Pues, en parte, la noticia no me alegra mucho.
¿Significara que sera corto?....
Saludos.
kornkanio escribió:
Pues, en parte, la noticia no me alegra mucho.
¿Significara que sera corto?....
Saludos.

No tiene nada que ver, el GOW si le ripeabas los videos y la música entraba perfectamente en 1 cd; vamos que si aumentasen el tamaño de los datos de 600M a 1G el juego sería más del doble de largo e incluiría todas las fases que se veían en los extras.
lo ke yo se:

el xenosaga 1 le sirve el toxic patcher...

la version de mgssubstance en 2 dvd se pega en la parte donde papi solidous ahorca a su hijo raiden....

y el nosrath se pegaba en la parte de la segunda capa, o sea el segundo dvd....

el rogue galaxy es dvd9.....se dice ke lo agrandaron mediante dummy files...pero aun no puedo comprobar eso....

cual es la fuente de eso de god2 va en 2 dvd5?
pregunto para saber si tambien va a pasar en la version ntsc...

tengo una version de gow dvd5 , pero la musica se pasa pegando...y sin ningun extra...
el gran turismo 4 tambien es dvd 9.
Toshintager escribió:
No tiene nada que ver, el GOW si le ripeabas los videos y la música entraba perfectamente en 1 cd; vamos que si aumentasen el tamaño de los datos de 600M a 1G el juego sería más del doble de largo e incluiría todas las fases que se veían en los extras.

Yo ripee manualmente el gow y os aseguro que no hace falta tocar la musica para nada.
ello_123 escribió:el gran turismo 4 tambien es dvd 9.

aun recuerdo ke hubo problemas en ripiar este, pues traia una protecciones especiales o algo asi....

al final solo downsampler las cutescenas e intros...

anyways....

el kessen 3 es tambien dvd9
Bueno, a mi también me alegra que el GOW 2 venga en dos dvd5.

- 24H: The Game

Creo que también es doble capa
DBZ tenkaichi tmb lo es
alguien sabe si el final fantasy xii, lo es?
shawen el tenkaichi NO lo es..
Para SOYALEX:

El Final Fantasy XII es DVD 5, ocupa unos 3800 y pico megabytes.

Saludos.
El Rogue Galaxy es DVD9 xo como datos ocupa como si fuera un DVD5 lo mismo pasa con el Wild Arms Alter Code F en ambos esta puesta la siguiente capa en medio de un video xD
26 respuestas