!!!!!Juegos en DVDr!!!!!

Hola a todos he encontrado a una persona que vende juegos y peliculas en DVDr para PS2 y dicien que le funcionan perfectamente. Lo encontre en un anuncio que habia en el mercadillo del teletexto de Telecinco. Yo le he pedido el Gran Turismo 3, Onimusha, Extermination y Zoe y tambien cuatro peliculas en DVD. El me ha dicho que le funcionan perfectamente tanto los juegos como las peliculas y que utilizan los juegos como metodo de carga el Action Replay o Xtreme FM y un disco que regalan ellos. Si quereis el telefono para hblar con él pedidmelo a mi e-mail: arquillo@gsmbox.es
!!Ah se me olvidaba cada juego y cada pelicula lo vendo solo POR 800PTS porque dice que compra los DVDs virgenes de 3000 en 3000 y le sale cada DVD virgen por solo 500pts!!

No se si es un bulo pero cuando me llegue el pedido ya os lo contare y si no me funciona le dire que me devuleva el dinero.

Salu2 a todos.
Me podias decirme el nº de página del teletexto de telecinco donde lo encontrastes?, please! salu2 y gracias :O
si esto es cierto el tio se forra,pero eso de que te los venda a 800pts...no creo yo que sea muy fiable,pero habra que esperar a que te llegue el pedido y nos cuentas:-)
Me jode desconfiar pero me huele un poco mal. No os parece un precio demasiao bajo? Ke se gana 300 pelas por cada juego? pos vaya birria.... No se, creo ke siendo de los pocos ke vende podria aprobacharse y venderlos un poco mas carillos. Pero bueno, si es cierto y las cosa va en serio ya lo contareis.

Un saludo

Agur
Tengo un amiguete q trabaja en una empresa de distribucion de DVD...
y me ha dicho q a ese precio no se pueden pillar, el mas barato son de 1300 pelas

Al final me huele al bulo... mas grande q he leido...
Bueno aqui os dejo el telefono ya que me estan llegando muchos e-mail y no doy a basto. 66xxxxxxx

NOTA: me dijo que los juegos me llegaria hoy jueves a traves de MRV pero no me han llegado asi que espero que me lleguen mañana y si no me llegan le llamara para ver que pasa.

Salu2 a todos.
No le déis más vueltas, es cláramente un timo...
6 respuestas