Juegos En El Catalogo De Estrellas De Nintendo

A quien le interese estan disponibles varios juegos en el catalogo de estrellas de nintendo entre ellos el metroid 2 ya sabeis ir corriendo que se agotan a una velocidad pasmosa.
Yo acabo de pillar el Battalion Wars [oki]
yo he pillado el 1080º avalanche. ¿Alguien sabe lo que suelen tardar estas cosas?

Un saludo
A mi me suele tardar entre 20 dias y un mes
aunque esta vez los stilus estan tardando
la ultima vez que me enviaron un juego tardo casi el mes justo que ellos te dicen, pero claro lo pedi por julio y me llego en agosto y nose si eso de que sea verano influye en que llegara casi en un mes, pero no te preocupes que llegar fijo que te llega.
Yuuu, macabo de pillar un Metroid 2 :P...de los que había el que más me atrajo, a parte del FF Tactics, pero weno. El battalion wars está TAN bien como para haberse acabado ya? (solo es una pregunta, no lo sé pues no lo he probado)

Un saludo
yo creo que se ha acabado antes porque nunca antes lo abian puesto, en verano cuando pusieron por primera vez la mayor parte de los que hay ahora fue el metroid 2 el k se acabo enseguida, lo bueno es que no se sabe nunca pero seguro que lo volveran a poner, almenos es lo que llevan haciendo con los FF Tactics, Poject Rub, Pokemon Colosseum, Metroid 2, 1080º y Animal Crosing y ya los he visto mas de 3 veces en el medio año que hace que empezaron a ponerlos, y no digamos na del zelda collectors, asi que supongo que volveran a poner de los que han puesto nuevos ahora.
yo e mirado para pillarme el 1080º y esta agotado [buuuaaaa]
locrazy escribió:yo e mirado para pillarme el 1080º y esta agotado [buuuaaaa]

te aconsejo que vuelvas a miralo bien porque sino si que te vas a quedar sin <>

De nada!!
Yo de la cube ya los tenia todos menos el VJ Red Hot Rumble, y he aqui la pregunta:

¿Me gasto 3500 estrellas o mejor me lo compro en Game por 14'95€ y me guardo mis ultimas estrellitas para otra ocasion?

PD: Para jebiman, Battalion Wars=Juegazo, Must have en mi opinion.
Hola cual me pilllo de los tres k kean, corred en responder pls k se acaban....

Saludos
brepez escribió:Hola cual me pilllo de los tres k kean, corred en responder pls k se acaban....

Saludos

Metroid 2, despues el Geist y para acabar el VJ RHR.
metroid 2.los otros los tienes en el centro mail baratos
Pues yo me acabo de pedir el Metroid 2, creo que es una buena oportunidad.
13 respuestas