Juegos en el disco duro

Bueno ahora que se pueden copiar los juegos al disco duro no hay ninguna posibilidad de hacer un dvd que con ese dvd puedas jugar a todos los juegos que tengas en el disco duro , esto sera alguna vez posible o es un sueño que jamas se ara realdiad xd?
Andale que atrasado estoy apoco se pueden copiar los juegos al disco duro ..? [burla3]

Eso pasa por vender mi 360 jeje ..pero sinceramente dudo que se pueda hacer eso ..
Pues si se puede jajajaja, pero tiene que estar el juego metido en el lector.
como sae puede hacer eso de copiar el juego al disco duro? ya que supongo que el juego ira mucho mas fluido... no?
a mi es que algunos juegos me dan algunos trompicones...

gracias y un saludo
Es una opcion del nuevo Dash Board, cuando metes el juego te sale diha opcion si quieres ejecutarlo o copiarlo al disco duro. y si que mejora en velocidad de carga y reduce un monton el ruido.
internal escribió:Andale que atrasado estoy apoco se pueden copiar los juegos al disco duro ..? [burla3]

Eso pasa por vender mi 360 jeje ..pero sinceramente dudo que se pueda hacer eso ..

¿Si estas atrasado en el tema porque dudas que se puedan grabar los juegos en el disco duro?
Informate y luego hablas
Kaicos escribió:Es una opcion del nuevo Dash Board, cuando metes el juego te sale diha opcion si quieres ejecutarlo o copiarlo al disco duro. y si que mejora en velocidad de carga y reduce un monton el ruido.

Muchas gracias,,,,, un saludo y hoy mismo voy a probar a ver si realmente funciona o no...

saludos
Si funciona yo tengo por ejemplo cargado en el disco duro el gears 2 y va de lujo, por lo menos te kitas el pesado ruido del lector [+risas]
2pac4ever7 escribió:
internal escribió:Andale que atrasado estoy apoco se pueden copiar los juegos al disco duro ..? [burla3]

¿Si estas atrasado en el tema porque dudas que se puedan grabar los juegos en el disco duro?
Informate y luego hablas

En primera si sabes leer y tambien saber que significan los signos. . veras que no estoy dudando estoy preguntando... pero veo que no sabes leer...

Yo puedo comentar lo que sea por eso es un foro de opinion.. tu has de estar muy avanzado que nisiquiera comentas lo del Hilo jaja solo entras a decir lo que tengo que hacer y piensas que te hare caso ..? Mejor ahorrate tus comentarios.. [poraki]

Kaicos escribió:Si funciona yo tengo por ejemplo cargado en el disco duro el gears 2 y va de lujo, por lo menos te kitas el pesado ruido del lector

Si pero el dice tener cargados juegos de 360 y jugarlos sin estar metiendo los dvds del juego.. osea un dvd universal... que arranque cualquier juego .. algo parecido al PSP donde antes tenias que tener un UMD metido ... para cargar una iso.. pero bueno eso fue antes ahora gracias a dark-alex ya no se hace eso ... [fumando]
hace falta buscar un poco, esto ya se ha comentado mucho.
Basicamente esta muy dificil que se logre sin que se modifique el dashboard, principalmente porque el lector (que es lo unico que podemos modificar) no puede saber que juego es el que se esta jugando, y por ende no podria proporcionar los datos correctos (aunque tuviera un disco con todos los datos de cada disco).
Hola a tod@s:
yo no entiendo mucho del tema pero si m lo he preguntado....
pienso k seria como dvd de demos...
solo es una pregunta k m hago a mi mismo..
salu2......
:-?
10 respuestas