Juegos en el Disco Duro

Hola a todos.

Despues de llevar un dia agotador leyendo foros instalando X-cuter, despues instalando evox, mas tarde instalando el disco duro, todo la misma noche.

Me gustaria hacer una pregunta pues estoy dando vueltas por la ayuda avanzanda y no encuentro nada.

1º Como se introducen los juegos en la Xbox, por FTP no?, y en que formato deben de estar en ISO?.

2º Hace falta algun programa para ejecutar esas ISOS si realmente son iso?.

3º para poder ver DVD hace falta una aplicacion y guardar las pelis en el HD, no?, en que directorio debende estar aplicaciones o Games? y como instalalo una aplicacion la copio directamente a la carpeta de aplicaciones?

Espero que no os moleste mucho. Pero Gracias por adelantado
Escrito originalmente por TheWorse
[...]
1º Como se introducen los juegos en la Xbox, por FTP no?, y en que formato deben de estar en ISO?.

2º Hace falta algun programa para ejecutar esas ISOS si realmente son iso?.

3º para poder ver DVD hace falta una aplicacion y guardar las pelis en el HD, no?, en que directorio debende estar aplicaciones o Games? y como instalalo una aplicacion la copio directamente a la carpeta de aplicaciones?
[...]

deberias usar la busqueda avanzada, 2 de esas respuestas ya estan contestadas.
1)se meten por ftp, en un hd mas grande, y deben ser archivos sueltos (usa busqueda avanzada para mas info)
2)no se pueden meter iso a lakisvoh y ejecutarlas directamente, al menos, no por ahora (quien sabe si una futura revision del evox lo permitira...)
3)usa busqueda avanzada, esto esta mas que respondido...
gracias f5inet:

pero que son archivos sueltos para ti, los archivos que contiene el dvd, supongo. Entonces lo que hacemos es copiar literalmente el juego dentro de la carpeta con la estructura de directorios que contenga. No?

Porque cuando intento entrar por FTP hay veces que se queda colgado el evox. y tengo que reiniciar la maquina
1º usa el xISO de yursoft y descomprime las ISOS. Como tu dices es meter toda la estructura de directorios etc en el DD de la xbox. Si instalastes el evox, mira que ip le pusistes y a traves de cualquier cliente de FTP entra a la consola y guardalos donde especificastes en el ini del evox.
2º Para ver los DVD en la consola sin el kit de las narices, esta el programilla DVD-0X v2.0.
3º Donde guardar las aplicaciones????? pues donde tu quieras(bueno en cualquier carpeta de la unidad F o la unidad E que son las recomendadas para usar). Eso si, indicalo en el evox ini para que el evolution tenga la ruta de donde estan las aplicaciones. Un saludo
[360º] [burla2] [360º]
Gracias por la aclaracion.

A parte de el Xiso hay otro programa que reconozca otro tipo de formato como *.gi o incluso tengo alguna iso que no la reconoce el xiso diciendo " el iso no es Xiso"

Sabe algiuen porque se bloquea el mediaplayer cuando lo ejecuto?
4 respuestas