claro k puedes, cuando configuraste el evox.ini, ahi me imagino k le abras dao una ip a tu xbox y tal balbabla, pero ademas tienes k poner el directorio donde vayas a meter dixos juegos en el hdd de la xbox para k el evox te lo pille, por defecto kreo k viene en unidad f:, o no, yo kreo k tienes el mismo evox k el mio, creo k tb te venia en unidad e: compruebalo.sino copia la linia de f: pero cn e y ya esta. luego cn el FXP conextas cn la xbox, y en la unidad e: o en la f: si la tienes formateada, creas la carpeta Games, o como lo tengas configurado en el evox.ini, por defecto games, y ai, en la carpeta de games, creas la carpeta del juego y dentro metes los archivos. y luego en el evox, tienes k irte a Launch menu-Games- y te sale la lista de tus juego en el hdd de la xbox
Antes de acabar, asi te tendria k kedar cuando pases un juego al hdd de la xbox, o bueno lo k tendrias k acer: ejm:
unidadE:\games\matrix(como kieras k se llame el juego)\dentro los archivos.
ya esta, fin, bueno espero averte ayudao, tio para mas la buskeda avanzada!! espero averte ayudao otra vez xD ENGA!!! nos vemos saludetes!!!