¿juegos en el MacBook Air (con particion de windows)?

Hola a todos, estaba pensando en hacerme con un MacBook porque me encanta la integracion con otros dispositivos de apple como el iPhone/iPad y me resultaria muy comodo para tomar apuntes en la universidad, hacer trabajao y editar video. Lo que me echa un poco para atrás (aparte del precio) es el tema de los juegos. No soy muy jugón en PC, quizás porque mi ordenador actualmente no me lo permite pero me gustaría jugar a algunos juegos.

Mi pregunta es: ¿Con el macbook air se puede jugar a juegos buenos y actuales sin lagazos ni tener que poner los graficos al minimo o es tarea imposible? Imagino que como OSX anda un poco falto de juegos, tendré que instalar una partición de windows... ¿es eso posible o solo se puede en el iMac?

Un saludo!!
Poder se puede, pero el MacBook Air no está pensado para jugar. Con la gráfica integrada en placa y procesador de bajo consumo, solamente ciertos juegos irán más o menos bien.
chanquete69 escribió:Poder se puede, pero el MacBook Air no está pensado para jugar. Con la gráfica integrada en placa y procesador de bajo consumo, solamente ciertos juegos irán más o menos bien.

¿Como que juegos? ¿El Farcry 3 (que acaba de salir) puede ir aunque sea al mínimo? ¿Y el Diablo 3 a un nivel medio?
El crysis no funciona de manera "jugable en un Air HD3000 con i7, dudo que funcione el farcry3...
HD3000? creo que es practicamente imposible juegos de esta generacion... quizas un age of empires y asi
Yo ahora mismo estoy jugando el Two Worlds 2 en mi HD3000, no esta a tope, mas bien calidad baja pero es muy jugable.
Ahora si, no juego mucho porque el air se convierte en un horno...
Pero los nuevos MacBook Air según la página de apple tienen "HD Graphics 4000 de Intel" http://store.apple.com/es/browse/home/s ... acbook_air

¿Es posible que con esa mejora vayan mejor los juegos que he comentado anteriormente (sin ir a tope, porsupuesto)?
Akiross escribió:Yo ahora mismo estoy jugando el Two Worlds 2 en mi HD3000, no esta a tope, mas bien calidad baja pero es muy jugable.
Ahora si, no juego mucho porque el air se convierte en un horno...

Eso venía a decir, que se te va a fundir el portátil.
Hombre, yo he jugado al Diablo 3 en una nvidia geforce6510 integrada, supongo que funcionará en esa HD4000 xD
Aquí una bench de anandtech:
http://www.anandtech.com/show/5771/the- ... k-review/9
Pero es de un PC con I7 3770. asi que los mac's air no se acercan a esta potencia.

Por youtube puedes ver maravillas, pero crisis...
Ejemplos con mac del 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=QeHEwj8zdSU
Te comento...tengo un MacBook Air de hace 2 meses (13" 8gb RAM y ssd 128gb, i5), desde un principio sabía que este ordenador no serbia para jugar.
Juego juegos de la App Store, angry birds, etc, etc, juego mame osx todos perfectos, y ahora viene el lío....
Juegos de steam clásicos como half-life, etc, etc, de lujo, pero juegos más modernos como dirt 2(que ya tiene tiempo), Batman arkham, duke nuken forever, the witcher ya le cuesta, se calienta mogollón y hace ruido.
Yo cuando compre el Air sabía de lo que era capaz, para jugar juegos actuales no vale, sólo clásicos y emuladores.
Para eso perfecto, si quieres algo más olvídate del Air, pilla un pro
Lo unico que no quiero hacer a mi macbook air es un Reflow/reballing por culpa de que se ha recalentado mucho....
Es una de las razones porque no juego con el.
Hay muchas opiñones sobre este tema...
Yo soy de "esos" que dicen que a la larga el portatil se "jode"

Tengo que confesar que juego bastantes veces al L4D.
Akiross escribió:Lo unico que no quiero hacer a mi macbook air es un Reflow/reballing por culpa de que se ha recalentado mucho....

Hombre... eso en un MBA no existe. Mi Air tiene casi 3 años y le he dado caña con juegos y con calor a tope sin ningún problema, como el primer día.

Es indestructible? No para nada, pero no puedes compararlo con el hardware bazofia que la gente está acostumbrada a usar. :o
AntoniusBlock escribió:
Akiross escribió:Lo unico que no quiero hacer a mi macbook air es un Reflow/reballing por culpa de que se ha recalentado mucho....

Hombre... eso en un MBA no existe. Mi Air tiene casi 3 años y le he dado caña con juegos y con calor a tope sin ningún problema, como el primer día.

Es indestructible? No para nada, pero no puedes compararlo con el hardware bazofia que la gente está acostumbrada a usar. :o

Espero que me dure tanto como a ti, mi anterior Dell, me duró 10 meses, si, me lo cambiaron gratis, pero el miedo esta allí...
Akiross escribió:
AntoniusBlock escribió:

Espero que me dure tanto como a ti, mi anterior Dell, me duró 10 meses, si, me lo cambiaron gratis, pero el miedo esta allí...

Incomparable un Mac con un Dell, dos mundos diferentes de verdad. Olvidate del tema, si tiene fallos te darás cuenta durante la primera semana de uso y te lo descambian... si va todo bien pues te irá bien por siempre.

Tu usa el ordenador tranquilo que no pasa nada, los Air son especialmente buenos en estos temas. Recuerda que llevan SSD, no tienen partes movibles prácticamente, es un bloque de componentes.

La única gran pega que tienen los Air es que su rendimiento gráfico no es muy allá, pero en todo lo demás son casi perfectos. Mi ordenador preferido lejos. [oki]
Yo tengo el MB Air de 2012 y para determinados juegos no tiene problema, ej: FIFA, WARZ... Eso sí, todo en bootcamp con Windows 7, por ejemplo el Fifa en Mac me iba muucho peor. Eso sí, tengo 8 GB de RAM, supongo que ayuda a que la memoria compartida para la gráfica sea mayor.

La HD 4000 es una gráfica normalita, eso si, para ser integrada está muy bien. Así que si quieres jugar, podrás, con los gráficos normalmente en bajo-medio, pero se puede jugar decentemente.
Un saludo.
AntoniusBlock escribió:Incomparable un Mac con un Dell, dos mundos diferentes de verdad. Olvidate del tema, si tiene fallos te darás cuenta durante la primera semana de uso y te lo descambian... si va todo bien pues te irá bien por siempre.

Tu usa el ordenador tranquilo que no pasa nada, los Air son especialmente buenos en estos temas. Recuerda que llevan SSD, no tienen partes movibles prácticamente, es un bloque de componentes.

La única gran pega que tienen los Air es que su rendimiento gráfico no es muy allá, pero en todo lo demás son casi perfectos. Mi ordenador preferido lejos. [oki]

Bueno, espero que con el tiempo hayan mejorado, porque yo me he comido con patatas (y nunca mejor dicho porque lo he horneado yo en casa [carcajad] ) un MacBook Pro de 2007 con un fallo generalizado en la GeForce que Apple cubría hasta el cuarto año, y justo un par de meses después cascó [boma]
Ahora estoy mirando un Air y me alegro de haber encontrado este hilo, porque quiero seguir jugando, sobre todo al FIFA [looco] para lo que tendré que hacer dual boot, por lo que he leído.
Gracias a tod@s! y Akiross por los vídeos.
17 respuestas