Juegos en el Media Markt

Esta misma tarde estaban poniendo a la venta juegos de la dreamcast en el media Markt de Alcala de Henares a un precio de 4.95 €. Entre ellos estaban el Quake 3, sonic, virtua tennis, crazy taxi 2, revolt, NHL 2k,Phantasy star online, etc
mm interesante :D, a ver si me paso... por cierto sabes si tenian el "Omikron: The nomad soul" es que lo llevo buscando mucho tiempo, y ese juego me encanta :), un juego que paso totalmente desapercibido y es una maravilla
PUES YO GUARDE TODOS MIS BACKUPS PARA LOS FUTUROS EMULADORES...TENGO COMO 30 JUEGOS Y DE LOS MAS CHULOS...
No, no me suena haber visto el Omikron: The nomad soul. Pero de todas formas pasate porque el rato que estuve estaban sacando juegos del almacen y tenian bastantes
Jodo los MM es ke son la bomba......Vengo del "mio" y a ke no sabeis ke me he comprao por 50€?

Pues dos juegos de DC (Lemans y Gigawing), dos dvds (Gladiator y Matrix) y 50 verbatims virgenes de 80, en sendos spindles de 25.

Empiezan a desaparecer las joyas de dreamcast por cierto. No he visto Grandia 2, Skies of Arcadia y demas.....

JARE, tampoco he visto Phantasy Star Online, pero la wena noticia es ke ya tengo cds, y ya sabes lo ke eso significa ;)
JARE, tampoco he visto Phantasy Star Online, pero la wena noticia es ke ya tengo cds, y ya sabes lo ke eso significa

Brum brum, tasio :P :P :P
Alguno sabe si hay alguna tienda en Mallorca que todavía tenga juegos de Dreamcast en stock? Gracias!! [risita]
Esto de las ofertas es por rachas y no siempre se hacen en todos los centros de la misma cadena.

Por ejemplo, en el Media Mark de Alcalá si están los juegos a 5 Euros (me lo ha confirmado Franxis que me acaba de llamar para decirmelo y preguntarme si quería alguno) y en el de Alcobendas no tienen esta oferta.

Así que... es posible que no lo tengan tampoco en otros.

Nunca se sabe, hay que estar al loro y darse siempre una vuelta por esos CARROS enormes que ponen con ofertas.

A ver si los del CentroMail de Torrejón se aplican el cuento y los bajan... que los he visto a 17 euros el más barato !!!! [lapota]

Siento la publicidad... pero a ver si con esto hacemos presión !

Salu2
en el de alcobendas me e pasao esta mañana a por un raton y no e visto NADA de DC. un saludo
el MM de majadahonda tiene mazo de cosas y wenos precios
En el MediaMarkt de Girona tambien han llegado juegos de dreamcast [oki]
Mediamarkt de Alicante, 3.5 € los games de la dream, lastima q sean algo malotes, el mejor el res evil 3 nemesis, pq el res 2 no queda, menos mal q llegue a time, res 2 y 3 x 7 €, a si, tb me pille el jo jos bizarre :)
Escrito originalmente por Talfi
Esto de las ofertas es por rachas y no siempre se hacen en todos los centros de la misma cadena.

Por ejemplo, en el Media Mark de Alcalá si están los juegos a 5 Euros (me lo ha confirmado Franxis que me acaba de llamar para decirmelo y preguntarme si quería alguno) y en el de Alcobendas no tienen esta oferta.

Así que... es posible que no lo tengan tampoco en otros.

Nunca se sabe, hay que estar al loro y darse siempre una vuelta por esos CARROS enormes que ponen con ofertas.

A ver si los del CentroMail de Torrejón se aplican el cuento y los bajan... que los he visto a 17 euros el más barato !!!! [lapota]

Siento la publicidad... pero a ver si con esto hacemos presión !

Salu2

en un centromail de alicante conseguí a 9 € el shenmue 1.
a 8 €uros el jet set radio, y un monton de juegos DC a 6 €
En que Media Markt de Madrid tienen mas material de Dreamcast?

necesito un raton...... [toctoc]
14 respuestas