Juegos en el mobil

Hola a todos!! Alguien a parte de mi a probado de formatear la memoria de su mobil para cargar juegos de wii por usb?
Yo lo e probado hace unos 20 minutos con un sony ericson w980 con 8gb de memoria. La verdad que no me esparaba nada, pero despues de hacer una copia de mis archivos, decidi foramtear con uloader la memoria con exito. Acto seguido e probado de instalar por dvd uno de mis juegos y me ha dejado. Hasta aqui me e quedado sin palabras...pero como imaginaba al intentar cargar el juego desde la memoria de mi mobil, este se a quedado en la pantalla de instruccines de como poner el mando y el nunchaku. De ay no me dejaba pasar, el mando no me respondia. Se que era mucho pedir, pero hubiera sido bastante bueno si hubiera funcionado. Esto lo e probado porque pensaba que al llevar una memoria de 8gb en fat32 y una conexion usb 2.0 este me correria los juegos.
Solo queria ponerlo por si alguien mas lo havia intentado o pensado. Se podria llegar a cargar con exito los juegos desde un mobil?

Ay lo dejo [fumeta]
un saludo
si no lo digo reviento...

es móVil, no mobil, que joder lo has puesto 30 veces y todas mal [+risas]

por lo demás, yo no lo he probado, ni tampoco lo veo especialmente útil XD
bimbo26 acaba de cometer un crimen asesinando la ortografía XD (mobil, havia, ay, e [carcajad] )
HOYGAN FORMATEEN LA MEMORIA DE SU MOBIL. GRASIAS DE ANTEBRASO.
Vale vale!!! a esas horas de la noche uno no distingue ya las palabras!! jejeje
Perdon por poner movil mal. Digo móbil!! [carcajad]

Se que no es de mucha utilidad ( para algunos) pero hombre, queda bastante bien poder conectar tu móbil en la wii para correr juegos.No?
Weno era solo un experimento! Un saludo chicos!! [oki]
bimbo26 escribió:Perdon por poner movil mal. Digo móbil!! [carcajad]

Se que no es de mucha utilidad ( para algunos) pero hombre, queda bastante bien poder conectar tu móbil en la wii para correr juegos.No?

espero que eso haya sido aposta porque si no [poraki]

hombre curioso es, pero tú mismo has dicho que ni te cargan los juegos no? [+risas]
No, si al final verás como nos quita el patrocinio la Real Academia de la Lengua Española, como nos lo quitó la sgae. XD
(mensaje borrado)
7 respuestas