› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:Pues por mi parte, yo lo que hago, es que, cada vez que juego a "retro-juegos" es imaginarme que estoy en esa epoca, que no existen consolas nuevas, que voy a revivir esos momentos, que vuelvo a tener 8 años... y que decir que me funciona...
Cozumel escribió:Yo creo que la diferencia fundamental radica en la pasión con que se juega.
Lo que ahora llamamos clásicos eran una necesidad a la que de pequeños jugábamos a veces incluso con obsesión. Ahora, lo hacemos por placer y con más tranquilidad, por éso no sentimos lo mismo.
En mi caso, que sigo jugando semanalmente al Space Invaders ó que continúo jugando a los clásicos de PC con monitor en B/N, pudiendo hacerlo en Color, no noto un ápice el tiempo que ha pasado. Sigo apreciendo cada detalle en cada juego.
Un saludo.
eoliTH escribió:Jo, veo que en muchas cosas coincido con vosotros. Nos hacemos mayores...
A veces reuno valor y juego durante mucho rato a algún juego antiguo, pero a veces siento como que estoy no sé como decirlo "intoxicando" mi recuerdo...
Creo que simplemente hay que mirarlo como lo que es, un viejo juego, si nos quitamos los prejuicios (viejo, gráficos, ya no somos tan buenos como antes y nos matan enseguida) podemos seguir jugando a él y divirtiéndonos.
No, si yo juego mucho a juegos antiguos (el último que me he pasado, el Castlevania de NES en mi PSP, jarto difícil se me ha hecho )heathclifff escribió:
Pero si es que muchas veces son más divertidos que los actuales! Yo sin ir mas lejos disfruto mas con el street fighter 2 que con cualquier tekken o juegos de lucha 3d
eoliTH escribió:No, si yo juego mucho a juegos antiguos (el último que me he pasado, el Castlevania de NES en mi PSP, jarto difícil se me ha hecho )
Por ejemplo, el SF2 es para mí uno de los más divertidos, pero sin embargo es mucho mejor jugar en unos recreativos con más gente, o unos buenos piques en casa con colegas, pero creo que esas 2 situaciones son difíciles de que vuelvan a pasar...
omarcus escribió:Puedes jugar a Cozumel y emocionarte cuando ves morir a Zianya..
heathclifff escribió:
hombre yo recuerdo que en su epoca mi sueño era tener todos esos juegos en casa para jugar cuando quisiera y no tener que aguantar colas que a veces no te dejaban ni ver la pantalla... asi que vamos que yo en ese sentido lo prefiero como ahora
omarcus escribió:[...]K rulen los petas! (iber-soft)[...]