Juegos en español para NGC

Alguien sabe si hay juegos, nuevos, hablados en castellano para NGC?? Me queria comprar el Metal Gear, en inglés, pillé Medal of honor pensando que estaba en castellano, nada de nada, time splitters: futuro perfecto, inglés, call of duty, inglés... Me jode mucho jugar a esos juegos en PS2, y la XBOX la tengo abandonada... es que me tengo que resignar a mario y sus amigos??????????

Un saludo.

Me leo las normas punto com porque yo lo valgo.
errante este no es el lugar para estos posts.

Sobre los juegos... que yo recuerde: Rainbow Six, Conflict Desert Storm 2, el TimeSplitters 2,... y no se mas
El Conflict Desert Storm 1 tambien está en castellano total, y que no sean de guerra (que casi todos los que decis abarcan ese genero), pues el VEXX tambien está en castellano total, pero no son juegos nuevos.
El Prince of Persia, Beyond Good and Evil, Fifa, Die Hard Vendetta, Rogue Leader, El Retorno del Rey, Resident Evil 4 en parte...

Salu2!!
el splinter cell 3: chaos theory viene traducido y doblado para el cubo al igual que para el resto de versiones. [tadoramo] bien por ubisoft que se porta con los usuarios de gamecube al contrario que hace ea.
El GoldenEye Agente Corrupto tambien esta doblado.
7 respuestas